Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Dinero: la mente puede estar jugando en tu contra, presta atención al poder que le das a tus pensamientos negativos y enfócate en las bendiciones que tienes o que estás por recibir. 

Amor: tu voz interior te dará la armonía y la paz que necesitas en este momento para mejorar tu relación de pareja o tu relación personal hacia un avance en lo sentimental. 

Mensaje: estas experimentando un cambio contundente que traerá nuevas oportunidades, siempre y cuando te enfoques en lo que deseas y evites las confrontaciones innecesarias. 

Energía Numérica: 06.14.36. 

Salud: refuerza tu sistema inmune. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Dinero: nuevas personas llegan a tu entorno laboral para contribuir a avances importantes y contundentes en lo financiero como resultado de acuerdos o nuevos proyectos que impactarán positivamente tu economía si superar temores o dudas. 

Amor: posibilidades infinitas se posan sobre ti en el terreno sentimental y familiar; dale la vuelta al estrés y recuerda el daño que éste le genera a tu sistema inmune. Llega un periodo de fertilizad maravilloso. 

Mensaje: el enfoque y la determinación te darán resultados muy positivos en muchos aspectos de tu vida. Hazle frente al cansancio.   

Energía Numérica: 22.07.09. 

Salud: nerviosismo. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

Mayo 22 a Junio 21

Dinero: la rigidez mental te puede alejar de tu verdadera esencia, cuida tus palabras o actos ya que te pueden ocasionar inconvenientes en tu entorno laboral. Conecta con la ilusión de la vida y verás mágicos resultados florecer. 

Amor: tu poder creativo está más despierto que de costumbre, deja que la iniciativa aflore y se manifieste. Etapa de transformaciones inminentes en lo sentimental. 

Mensaje: el apoyo de quienes te rodean es muy importante en estos momentos, confía más y déjate guiar ante las dudas o nuevas oportunidades. inicias una nueva etapa que te acerca a descubrir o recibir respuestas. 

Salud: molestia estomacal. 

Energía Numérica: 07.13.12. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

Junio 21 a Julio 23

Dinero: periodo de estabilidad que llega como recompensa a tus actos y a la bondad de tu corazón. Evita querer controlar ciertas circunstancias económicas y fluye con lo que llega para que puedas equilibrar la energía económica. 

Amor: el apoyo en la familia o en personas cercanas es muy importante en estos momentos; podrás salir a flote de preocupaciones y experimentar cambios importantes. 

Mensaje: la armonía solo se logra dirigiendo la atención entre la mente y el corazón, la paciencia te permitirá acallar las voces internas que te sacan de juego y te llevan a perder el equilibrio. 

Energía Numérica: 24.08.21. 

Salud: dolores de cabeza. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Dinero: inicias un nuevo proyecto laboral inspirado por algo novedoso en lo que tendrás que tener inocencia y paciencia. Escucha tu voz interna y avanza con determinación a nuevas oportunidades de estabilidad económica. 

Amor: es momento de romper con bloqueos que no te permiten manifestar o experimentar tu renacer espiritual y sentimental. Apóyate en amistades o las personas cercanas que te aman frente a una situación inesperada. 

Salud: refuerza tu sistema inmune. 

Mensaje: el disfrute de espacios de felicidad te permitirá proyectarte mejor y escuchar la voz de tu alma que te pide que seas paciente con un deseo aun no manifestado que está por llegar. 

Energía Numérica: 02. 25.27. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Dinero: semana en la que tendrás que evaluar lo que te está alejando de tu crecimiento y estabilidad financiera. Pronto se acabarán las demoras y podrás experimentar un cambio contundente y exitoso que te aportará crecimiento y equilibrio. 

Amor: los pensamientos te alejan del disfrute en la relación o con las personas que te aman; evalúa la calidad de los mismos. Llegan nuevas posibilidades que por cansancio podrás ver pasar. 

Mensaje: salen de tu vida situaciones o personas que ya no necesitan formar parte de tu círculo y dejarlas ir será muy liberador. Recibes noticia que te reconforta y alegra la vida. Evita dejar de lado situaciones de importancia. 

Energía Numérica: 47.11.23. 

Salud: molestia en las extremidades. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Dinero: evita el autocontrol exagerado en las finanzas, sé más consciente del equilibrio que debe existir para que tu economía sea más fluida. Es momento de enfocarse en lo que necesita tu atención. Se abre un periodo de crecimiento y expansión que te permitirá aprovechar muchas oportunidades de éxito. 

Amor: se abre un periodo de oportunidades a nivel sentimental que involucra a la familia. Deja el desequilibrio y el estrés para que puedas entrar en una fase de curación o sanación necesaria. 

Mensaje: etapa para experimentar cambios importantes donde la integración con quienes te rodean será fundamental. Empiezas a fluir y encontrar soluciones. Evita el mal carácter. 

Energía numérica: 09.04.03. 

Salud: preocupaciones. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

Octubre 24 a Noviembre 22

Dinero: gran periodo de avance y estabilidad que te permitirá realizar un renacer contundente en lo relacionado al dinero o el aspecto laboral. Aprovecha esta semana para que puedas planificar y arrancar con buen pie durante toda la semana. 

Amor: nuevo periodo para soltar patrones y dejarte guiar a un espacio más estable en lo emocional. La integración y el balance serán determinantes para disfrutar de muchos aspectos en este momento. 

Mensaje: la armonía interna y el equilibrio que experimentarás te permitirá reconocer cuáles aspectos te alejan de concretar alguna meta en particular, dirige la atención de forma enfática para que puedas salir de dudas. 

Energía Numérica: 28.19.14. 

Salud: situaciones en tu sistema gástrico

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Dinero: semana para experimentar un renacimiento en lo económico o laboral que traerá una reestructuración definitiva a largo plazo. Podrás resolver conflictos con compañeros o socios de forma prudente. 

Amor: la madurez llega para que con ella tomes mejores decisiones y evaluar qué es lo que necesitas para iniciar una transformación importante en lo sentimental. 

Mensaje: la armonía que se alcanza de forma consciente te permite aprovechar al máximo el presente para trabajar en lo que demanda tu atención en este momento. 

Salud: molestias musculares. 

Energía Numérica: 33.26.27. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Dinero: todo comienza con un giro maravilloso y marcado por el éxito contundente en los próximos días que recargará tu etapa de felicidad y logros materializados en lo financiero. La estabilidad vuelve y podrás liberarte de ataduras. 

Amor: la amistad se ve muy favorecida, periodo para dejar atrás limitaciones o pensamientos obsoletos. Manifiesta un cambio que te reencuentre de nuevo con tu plenitud. 

Mensaje: todo comienza a integrarse trayendo armonía y felicidad, aléjate de dramas y dudas; es momento de agradecer y dejar atrás culpas o remordimientos. 

Energía Numérica: 34.02.32. 

Salud: molestias en el hígado. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Dinero: periodo de abundancia, así como lo lees, acepta este regalo del universo y ten cuidado de cómo te expresas acerca de las personas que te rodean. Te espera una semana para celebrar y agradecer. 

Amor: cuidados y mimos, celebración y felicidad. Así estará aspectada tu semana, aprovecha para tener periodos de gratitud a la divinidad para que esta energía se mantenga de forma frecuente en ti y en quienes amas. 

Mensaje: evita la angustia que puede llegarse a generar por otras personas, por el momento asume tu rol y disfruta de un hermoso espacio de tiempo que te acerca a una experiencia positiva y enriquecedora. 

Salud: molestia en las articulaciones. 

Energía Numérica: 10.14.05. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Dinero: el estrés puede resultar ser tu Talón de Aquiles en este momento, así que trata de organizar tus asuntos o tu tiempo para que no pierdas el florecimiento aquí y ahora. Evita caer en confrontación con socio, colega o compañero de trabajo. 

Amor: todo comienza a organizarse y a su vez a mostrar el equilibrio que deseabas para vivir con calma y plenitud desde la inocencia de tu ser. 

Salud: molestias en el estómago. 

Mensaje: la calma te permitirá acallar la mente y ocuparte del agotamiento que no permite aprovechar las oportunidades que te están rondando en este momento. Descansa. 

Energía Numérica: 14.18.15. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318