Cargando contenido

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Dinero: Semana maravillosa en la que actuando con madurez lograrás sobreponerte a ciertos obstáculos o situaciones que provienen de otras personas. En la parte del dinero estás en una etapa excelente de iniciar algo nuevo, deberás orientarte para que esta nueva aventura te deje las mejores oportunidades y gran aprendizaje a nivel financiero.

Amor: Es importante recibir guía para que puedas iniciar un nuevo período en tu parte sentimental. Hay situaciones que te permitirán hacer cambios contundentes y que te llevarán a un estadio de mayor proyección y estabilidad a nivel emocional.

Mensaje: Es momento de arriesgarse ya que la única manera de saber qué hay del otro lado es avanzando hacia ese propósito. Es momento de soltar el control y permitir que surjan situaciones novedosas que te hagan ver cosas que tal vez por inexperiencia no has aprendido aún.

Salud: Dolencias en hombros o brazos.

Energía numérica: 14.23.05.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Dinero: Estás en una etapa de disfrute y de vivir las experiencias como se van presentando, esto te permitirá reconocer los aspectos positivos en cada una de las personas que te rodean sin caer en juicios o en comparación. En la parte del dinero estás rompiendo estructuras que te mantenían limitado y no te permitían un avance significativo, con esta nueva oportunidad empezarás a atraer situaciones de cambio y transformación a nivel financiero.

Amor: La confianza es fundamental para que en este momento empieces a reconocer todas las bendiciones que tienes en el momento presente y valorar más otros aspectos que te rodean. Se recomienda meditación y tranquilidad mental para espantar fantasmas o miedos del pasado.

Mensaje: Estás en una etapa de creación absoluta y la recomendación más importante es evitar confrontaciones con personas cercanas. Llegan etapas de florecimiento y de fertilidad trayéndote ideas renovadoras capaces de hacerte cambiar situaciones de frustración por certeza y felicidad.

Salud: Situaciones con tu hígado.

Energía Numérica: 19.09.07.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Dinero: Con confianza en ti y en tus capacidades podrás hacerles frente a pensamientos de duda o de bloqueo que surgirán ante circunstancias laborales en los próximos días. En tu relación con el dinero estás experimentando cambios transformadores donde cultivar la paciencia y esperar que surjan las mejores oportunidades será determinante para que inicies una nueva etapa de transformación y ascenso.

Amor: Es necesario que sueltes carga o responsabilidades que en este momento pueden estarte llevando a tomar malas decisiones o por el camino equivocado. Conéctate con tu ser y permite que surjan nuevas circunstancias que te lleven a ver con claridad el siguiente paso y la forma de tener una vida más relajada en la que puedas disfrutar de muchos aspectos a nivel emocional y sentimental.

Mensaje: Conectarte con tu paz interior es determinante para que empiecen a surgir ante ti grandes oportunidades y posibilidades de que las situaciones que se encuentran represadas o detenidas empiecen a fluir para permitir un avance constante en varios aspectos de tu vida.

Salud: Revisa tus valores sanguíneos.

Energía Numérica: 17.26.08.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Dinero: Llega una semana importante donde surgirán oportunidades que no deberías desaprovechar ya que esto te permitirá iniciar una nueva etapa que te conectará con un nuevo ciclo importante que traiga bienestar y equilibrio a nivel profesional y financiero.

Amor: Permítete dejar en el pasado situaciones que sólo te detienen en ese avance y en esa madurez que te permitirá conectar con la sabiduría de tu alma y por ende tomar las mejores decisiones hacia la estabilidad y fluidez de tus relaciones.

Mensaje: Conectar con tu mente y tu corazón es lo que te permitirá determinar cuáles son las cargas o los pesos que debes soltar en este momento y que no te permiten avanzar en la forma que tú deseas. Recuerda que en la medida que eres más generoso contigo mismo, en esa misma energía tendrás mucho más para poder dar a los demás.

Salud: Refuerza tu sistema inmunológico.

Energía Numérica: 07.19.20.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Dinero: Es momento de hablar y avanzar conforme a lo que deseas y a lo que quieres lograr. Quedarte encerrado y luchar contigo y con quienes te rodean no te permitirá el desarrollo en tu parte profesional. Para mejorar tu área económica es necesario que sueltes todo lo que se ha mantenido retenido dentro de ti y que no te permite encontrar las soluciones u oportunidades para mejorar económicamente.

Amor: Aprovecha a las personas que te rodean o los aspectos reales con los que cuentas ya que a partir de ello podrás atraer situaciones que te llevarán a encontrar soluciones en muchos aspectos de tu vida, pero partiendo del plano sentimental o emocional es donde empezarás a encontrar mayor inspiración y soluciones contundentes ante los procesos de estancamiento que puedas estar presentando.

Salud: Fertilidad.

Mensaje: Infinitas posibilidades de abrirte y de encontrar la plenitud que llegará en los próximos días si trabajas con intención y con el propósito de descubrir tu paz y todo el potencial que hay dentro de ti, gracias a tu conocimiento y a la confianza en que puedes salir adelante y en todas las situaciones inesperadas.

Energía Numérica: 15.22.08.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Dinero: Evita seguir postergando situaciones que te llevarán a vivir grandes experiencias y nuevos aprendizajes. Muchas veces el temor termina siendo nuestro peor enemigo, pues este nos paraliza y aleja de soluciones importantes. La parte económica empieza a mejorar de manera considerable en la medida en que te decidas a actuar en vez de quedarte adormecido esperando soluciones del afuera.

Amor: Los pensamientos en este momento se pueden convertir en tu peor enemigo al atraer bloqueos ante cualquier tipo de solución lo mejor será conectarte con tu parte creativa, esto traerá soluciones y respuestas positivas ante circunstancias que tienen que ver con tus emociones y sentimientos.

Salud: Vigila lo que estás ingiriendo.

Mensaje: Es momento de confiar y de dar ese paso contundente que has venido postergando desde tiempo atrás, esto te abrirá grandes posibilidades inclusive de situaciones que has pensado pero que por miedo te has alejado de ellas. Confía en las personas que te rodean para que te den apoyo y te empiecen a guiar desde la experiencia.

Energía Numérica: 16.13.08.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Dinero: En este momento la confianza en ti y en tus capacidades será determinante para que empieces a traer una etapa de crecimiento y de absoluta prosperidad tanto a nivel profesional como a nivel económico. Confía en otras personas que te brindarán ayuda necesaria y muy oportuna para mejorar financieramente.

Amor: Los pensamientos en este momento se pueden convertir en tus peores aliados para encontrar soluciones a situaciones que tienen que ver con el área sentimental. Es necesario calmar tu mente y permitir que todo fluya para que surja una solución evitando inconvenientes y conflictos innecesarios.

Mensaje: Reconocer las bendiciones que tienes en el presente, evitar conflictos internos y con quienes te rodean será la energía que te permitirá encontrar inspiración y recursos para compartir a plenitud y empezar una etapa de crecimiento, expansión y luz en muchos aspectos de tu vida. Etapa para confiar y manifestar.

Salud: Fertilidad.

Energía numérica: 08.14.11.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Dinero: Apoyarte en las personas que te rodean te permitirá un nuevo renacer y la oportunidad de transformar aspectos de tu vida que te mantenían reprimido y no te conectaban con el potencial de tu ser. En la parte económica tomarás decisiones desde la sabiduría de tu alma y el equilibrio necesario para mejorar todo a nivel financiero.

Amor: Es importante que cuides tus palabras o comentarios que puedes estar iniciando y que traerán conflicto si no eres precavido. Lo mejor en este momento es empezar a conectar con la esencia de tu ser para que puedas tomar las mejores decisiones, esto traerá avance continuado a tu vida y la oportunidad de mejorar tu situación sentimental o emocional.

Mensaje: La capacidad de compartir con quienes te rodean lo mucho o poco que tengas te permitirá soltar pesimismo y situaciones de estrés, recuerda que cuando marcas objetivos que involucras en tu bienestar y el de quienes te rodean la energía empieza a corresponderse de manera exitosa y contundente para tu fluidez y tu progreso.

Energía Numérica: 14.27.13.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Dinero: Te encuentras en este momento en una etapa de absoluta expansión y evolución a nivel profesional y económico. La capacidad de crear e innovar te atraerá situaciones y personas con las cuales podrás hacer negocios maravillosos y donde tendrás aprendizaje y evolución.

Amor: El éxito en este momento te acompaña atrayendo gran prosperidad con la cual podrás disfrutar y al mismo tiempo aportar bienestar a tu relación o a tu familia, aprovecha al máximo esta semana para consagrar la mejor energía y mantenerla a mediano plazo.

Salud: Molestias intestinales.

Mensaje: Trabajar en equipo y en expansión te permitirá conectar con su plena conciencia, llevándote a disfrutar cada vez son más de tus dones y experimentar transformaciones que te harán comprender el por qué y el para qué de muchas situaciones inesperadas en los últimos días. Toda transformación y cambio debemos abrazarla para que en ese proceso podamos alcanzar el mayor potencial.

Energía Numérica: 02.14.23.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Dinero: Cambios importantes que te permitirán experimentar un periodo de plenitud a nivel laboral. La parte económica necesita que trabajes en tus pensamientos y en la oportunidad de crear, pon en práctica la ley de atracción y enfócate en soltar miedos que pueden traerte mayores limitaciones.

Amor: Estás ante una semana maravillosa en la que llega el éxito y el equilibrio para disfrutarlo en pareja o junto a tus seres queridos. Finaliza una situación en la que has venido trabajando tiempo atrás y eso te permite iniciar nuevos proyectos y nuevas experiencias que traerán bendiciones a largo plazo y para el disfrute tuyo y de quienes te rodean.

Mensaje: La sabiduría te permitirá reconocer cuáles son los cambios importantes que debes enfrentar para que en vez de anhelar mejores oportunidades las mismas empiecen a manifestarse para ti, trayendo provecho y bendiciones infinitas.

Salud: Situaciones con tu estómago.

Energía Numérica: 14.27.16.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Dinero: Semana para confiar más en lo que sientes o en los consejos que provienen de una persona que te tiene especial cariño. Eso te permitirá iniciar una nueva etapa a nivel profesional que, aunque lleve algo de tiempo, el resultado será beneficioso para todos los involucrados. La parte económica necesita que confíes más en tus capacidades y dejes que las circunstancias fluyan a tu favor sin estrés y sin angustia.

Amor: Las penas no te permitirán encontrar enfoque para dejar atrás situaciones de cansancio mental y físico. Es necesario hacer un cambio trascendental que te permita atraer nuevas circunstancias o personas a tu vida, que te den apoyo y respaldo.

Mensaje: Conecta con la conciencia de tu ser y trabaja de manera enfocada en tu transformación para atraer mayores oportunidades, esta será la tarea que deberás iniciar de inmediato. Es momento de soltar toda la angustia que has estado reprimiendo en los últimos días o meses.

Salud: Gripa o resfriado.

Energía Numérica: 35.29.07.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Dinero: El enfoque te permitirá disfrutar de resultados maravillosos que te llevarán a celebrar con éxito algo relacionado a tus proyectos laborales y tu parte económica. Trabajar con sabiduría y dejarte guiar por tu intuición te permitirá mejoras inmediatas en varios aspectos de tu vida.

Amor: La culpa y los remordimientos te alejan de empezar a experimentar cambios y avances transformadores en tu parte sentimental. Es el momento de reconocer que indistintamente de lo que hayas vivido en el pasado te encuentras en este momento ante la oportunidad de cambiar todo para mejorar tus emociones y tus relaciones.

Salud: Revisa tu sistema inmunológico.

Mensaje: La plenitud y las posibilidades están tocando a tu puerta, en este momento acepta todos los cambios que lleguen ya que posterior a ello empezarás a experimentar nuevas estructuras y nuevas oportunidades de evolución que traerán felicidad y restablecimiento de energético en todo tu ser.

Energía Numérica: 05.13.18.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318