Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Dinero: la culpa y remordimiento puede estarte afectando más de lo que imaginas. Es momento de afrontar situaciones para que puedan aflorar soluciones. Tienes las herramientas para salir adelante, tus deseos se pueden manifestar si te comprometes a actuar.

Amor: necesitas coraje para asumir cambios en lo sentimental, confía en tu poder interno para salir adelante. La mente a través de los pensamientos negativos puede ser tu principal bloqueo en estos momentos.

Mensaje: necesitas tiempo para resolver varias situaciones importantes y encontrar de nuevo el equilibrio, tus emociones están en este momento en desbalance y necesitas recuperar la confianza.   

Energía Numérica: 12.13.25

Salud: deja fluir tus emociones

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Dinero: la paranoia puede ser tu principal obstáculo, confía en el camino que estás transitando en este momento y en las decisiones que has tomado. Tu balance interior te permitirá salir adelante con confianza y equilibrio para mejorar el aspecto financiero.

Amor: el apoyo en quienes confías será fundamental en esta semana importante. Disfruta de ti, de tus afectos y calla de una vez esas inseguridades que rondan tu cabeza.

Mensaje: la recomendación es soltar tus limitaciones mentales o liberarte del estrés que aparecerá a finales de esta semana. Equilibra tus emociones y afianza tu seguridad desde tu plexo solar. Medita.

Energía Numérica: 12.11.15.

Salud: refuerza tu sistema inmunológico.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

Mayo 22 a Junio 21

Dinero: la armonía que sientes en este momento te permitirá encontrar el balance y la certeza en muchos aspectos de tu vida. En estos momentos estás viviendo una transformación importante que te permite soltar patrones o limitaciones inconscientes relacionadas al dinero.

Amor: la paciencia será fundamental en este momento emocional en el que te encuentras. Los pensamientos de control pueden bloquear o cambiar ciertos resultados en la relación. Llega un periodo de luz, éxito y estabilidad, ábrete a recibirlo.

Mensaje: el enfoque es crucial en este momento para equilibrar tu ser y tomar una decisión importante. Centra tus prioridades y las dudas comenzarán a desaparecer, permitiéndote obtener una ansiada libertad.

Energía Numérica: 37.24.

Salud: molestia o malestar en los músculos.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

Junio 21 a Julio 23

Dinero: etapa para escuchar tu voz interior y tus emociones, lo que te permitirá iniciar un nuevo ciclo renovado y en plena confianza para ver los cambios deseados a nivel económico.

Amor: es necesario que reconozcas tus emociones para que evites caer en confrontaciones y luchas internas que te alejan de tu paz y equilibrio. Estás por experimentar un cambio y una transformación que traerá luz y bienestar a tus relaciones.

Mensaje: cansancio físico y mental que te pide a gritos un descanso. Delega algunas actividades, el trabajo en equipo te ayudará a soltar cargas para que te puedas centrar un poco más en ti y en lo que deseas en este momento.

Energía Numérica: 13.13.22.  

Salud: molestias estomacales.  

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Dinero: ábrete a recibir excelentes noticias que te darán la libertad en ciertos aspectos de tu economía. Tendrás la oportunidad de crear nuevas alianzas que beneficiarán a largo plazo tus finanzas.

Amor: éxito y felicidad; aprovecha toda la estabilidad emocional que se manifestará en ti para el equilibrio, éxito y beneficio de tus relaciones y en el aspecto sentimental.

Mensaje: estás por iniciar una aventura que te transformará y te llevará a una madurez increíble. Lucha contra la postergación y establece prioridades en esta etapa de transformación y creación.

Salud: molestia en las caderas.  

Energía Numérica: 05.22.04.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Dinero: la culpa puede estar obstaculizando la energía positiva que te rodea, trabaja en tus pensamientos o emociones para liberarte. La apertura a nuevas experiencias en lo económico depende en gran parte de tu actitud.

Amor: cambios y experiencias satisfactorias en lo sentimental que necesitan de tu cooperación para liberarte de esa coraza que has creado desde el miedo o el dolor.

Mensaje: el cambio llega para que puedas tener libertad y sanación en varios aspectos de tu vida, comienzas una etapa de equilibrio y tranquilidad. Aprovecha los cambios conscientes que necesitas poner en práctica, no dejes todo en manos del universo.

Energía Numérica: 08.05.18.

Salud: situaciones estomacales.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Dinero: etapa de renacimiento que te permite sentir como todo lo que estaba estancado comienza a fluir, manifestando cambios importantes en tu parte financiera o laboral.

Amor: la magia comienza a suceder y esos deseos que venias pidiendo al universo son escuchados para tu equilibrio y paz emocional. Estás en un período de crecimiento y expansión.

Mensaje: llega la estabilidad y con ella la oportunidad de escribir una nueva historia. Suelta las expectativas o el control sobre algunas situaciones que te preocupan. El descanso te traerá grandes ideas.

Energía numérica: 18.36.14.

Salud: Cuida tu ritmo cardíaco.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

Octubre 24 a Noviembre 22

Dinero: momento de soltar y de mantener la calma hasta que algunas situaciones se normalicen para poder actuar, no nades contra la corriente, pero evalúa posibles soluciones hasta que te toque intervenir y así tener listas las herramientas para fomentar los cambios que deseas.

Amor: cansancio, deseo de activar cambios y transformaciones. Sal de la pena y busca nuevas oportunidades.  Evita herir con tus palabras a quienes amas.

Mensaje: el florecimiento y crecimiento que deseas está ya en tu sendero, ten paciencia y deja de quejarte o crear confrontación. Con madurez podrás apreciar el momento exacto para actuar y cambiar todo a tu favor.

Energía Numérica: 12.25.15.

Salud: cansancio. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Dinero: libérate de cargas o situaciones que no te dejan avanzar. Pon los límites necesarios. Estás en una situación que te permitirá cerrar una etapa y abrirte a una totalmente renovada y con infinitas opciones de crecimiento y sabiduría.

Amor: el estrés te puede jugar en contra, mantén en enfoque para cambiar la situación y fluir con lo que necesitas cambiar y optimizar. El cambio y la transformación es contundente.

Mensaje: la sabiduría te permitirá reconocer o identificar los errores cometidos a través de imprudencias. Aprende de ello. Evita castigarte, realiza cambios importantes que arrojen resultados contundentes.

Salud: situaciones en el sistema digestivo.   

Energía Numérica: 27.20.13.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Dinero: etapa de plenitud y tranquilidad en lo financiero que se abre con abundancia para tu crecimiento económico. Un deseo se manifiesta y te permite iniciar un nuevo camino de estabilidad y felicidad.

Amor: suelta las penas o culpas que no te permiten apreciar las soluciones que están frente a ti. Llegan nuevas personas y te abres a nuevos conocimientos o relaciones. Fluir y salir adelante es un hecho.

Mensaje: el cansancio mental se termina y te lanzas a una nueva experiencia donde te sientes como pez en el agua. Agradece y avanza.

Energía Numérica: 15.19.09.

Salud: molestia en las articulaciones.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Dinero: semana genial en lo económico que te permite disfrutar y estar en tranquilidad. Hay una situación que no puedes descuidar ni dejar para después. Actitud y enfoque, porque todo se logra con éxito.

Amor: relaciones y etapa de expansión que traen mucha felicidad y un poco de diversión para salir de la monotonía. Libérate del estrés mental.   

Mensaje: la confianza y la valentía son necesarias para que le hagas frente a penas o situaciones de inestabilidad emocional. Tu mente te puede jugar en contra si no te enfocas con determinación.

Salud: dolores de cabeza.

Energía Numérica: 12.19.91.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Dinero: libertad para manifestar grandes bendiciones a raíz de tu bondad y gran corazón. Tendrás la oportunidad de iniciar una nueva etapa para demostrar tu confianza en tu equipo de trabajo o en alguien que te rodea.

Amor: nuevas experiencias te permiten avanzar o tomar decisiones con valentía y determinación. Tendrás que enfrentar estrés o complicaciones de último momento.

Mensaje: estás experimentando cambios lentos pero determinantes para vivir más a plenitud y dejar en el pasado limitaciones mentales.   

Salud: molestia en hombros y brazos.

Energía Numérica: 06.20.21.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318