Cargando contenido

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Dinero: Tiempo de compartir y dar lo mejor de ti ante algunas situaciones imprevistas que puedan surgir en los próximos días. Comparte tus conocimientos y lleva luz con tu presencia y sabiduría a lugares o entornos que pudieran estarlo necesitando. Deja de preocuparte o mantenerte en el momento pasado, acepta fluir con el presente y crecer con las oportunidades que pueden estar surgiendo para ti en tu parte financiera. Reconéctate con tu interior y enciende el poder creador que habita dentro de ti.

Amor: Etapa de fluidez y avance en la relación de pareja, cada día das pasos más certeros en lo que te has propuesto mejorar de tu sistema de guía emocional y las decisiones podrán ser tomadas desde la calma y no más desde la volatilidad o del temor. Todo lo que has anhelado por fin lo estás atrayendo.

Mensaje: Esta situación colectiva que debe ser tomada desde la tranquilidad y la quietud de tu alma y emociones, te llevará a un nuevo crecimiento o una nueva versión fundamenta en tu plano de consciencia y en vibración con tu intuición.

Salud: Taquicardias o presión en el pecho.

Energía numérica: 14. 06. 12.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Dinero: Avanzas de forma decidida por algo que quieres lograr, es momento de actuar y reconocer el poder creador que está pidiendo aflorar en este momento, permite que todo avance para tu bien y ábrete a recibir periodos de crecimiento y expansión en tu parte laboral y económica.

Amor: Estás ante un dilema o te sientes encerrado en la incertidumbre, todo esto no atrae más que ansiedad y desespero que en este momento no es para nada necesario. Permite que desde la quietud surjan nuevas alternativas para fluir y dejar atrás situaciones que no te favorecen emocionalmente y que traen sinsabores a nivel sentimental o de pareja.

Salud: Situaciones en tu hígado. Realiza détox.

Mensaje: Llénate de confianza y atrévete a cruzar puertas que te lleven a nuevas experiencias, no todo puede ser tan estructurado, deja que de vez en cuando la “locura” te despeine y puedas experimentar alternativas novedosas y llenar de gran aprendizaje. Evita desperdiciar por estos días o ahorra en extremo. Vive en equilibrio.

Energía Numérica: 33. 14. 04.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Dinero: Periodo de plenitud y confianza para avanzar de acuerdo a lo que están pensando o las oportunidades que están apareciendo para ti, enfócate en lo que deseas lograr y déjate guiar por personas o por tu intuición para seguir materializando tu bienestar económico y tu estabilidad.

Amor: Periodo de abundancia que te permitirá adaptarte a situaciones abruptas o inesperadas en el terreno sentimental, suelta el estrés y afronta desde la serenidad las distintas actividades que deberás realizar para estabilizar tus emociones.

Salud: Gripas o resfriados.

Mensaje: Permite que la confianza te muestre soluciones o te permita soltar el control y la energía de desgaste que puedas estar experimentando, crece y fluye con las situaciones externas desde tu paz y la bondad de tu corazón.

Energía Numérica: 03. 23. 08

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Dinero: Momento de grandes posibilidades que deberás aprovechar y dejar la pereza a un lado, ya que este momento puede traer grandes oportunidades que no puedes dejar pasar. Prepárate y asume un gran cambio de rumbo que trae éxito y bendiciones.

Amor: Periodo de gran expresión que te servirá para disolver muros de aislamiento que han estado creciendo en los últimos meses, busca tu equilibrio y afronta los cambios positivos que se están originando en ti y manifestándose a tu alrededor a través de tu relación de pareja.

Salud: Situaciones con tus riñones o sistema urinario.

Mensaje: Agotamiento mental que debes drenar mediante la meditación, la soledad o el ejercicio. Llega periodo que finaliza o concluye para abrirte a nuevas oportunidades y experiencias favorables.

Energía Numérica: 05.32.10.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Dinero: Alcanzas madurez para dejar otras situaciones de dudas o ideas impuestas por otras personas, es momento de soltar penas y situaciones de estrés que no te permiten ver todas las posibilidades que pueden estar surgiendo para ti en este momento. Periodo de armonía y equilibrio que te permitirá a traer grandes oportunidades si decides cambiar el enfoque que has venido manejando en los últimos días.

Amor: Estás tomando decisiones importantes que tienen que ver con tu paz y el equilibrio tanto en tus emociones como en tus relaciones interpersonales. Momento de avanzar y dejar atrás a personas que te pueden estar limitando y bloqueando un avance contundente hacia tu felicidad.

Salud: Chequeos en tu sistema reproductor.

Mensaje: Descubres la confianza necesaria para avanzar de manera enfocada hacia las metas y los objetivos que debes desarrollar en los próximos días. Momento de hacerle frente al agotamiento y tener periodos para clarificarte mentalmente y físicamente.

Energía Numérica: 34.27.09

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Dinero: Te enfrentas a situaciones adversas desde la sabiduría y la armonía de tu ser, esto te traerá un periodo de madurez y de disfrute en todo lo que tiene que ver con tu parte laboral y económica. Es momento de conectarse y alinear con tu ser interior toda la paz que necesitas para que situaciones externas llenas de conflicto no interfieran con tu poder creador y de materialización.

Amor: Evita las confrontaciones y dejar para después situaciones de las cuales tienes que hacerte cargo en este momento y que te involucran a ti y a tu pareja. Al cerrar situaciones pendientes llegarán periodos de grandes posibilidades para crear acuerdos y armonía en tu relación.

Salud: Molestias a nivel estomacal.

Mensaje: Es momento de soltar preocupaciones que no te permiten avanzar de manera contundente hacia periodos de crecimiento y expansión. Reconoce las limitaciones mentales y la necesidad de controlar situaciones que no dependen de ti. Libérate y encuentra alternativas que te permitan contemplar una nueva visión y aprovecha las oportunidades que llegarán para cambiar todo favorablemente.

Energía Numérica: 36.13.22.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Dinero: Periodo de aislamiento en el que debes contemplar otra manera más inspirada de abordar situaciones que desde tu mente atribulada no te permite encontrar una solución. Afiánzate en personas que te ayuden a ver un enfoque distinto y una solución a esta parte económica que te puede estar apremiando en este punto; todo cambiará de acuerdo a la solución que afrontes.

Amor: Periodo de curación emocional que te permitirá tomar mejores decisiones y abrirte a un cambio lleno de empatía y amigabilidad. Reconéctate con todo lo que te inspire a seguir hacia adelante dando lo mejor de ti en el plano emocional o sentimental.

Salud: Nerviosismo o estrés.

Mensaje: Estás ante la oportunidad de cambiar considerablemente los resultados que has venido obteniendo siempre y cuando te dejes guiar o llevar a episodios y soluciones que estén inspirados desde la paz y la espiritualidad, recurre a espacios de soledad o prácticas alternativas que te permitan soltar y dejar atrás patrones o modelos mentales que no te permiten crecer y disfrutar en el momento presente.

Energía Numérica: 08.02.13

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Dinero: Estás ante una situación de renacimiento que te permitirá dejar atrás situaciones que no te dejan avanzar y enfocarte en lo que realmente es importante. Es necesario que sueltes la culpa o remordimientos inherentes a decisiones y situaciones que dejaste en el pasado. Recuerda que desde el momento presente es de donde puedes crear nuevas oportunidades.

Amor: Permite que se calmen tus emociones para lograr el balance y el equilibrio por el que has estado trabajando en relación a tu situación sentimental. Descansa y comparte en tranquilidad ya que esto te permitirá llevar más luz y estabilidad a tu relación de pareja.

Salud: Revisa tu aparato reproductivo.

Mensaje: Evita las confrontaciones y encárgate de drenar el agotamiento para que desde la tranquilidad de tu ser puedas estar en paz contigo mismo. Prudencia y actitud positiva.

Energía Numérica: 29.09.22.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Dinero: Evita confrontaciones contigo mismo ya que esto puede estar bloqueando situaciones de abundancia y apertura hacia un crecimiento económico y nuevas oportunidades de florecimiento en este momento de tu vida.

Amor: Diviértete un poco más y evita situaciones de postergación o de pereza en torno a tus relaciones sentimentales o a tu familia. Necesario poner la creatividad de manifiesto para que este período sea de provecho tanto para ti como para tus seres cercanos

Salud: Situación con tu hígado.

Mensaje: Evalúa posibilidades de avance y deja atrás limitaciones o grandes periodos de pereza que te pueden estar alejando oportunidades de desarrollo en este momento de tu vida. Enfoque y acción para materializar tus deseos.

Energía Numérica: 07.10.28.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Dinero: Periodo de crecimiento y expansión a nivel económico, deja atrás comentarios hirientes que pueden estar trayendo conflictos laborales o con compañeros de trabajo. Descansa y suelta algunas preocupaciones para que tu parte creativa te muestre más posibilidades que estancamiento.

Amor: El amor se llena de vitalidad y energía de luz para afrontar o tomar decisiones desde una mentalidad más enfocada y abierta a lograr estabilidad y crecimiento en el amor.

Mensaje: Florece una parte de ti que te permite materializar deseos y encaminarte hacia nuevas oportunidades de crecimiento y nuevos rumbos para seguir alcanzando estabilidad y seguridad.

Salud: Sistema urinario que atender.

Energía Numérica: 33. 13. 06.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Dinero: En este momento es apremiante que sueltes culpas y remordimientos por situaciones del pasado o del presente que no te permiten tomar decisiones acertadas y en pro de tu crecimiento. La culpa solo te sabotea ya que con ella difícilmente puedes disfrutar de las bendiciones que tienes ante ti para seguir celebrando la vida y las oportunidades que llegan para disfrutar.

Amor: Suelta la pena y ábrete a la gran oportunidad de seguir sanando y avanzando hacia tu mayor realización y plenitud. Cambia el enfoque y recibe con gratitud todo lo que el universo está trayendo para ti.

Mensaje: Si sigues luchando contigo mismo y en confrontaciones estarás alejando toda posibilidad de abundancia, Llénate de confianza y disfruta de todo lo que la vida coloca ante ti para que la disfrutes sin recelos o barreras.

Salud: Gripes o resfriados.

Energía Numérica: 18. 09.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Dinero: Llega para ti la oportunidad de demostrar tus habilidades o conocimiento y crecer en una nueva etapa o circunstancia de vida, ábrete a recibir toda la ayuda posible que te hará brillar y mantenerte en gratitud por un periodo largo y de mucha prosperidad.

Amor: Nuevos caminos llenos de luz y bendiciones junto a nuevas personas y con la certeza de que alcanzarás la estabilidad emocional para hacerte cargo de una relación equilibrada y llena de felicidad.

Salud: Dolores en el pecho.

Mensaje: Suelta conflictos emocionales y fluye hacia todo lo bueno que está llegando ante ti, sé consciente de tus emociones y alcanza la inocencia para contemplar con gratitud y recibir este renovado tiempo de expansión y crecimiento.

Energía Numérica: 08.11.21.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318