Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Dinero: La sabiduría es fundamental para afrontar situaciones de cambio y renovación en lo laboral o económico. Vienen tiempos de mejoras y experiencias positivas. 

Amor: los pensamientos pueden llenarte de frustración en el terreno sentimental, tienes el apoyo de amistades o de tu pareja para dejar en el pasado una situación que necesitas soltar. 

Mensaje: la transformación desde tu ser interior te permitirá asumir cambios importantes para un renacimiento en muchos niveles. La paciencia será fundamental para apreciar los cambios como grandes oportunidades de éxito y bendiciones. 

Energía Numérica: 22.32.26. 

Salud: molestias musculares.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Dinero: la mente calmada te permitirá poner orden y atraer grandes oportunidades a través de una persona influyente o con sabiduría. La meditación te aportará soluciones inmediatas. 

Amor: tu ser consciente permitirá que atraigas nuevas etapas de equilibrio y felicidad a tu vida. Permite que con tu sabiduría experimentes periodos de placer y disfrute en lugar de confrontación y soledad. 

Mensaje: situaciones que necesitan ser evaluadas para tomar decisiones sobre personas que no deben formar parte de tu entorno, llénate de amor y determinación. Al final de la semana se presentarán noticias positivas que te llenan de felicidad. 

Salud: molestia en hombros o brazos 

Energía Numérica: 09.14.23. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

Mayo 22 a Junio 21

Dinero: gran semana para aprovechar la energía a favor y atraer bendiciones financieras. Si sueltas lo que te ha mantenido en agobio podrás poner en orden situaciones importantes. 

Amor: el apoyo de familiares, amigos o pareja será fundamental para experimentar cambios importantes y significativos. La meditación aportará mucho bienestar a tus emociones. 

Mensaje: la mente te ha llevado a sentirte al borde del abismo, sin embargo, es importante que evites comparar o comparte para que no sigas atrayendo malestar o frustración. Llega el final de una etapa importante. 

Energía Numérica: 28.11.28. 

Salud: situaciones con el sistema circulatorio. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

Junio 21 a Julio 23

Dinero: el avance es indetenible y aunque todo lo que parecía detenido comienza a entrar en movimiento, necesitarás paciencia para ir al ritmo de las circunstancias y poder adquirir compromisos desde tu tranquilidad. Éxitos y bendiciones en lo económico. 

Amor: la pasión estará a cargo de esta semana para se lo imprimas a cada encuentro, idea o alianza que llene de felicidad tu corazón. Estás más visible que nunca y esto te permitirá soltar lo que te mantenía en estancamiento emocional.   

Mensaje: etapa de sanación emocional y física que te permite expandir tus energías y soltar periodos de tristeza o bloqueos. Experimentas períodos de expansión y plenitud. 

Energía Numérica: 24.08.03. 

Salud: molestias en tu sistema digestivo. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Dinero: situaciones con dificultad para ver opciones, debes buscar un punto de inspiración para cambiar tu energía y atraer lo que realmente mereces. Evita ser extremadamente cauteloso con el dinero, déjalo fluir. 

Amor: la armonía será determinante para que eleves tu frecuencia y evites periodos de soledad o nostalgia, libérate de culpas o remordimiento por decisiones del pasado. 

Mensaje: aprenderás a tomar una mejor orientación si te esfuerzas un poco en las situaciones que demandan atención de tu parte, inicia un cambio que traerá mejoras a nivel financiero, aunque sea de forma gradual. La mente está a cargo y eso te trae bloqueos. Inspírate y busca nuevas opciones para que lleguen soluciones. 

Salud: situaciones cardiacas que atender. 

Energía Numérica: 13.38.08. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Dinero: semana de transformaciones interesantes que te inspiran a mantener la confianza y trabajar aspectos de tu niño interno para adquirir fuerza y así sanar situaciones del pasado. Hay complicaciones que superar para que el dinero fluya sin obstáculos. 

Amor: cargas importantes que debes soltar o compromisos con los que no puedes a nivel familiar. Al liberarte surgen nuevas opciones para disfrutar y entrar en receptividad. 

Mensaje: deseas aumentar tus recursos, para ello es importante que busques ayuda o trabajes en equipo para solucionar situaciones complicadas. Si buscas una alternativa distinta al caos, podrás ver opciones florecer ante ti. 

Energía Numérica: 50.06.14. 

Salud: molestia estomacal. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Dinero: hay situaciones que deseas que tengan un resultado distinto, sin embargo, si te adaptas podrás cambiar la situación, aportando sabiduría. Llegan cambios que te impulsan poner orden y llenarte de paciencia ante documentos o legalidades que te darán satisfacciones a largo plazo. 

Amor: dejar para después situaciones importantes no es lo más aconsejable en estos momentos. Se acaba una relación o etapa importante en lo sentimental. Aporta soluciones desde tu paz y evita confrontar desde la apatía. 

Mensaje: el estrés te puede tomar por sorpresa y echar por tierra soluciones importantes y necesarias en esta semana. Si te equilibras encontrarás noticias positivas para alinear tus días y pasar de la angustia a la felicidad. Recibes una noticia importante y positiva en lo económico. 

Energía numérica: 20.25.24. 

Salud: realiza cambios en tus hábitos alimenticios. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

Octubre 24 a Noviembre 22

Dinero: el apoyo de una persona será una bendición para solucionar imprevistos y dudas. Suelta temores y sigue adelante. Una situación te lleva a reflexionar y hacer cambios en lo económico o laboral. 

Amor: busca una alternativa para salir de la rutina y llenar de alegría tu vida familiar o en pareja. Llegan ciclos que necesitan de tu atención para solucionarlos con paciencia, lo justo llega sin presión en lo afectivo. 

Mensaje: eres un ser pleno y no debes olvidarlo, si te enfocas en lo que deseas, todo llega para tu felicidad. Cambios que traen orden al caos. 

Energía Numérica: 21.27.16. 

Salud: dolores de espalda. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Dinero: hay anhelos en tu corazón que necesitan manifestar haciendo que las cosas ocurran, actuar te llevará a encontrar el éxito que deseas, sin embargo, debes asumir cambios de conducta para que veas prosperar tus deseos en lo financiero. 

Amor: la confianza en las personas que te rodean se verá fortalecida. Escucha más tu intuición para hacer cambios importantes en tus sentimientos que se verán materializados. 

Mensaje: puedes sentir agotamiento físico y mental, soluciona recurriendo a terapias que te ayuden a soltar y liberarte de dudas o situaciones de estrés y bloqueos. No es momento de postergar el malestar que sientes. 

Energía Numérica: 33.16.18. 

Salud: molestias en las piernas. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Dinero: en esta semana evita compararte o comparar tu avance con el de quienes te rodean, recuerda que cada uno tiene un aporte importante de forma individual y colectivo que hacer. Experimentarás cambios satisfactorios y modificas la forma de relacionarte ante el dinero. 

Amor: una persona que extrañas se pondrá en contacto contigo, puedes aprovechar tu energía para hacer cambios importantes en tus relaciones. Tendrás oportunidades para hacer las cosas de forma distinta. Suelta responsabilidades que no te corresponden. 

Mensaje: actuar con inocencia será fundamental para ver las cosas con un enfoque distinto y renovado, lo que te permitirá soltar el estrés y superar etapas de sufrimiento o malestar. 

Salud: preocupaciones. 

Energía Numérica: 08.13.29. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Dinero: tendrás el valor para asumir cambios radicales que dejarán resultados muy favorables para ti en lo financiero o laboral. Tendrás iniciativa y mucha creatividad para atraer nuevas experiencias y dinero con facilidad. 

Amor: llega una nueva experiencia positiva en lo sentimental que te permite actuar de forma más abierta y receptiva. La cautela no será necesaria. Etapa de oportunidades para crear una gran frecuencia a tu alrededor. 

Mensaje: una nueva relación te dará un giro importante en muchos aspectos y te permitirá soltar apegos o personas que ya no te aportan bienestar. Etapa de felicidad. 

Energía Numérica: 11.12.39. 

Salud. Situaciones en tu sistema circulatorio. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Dinero: la paciencia será importante para hacer cambios en tu actitud y tener los resultados prometedores y positivos que llegan para ti. Mantente en receptividad y no pierdas la oportunidad de poner la creatividad de tu parte y así el dinero fluirá con facilidad. 

Amor: estás en una energía maravillosa que puede inspirar a las personas a tu alrededor. Evita confrontar y guía desde tu sabiduría. Experimentarás una nueva energía de tranquilidad y entusiasmo. 

Mensaje: llegan nuevas opciones y soluciones, estarás en creatividad y esto permitirá que surjan nuevas oportunidades para estar más feliz, en plenitud y atrayendo cambios significativos en muchos aspectos. 

Energía Numérica: 10.14.11. 

Salud: molestias estomacales. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318