Cargando contenido

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Dinero: Tienes la oportunidad de iniciar una nueva experiencia, un nuevo proyecto o una nueva etapa que te abre a una evolución en la parte económica, laboral o material. Valora todo lo que posees hasta este momento, evita ser exageradamente ahorrativo y comparte un poco más sin tantas limitaciones. Tu parte económica fluirá satisfactoriamente esta semana. 

Amor: Has iniciado un proceso de curación a nivel de cuerpo, mente y espíritu, y esto abre una oportunidad maravillosa para que vuelva a renacer la confianza en el amor y disfrutes cada etapa con aprendizajes y conocimientos. Buena energía en torno a la pareja o las relaciones. 

Salud: Cansancio a nivel de hombros o espalda. 

Mensaje: Hay un renacimiento, pero al mismo tiempo hay temor a disfrutar, a compartir y a vivir nuevas experiencias; este temor es lo que te limita para que vivas situaciones, o que atraigas momentos que has estado anhelando desde hace tiempo atrás. Confía en el amor y en la fuerza creativa que este sentimiento genera en ti. 

Energía numérica: 05, 08, 06. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Dinero: Empiezas a experimentar una etapa de mucha cosecha con respecto a todo lo que has sembrado en tiempos anteriores, tanto en lo económico como en lo laboral. Es momento de cuidar muchísimo lo que dices o lo que haces con respecto a otras personas, manéjate con discreción, cuida tu verbo y evita herir a otras personas. Llega una etapa de luz y sabiduría que te permite tomar excelentes decisiones, no solamente para tu crecimiento, si no para el de tus cercanos. 

Amor: El amor renace, florece y se llena de excelentes energías tanto para las personas que tienen pareja como para las personas solteras. Se abre un excelente periodo para conocer o atraer el amor de tu vida y disfrutarlo a plenitud, sé consciente de tus emociones. 

Salud: Cuidado con gripas o resfriados. 

Mensaje: Es momento de atreverte a disfrutar de experiencias o trabajar en proyectos que te van a traer grandes satisfacciones y resultados muy productivos. Alcanzas la sabiduría, pero debes manejarte con muchísima confianza y seguridad. Etapa de absoluto crecimiento y evolución. 

Energía Numérica: 87, 10, 01. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Dinero: Esta semana te invita a soltar el control y permitir que la parte económica fluya porque estás en una etapa de manifestación, y con tu restricción o con tu rigidez mental, puedes estar bloqueando todas las bendiciones que están por manifestarse en tu vida. Permite serenarte y aceptar con certeza de que los cambios que deseas ver en tu parte económica o laboral ya están dados y apunto de manifestarse para ti. 

Salud: Revisa tu circulación. 

Mensaje: Estás en una situación de tristezas o de melancolía, extrañando a una persona o a una etapa de tu existencia en la que te sentías feliz; este es el momento oportuno para lograr integrar todos los aspectos de tu vida y centrarte en lo que quieres consolidar, pero para ello es necesario que estés en el aquí y en el ahora. Permítete pequeños periodos de soledad de tranquilidad para equilibrar todo tu ser y estar preparados para mejorar la relación de pareja o para encontrar el amor que vibra con tu energía. 

Energía Numérica: 20. 06, 18. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Dinero: La parte económica empieza a fluir, pero es momento de que pongas de tu parte, que seas un poco más claro y decidido en los cambios que debes dar para conseguir lo que quieres. Entras en una confrontación con una persona cercana o con un compañero de trabajo, la recomendación es fluir, encontrar un punto de equilibrio para que la relación tanto laboral como económica empieza fluir a tu favor. 

Amor: El amor experimentar un cambio o una transformación, debes bajar un poco la intensidad de tus emociones y de tus pensamientos, soltar situaciones del pasado que no te permiten ver todas las oportunidades que tienes en este momento. De ti depende la felicidad que deseas manifestar. 

Salud: Estrés acumulado en tu espalda u hombros. 

Mensaje: El amor de pareja o las relaciones sirven para proyectar en el otro lo que hay dentro de nosotros, ellos van a ser nuestro reflejo y eso nos permite con sabiduría y conciencia, poder tener un nuevo crecimiento, para que se manifieste lo mejor de nosotros y por ende a nuestro alrededor. Es el momento ideal para iniciar un cambio importante y renovador para que todo lo que deseas empieza fluir hacia ti. 

Energía Numérica: 36, 35, 19. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Dinero: Esta semana las cosas se tornan un poco complicadas en lo laboral, deberás liberarte de mucho estrés y de situaciones conflictivas que te mantienen agotado y bastante frustrado. Para que esta situación cambie deberás relacionarte un poco más, confiar en las personas, y, sobre todo, llenarte de paciencia porque toda etapa cambia y esta, sin lugar a dudas cambiará, dejando en ti grandes experiencias y al mismo tiempo grandes oportunidades de empezar a disfrutar de un periodo de muchísima productividad. Ten paciencia que todo llegará para ti. 

Amor: Las relaciones se tornan un poco estresantes, surgen confrontaciones hacia tu pareja o hacia personas cercanas. Debe soltar, fluir y esperar, porque si haces estos cambios y evitas herir a los demás, podrás llegar a una mejor etapa, de mayor tranquilidad y de tiempos que traerán bendiciones para ti y tu pareja. 

Salud: Cuida tu circulación. 

Mensaje: La recomendación para esta semana es que te diviertas un poco más, llenarte de confianza, fluir y soltar pensamientos que terminan bloqueando todas las salidas posibles a una situación difícil. Al momento de hacer estos cambios o ajustes, empiezas a equilibrar todo tu ser y floreces a nuevas opciones que te llevan a un periodo de realización. Confía porque toda esta etapa difícil está a punto de terminar.

Energía Numérica: 35, 17, 10. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Dinero: La situación económica o laboral demandará que controles muy bien tus emociones y lo que dices, ábrete a soltar las penas y la frustración porque es la única forma de avanzar hacia lo que realmente deseas. Estás en una etapa de muchísimo crecimiento y cambios, es importante que aprendas a identificar las emociones y los pensamientos que sabotean esa evolución. 

Amor: El amor está en una etapa de total madurez y al mismo tiempo de conclusiones importantes, donde te abres a nuevas posibilidades. Algunas relaciones terminan, pero otras se consolidan en amor y felicidad. Nuevas puertas se abrirán para que junto al ser amado logres equilibrar muchos aspectos de tu vida. 

Salud: Problemas digestivos. 

Mensaje: Contempla un modo inspirador de afrontar las situaciones. Confía, libérate y disfruta de los aspectos positivos que hay en tu vida, eso es lo que permitirá que nuevas y grandes oportunidades lleguen para tu disfrute y absoluta integridad. 

Energía Numérica: 11. 32. 08. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Dinero: La parte económica y laboral trae celebración con un cambio contundente marcado por el éxito. Deberás descansar porque hay mucho agotamiento por exceso de trabajo y de responsabilidades. Es momento de soltar pensamientos que te limitan y que te frustran, para abrirte a las bendiciones que el universo te está entregando en este momento. Etapa de felicidad y prosperidad. 

Amor: La mente puede estarte jugando una mala pasada en lo que tiene que ver con la relación de pareja o con la relación familiar, es momento de confiar, de integrarte y de sanar o contemplar una manera más productiva de canalizar tus emociones. Libérate de pensamientos de saboteo, duda o intriga. Fluye, serena tu mente y eso te permitirá disfrutar de buenos aspectos en la parte sentimental. 

Salud: Problemas de circulación. 

Mensaje: Estás en una etapa maravillosa, permite que tus guías y tus seres de luz te conduzcan a mayor evolución, suelta los apego y confía en la energía perfecta y maravillosa que te espera. Llega una etapa de crecimiento, de éxito, de celebración. Empiezas un nuevo periodo con cambios contundentes pero muy satisfactorios. 

Energía Numérica: 19. 95. 72. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Dinero: Esta semana los escorpiones entrarán en un periodo de lentitud en lo laboral, la parte económica empezará a fluir a mediados de la semana. Es recomendable soltar pensamientos que te están bloqueando. Es momento de fluir más con las experiencias positivas que tienes y eso definitivamente abrirá nuevas opciones. 

Amor: El amor está en una etapa de muchísima turbulencia donde la única solución es bajar la intensidad de los pensamientos. La mente está generando mucho conflicto para ti y para las personas a tu alrededor. Disfruta más de las experiencias con amigos y con seres cercanos para liberarte de tensiones emocionales. 

Mensaje: Un periodo de muchísima satisfacción y de mucha luz está por manifestarse en tu vida, suelta la tensión, el estrés y el agotamiento que no te permite apreciar las oportunidades que tienes frente a ti. 

Energía Numérica: 21. 20, 33. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Dinero: Sagitario se abre a una experiencia maravillosa, la abundancia llega de manera inesperada y muy equilibrada. Tendrás excelentes oportunidades para crecer e invertir. Debes tener cuidado con pensamientos negativos, egoísmo o situaciones que pueden terminar bloqueando toda la energía de prosperidad que se está abriendo en este momento para ti. 

Amor: La relación sentimental se fortalece, fluye y cambia de manera positiva para contemplar grandes avances. Posibles mudanzas o cambios que traen estabilidad, satisfacción y felicidad a los amantes. 

Salud: Dolores musculares. 

Mensaje: Suelta la confrontación contigo mismo, libérate y disfruta mucho más de lo que haces para que tu parte creativa empieza surgir de manera maravillosa. Lo que está bloqueando tu creatividad es el control y la lucha contigo mismo, fluye avanza, y corona tu éxito. 

Energía Numérica: 24, 09, 02. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Dinero: La parte económica podría alcanzar el balance y equilibrio hacia una prosperidad inmediata, pero el único obstáculo para que esta prosperidad se manifieste a tu favor, son tus pensamientos negativos, pues esta forma de ver las cosas terminará convirtiéndose en absoluta realidad si no fluyes, confías y cooperas con las energías que están a tu favor. 

Amor: El amor se ve tocado por el estrés los primeros días de la semana, luego empieza a transitar un sendero de equilibrio, de prosperidad y de felicidad, abriéndote a un fin de semana prometedor lleno de grandes expectativas con grandes realidades y muchísimas opciones para que puedas disfrutar junto a tu ser amado. 

Salud: Problemas o dolores en tus músculos. 

Mensaje: Suelta la pena y los pensamientos controladores, avanza con confianza hacia ese camino maravilloso que el universo está colocando frente a ti. Te toca decidir entre la manera rígida de hacer los cambios de tu vida o avanzar de manera confiada, disfrutando cada etapa de tu vida. Este cambio aportará mucha creatividad que trae grandes experiencias y oportunidades. 

Energía Numérica: 24. 32. 14. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Dinero: Te enteras de comentarios o personas que confabulan a tus espaldas en lo que tiene que ver con la parte laboral. Deja de anhelar tanto y céntrate en lo que realmente quieres lograr, todo lo que no se ha manifestado forma parte de tu energía y de tu vibración. Cambia el enfoque de ver la situación y esta cambiará de manera productiva para ti, no confrontes y fluye con las posibilidades que la vida colocará ante ti en estos días. 

Amor: Baja la intensidad y el ritmo y permítete un equilibrio más profundo entre tu mente y tu corazón, libérate de pensamientos dominantes y controladores para que todo cambie y puedas ver un panorama más esperanzador en lo que tiene que ver con las relaciones sentimentales. 

Salud: Dolor en piernas y pies. 

Mensaje: Sólo al darte cuenta de la manera rígida y conflictiva en que te estás manejando contigo mismo, es como verás los cambios en periodos de florecimiento para que empieces a transitar un camino lleno de equilibrio y de bendiciones para ti. 

Energía Numérica: 28, 12, 15. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Dinero: Tu parte financiera empieza un periodo de muchísima prosperidad. confianza y celebración. Periodo de inversiones o de proyectos que traerá muchísimos beneficios. Toma las decisiones con la seguridad que otorga tu corazón y avanza de manera plena y certera hacia una etapa de total florecimiento y prosperidad. 

Amor: En el amor deberás soltarte y mostrarte realmente como eres, hay un cambio importante y significativo que deberás hacer dejando atrás todo tipo de culpas o de pensamientos que te limitan a disfrutar del ser amado o de una relación totalmente placentera. 

Salud: Gripas o resfriados. 

Mensaje: Estás en un periodo de sanación y de receptividad. Etapa de confianza que jugará un papel determinante en todo lo que deseas lograr, confía en tus capacidades y en todas las grandes oportunidades que el universo colocará ante ti para que realices cambios realmente importantes en todos los aspectos de tu vida. 

Energía Numérica: 03, 23, 12. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318