Cargando contenido

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Dinero: Deberá administrar mejor la energía del dinero, semana en la que se estabiliza la económica y surge una excelente oportunidad de crear nuevas alianzas o sociedades, etapa de inicios con creatividad que se debe aprovechar al máximo. 

Amor: Estás permitiendo que el pasado te limite, y no te permita ver con objetividad las oportunidades del presente, es momento de iniciar una nueva etapa con la inocencia y la fe para salir adelante. Evita pensamientos que dejen espacio a dudas y temores. 

Salud: Semana muy favorable y de vitalidad.  

Mensaje: Manéjate con diplomacia, el éxito te está acompañando, no seas una oveja más del rebaño, descubre tu poder, tu fuerza y capacidad para brillar y avanzar con plenitud. 

Energía numérica: 04, 26, 76. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Dinero: Evita controlar la energía del dinero con limitaciones, disfruta más y complace algunos gustos o caprichos, si cambias tus pensamientos y el enfoque en tu forma de adminístrate pueden surgir grandes posibilidades para ti. 

Amor: El agotamiento, las cargas producto de personas o situaciones externas están influyendo en tu relación afectiva, es momento de soltar y permitirte disfrutar de lo realmente importante junto a tus seres amados. 

Salud: Irritabilidad en la vista. 

Mensaje: Termina de aceptar la nueva versión que está surgiendo de tu interior, no te aísles y permite que tu consciencia se expanda y puedas ver con claridad todo tu potencial. 

Energía Numérica: 41, 698, 03. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Dinero: No postergues tu paz y las posibilidades de lograr cambios importantes en tu economía, deja de luchar y aprovecha la soledad para organizar tus ideas y planificar nuevas estrategias. 

Amor: Semana exitosa en el amor, escucha tu voz interna que te permite confiar en tu pareja y en lo que sientes, recibes dinero o una oportunidad para compartir con tu pareja o familiares, te abres a un nuevo periodo de abundancia. 

Salud: Consume más frutas, limpia tu organismo. 

Mensaje: Se abren posibilidades, cambios con movimientos determinantes hacia una nueva experiencia enriquecedora, aunque no veas los resultados inmediatos, mantén tu determinación. 

Energía Numérica: 49, 02, 910. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Dinero: Semana maravillosa para la energía del dinero, renacimiento, es momento de romper estructuras y avanzar, aprovecha tus conocimientos y sabiduría innata para lograr oportunidades. 

Amor: Reafirmas tu confianza en tu relación y en las personas cercanas, lo que te hace disfrutar y estar en paz. No hagas caso de comentarios negativos, cuida lo que dices y cómo lo dices para no dañar la energía de cordialidad. 

Salud: Molestias articulares. 

Mensaje: Evita los conflictos, una situación cambia para siempre permitiéndote las oportunidades de estar en paz y avanzar.   

Energía Numérica: 37, 56, 18. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Dinero: Encuentras plenitud y sabiduría en una situación que te mantenía distraído, es momento de canalizar tanto agotamiento físico y mental. Recibes una noticia que te hace confiar y avanzar hacia nuevos objetivos y metas en lo económico. 

Amor: Etapa maravillosa, reuniones y celebraciones con tu pareja o círculo de amigos, descubres una transformación en ti que te hacer vivir con confianza y felicidad. 

Salud: Molestia en tus riñones.   

Mensaje: Aprovecha estos días para mantenerte en silencio, no comentes tus planes o proyectos, practicar la meditación te traerá grandes beneficios. 

Energía Numérica: 90, 39, 17. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Dinero: Experimentas una sensación de cansancio y aburrimiento por la situación económica, sin embargo, no es una situación permanente, ajusta tus presupuestos porque pronto estarás disfrutando de tranquilidad. 

Amor: Sanas una situación con tu pareja y te abres a una etapa de renacimiento, abundancia y plenitud. Inicias un recorrido hacia tu madurez y estabilidad sentimental. 

Salud: Problemas digestivos. 

Mensaje: Nuestras relaciones siempre van a servirnos de espejo para ver nuestras virtudes y lo que debemos mejorar interior y exteriormente, integra todo lo necesario para equilibrar tus emociones. 

Energía Numérica: 398, 68, 20. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Dinero: El dinero fluye y te experimentas etapas de evolución y crecimiento. Contempla una forma más equilibrada de manejar tus finanzas, organízate un poco y aumenta tu capacidad de ahorro. 

Amor: Cuida tus palabras, trabaja tu armonía, evita confrontaciones, llega un aprendizaje que te llena de profunda sabiduría. Esta semana ábrete a nuevas y gratificantes experiencias. 

Salud: Dolores de cabeza. Migrañas. 

Mensaje: No te conviertas en tu propio enemigo, vive y trabaja más tu equilibrio, no negocies tu paz. 

Energía Numérica: 81, 34, 416. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Dinero: Oportunidades de alianzas, sociedades, intercambios que favorecen la parte económica, confía y ábrete a nuevas y exitosas experiencias. Surge oportunidad en lo laboral con ganancias. 

Amor: Tristezas que se superan, no te ancles al dolor pues todo es pasajero y verás luego de esta situación una oportunidad de recibir y florecer. Es momento de enfocar tus energías y pensamientos en lo que realmente importa. 

Salud: Dolores musculares. 

Mensaje: Es momento de crecimiento, de soltar cargas e integrar lo positivo, incluyendo a personas y situaciones, actuar de esta forma te abre a etapas de absoluto bienestar. 

Energía Numérica: 102, 03, 32. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Dinero: Contempla un enfoque positivo para organizar tus finanzas, llega una oportunidad de iniciar un proyecto, alianza o negocio que trae beneficios, proyecta lo mejor de ti. 

Amor: Termina una relación que te mantenía en limitación, recibes una nueva oportunidad para iniciar confiando y centrado en tu bienestar. Tu paz no se negocia. 

Salud: La meditación y tranquilidad en tu cuerpo físico te aporta grandes ventajas, inicia una forma de alimentar tus pensamientos. 

Mensaje: Llega una etapa para hacerte cargo de ti y de tus emociones, etapa para evaluar el cómo hacer las cosas de forma distinta y hacia una mayor forma de disfrutar. 

Energía Numérica: 47, 41, 51. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Dinero: La situación financiera no está en su mejor momento, sin embargo, todo dará un giro prometedor, busca alianzas, aprovecha las oportunidades, eso que tanto anhelas llega para ti y tu bienestar económico. 

Amor: Floreces en la relación amorosa, libérate de moralidades, recibes una curación a todo nivel, físico, emocional y espiritual que te permite vivir a plenitud en tus relaciones. 

Salud: Dolores en los pies. 

Mensaje: Te abres a recibir una bendición, rompes cadenas y limitaciones que te permiten renacer y convertir situaciones difíciles y bendiciones. 

Energía Numérica: 316, 04, 10. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Dinero: Evita juzgar, esta semana debes poner más de tu parte para avanzar y restablecer tu situación económica, toma previsiones, ahorra. 

Amor: Te corresponde transitar con confianza y no permitir que los obstáculos te superen, termina una situación que te mantenía reprimido, busca una alternativa para soltar y ver la situación con aprendizaje. 

Salud: Molestias y dolores en la cabeza. 

Mensaje: La forma de salir adelante es lleno de confianza, no sigas alimentando las limitaciones. 

Energía Numérica: 284, 28, 28. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Dinero: Alivia el estrés porque llega una nueva alternativa de crecimiento en lo económico, celebras una nueva noticia positiva o la llegada de un dinero inesperado. 

Amor: El amor se ve restablecido, con sabiduría y plenitud, es momento de confiar y aceptar que siempre lo mejor está por ocurrir tanto para ti como para los que te rodean, recibes mensajes o detalles llenos de amor. 

Salud: Semana positiva para la salud. 

Mensaje: La abundancia está tocando tu puerta, no la rechaces enviando pensamientos o diciendo palabras negativas, acepta todo y contempla la belleza que cada persona u oportunidad trae. 

Energía Numérica: 22, 18, 75. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318