Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Dinero: esta semana y este mes trae consigo bendiciones por medio de soluciones, te aprueban un crédito o llega un dinero importante. Ábrete a lo nuevo y permítete disfrutar de nuevas etapas, deja atrás los miedos que puedan limitar tu crecimiento y expansión.

Amor: estás avanzando con paso firme a una nueva relación o a dejar atrás bloqueos que ya no necesitas. Presta más atención a los pensamientos recurrentes de bloqueo y déjalos atrás. Organiza un viaje o planifica unas vacaciones para equilibrarte.

Mensaje: la paciencia permite que todo llegue en el momento justo, ni antes ni después. Meditar te aportará grandes beneficios emocionales. El amor tiene una nueva oportunidad si lo miras con otros ojos. Crecimiento o solidez en las relaciones.   

Salud: gripas o resfriados.

Energía numérica: 05.09.13.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Dinero: La semana y el mes traen para ti grandes oportunidades, es momento de renovar por completo tu fe y tu energía interna. Superas una situación del pasado. Atraerás una gran bendición o recibirás una respuesta positiva para estabilizar tu economía.

Amor: es momento de equilibrar los gastos en el hogar. Medita con calma una decisión importante en la que tus pensamientos te aportarán la forma correcta de poner límites a una serie de abusos.

Mensaje: la confianza será determinante para alcanzar nuevos horizontes y abrirte paso a nuevas experiencias. No juzgues lo que no conoces a profundidad, cada quien tiene una carga emocional distinta. La mente y los miedos deberán ser trabajados, si es necesario, acude a terapia.

Salud: dolores de cabeza.

Energía Numérica: 32.24.16.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

Mayo 22 a Junio 21

Dinero: excelente disposición a trabajar en equipo y fortalecer tu poder interno, desde ahí vendrá una conexión y aumento de tu seguridad para incrementar tu crecimiento material o económico. Periodo de gran avance, gracias a que trabajas desde adentro.

Amor: la plenitud de tu ser te permitirá identificar miedos del pasado que te limitan tu presente en lo sentimental. Es momento de dejar atrás o soltar para que puedas disfrutar de una nueva vida en lo emocional. Renacimiento.

Mensaje: el enfoque y la tenacidad son ahora tu mayor fortaleza para alcanzar o ver cristalizados los cambios que tanto has atesorado. El éxito está de tu lado, siempre y cuando puedas aceptar el gran poder que tienes.

Salud: estrés que debes soltar.

Energía Numérica: 11.25.21.
 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

Junio 21 a Julio 23

Dinero: estás cerrando un ciclo importante que te permitirá abrirte a una nueva etapa de aventuras y materialización de tus deseos. Tendrás una ayuda extra, espiritual para asumir una nueva dirección que te llevará a asumir cambios importantes.

Amor: infinitas posibilidades de crecimiento y libertad para decidir y experimentar nuevas relaciones en medio de nuevas oportunidades. Algo desde se restructura internamente. Tienes todo el potencial para escribir una nueva historia, solo necesitas creer en ti.

Mensaje: estás ante una nueva y emocionante experiencia, todo lo que esperabas comienza a evolucionar ante ti como por arte de magia, cree en el poder e ilusión de los cambios positivos. Ahora tendrás la oportunidad de escribir la historia de tu vida, como mejor desees vivirla.

Salud: situaciones digestivas.

Energía Numérica: 25.18.17.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Dinero: estás ante una gran oportunidad, de ti dependerá avanzar o quedarte a ver el progreso de otros. Actúa y permite que tu sabiduría te lleve a un nuevo nivel de crecimiento y expansión financiera, gracias a nuevas e importantes decisiones y acciones.  

Amor: estás elevándote por encima de tus propios miedos, el fracaso quedó en el pasado y avanzas con determinación a vivir una nueva etapa en tus relaciones familiar y afectiva. Libérate de culpas.

Mensaje: es momento de ver en primera fila la materialización de tus deseos, pero debes igual, hacer todo por llegar a tiempo. Transformaciones importantes, ayuda celestial y un adiós necesario de esa etapa que ya no deseas seguir viviendo.

Salud: vitalidad.

Energía Numérica: 05.19.18.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Dinero: este mes llega con poderoso cambio en el que vas a recibir ayuda, respuestas, soluciones y todo lo que necesitabas para vivir una evolución en tu vida financiera, necesitas enfocarte más y trabajar por lo que deseas, no dejes tu felicidad y estabilidad en manos de alguien más.

Amor: llega una gran bendición a tu hogar que celebras en grande. Una noticia positiva de hija o joven de tu entorno. Tendrás la magia de tu lado para crear nuevas experiencias en lo emocional.

Mensaje: la sabiduría para actuar de forma correcta ya la tienes, solo te queda seguir adelante. Trabajaras de la mano de un hombre influyente. El renacer llega a tu relación de pareja.

Salud: molestia en los hombros.

Energía Numérica: 17.19.10.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Dinero: gran semana y mes para dejarte guiar con sabiduría, tendrás coraje para hacer que las cosas pasen tal como lo deseas, e incluso mucho mejor que eso. Tanto al inicio de la semana, como a fin de mes, recibirás una noticia maravillosa que estabilizará tus finanzas, éxitos y bendiciones.

Amor: estás creando la vida que deseas y esto te permitirá disfrutar de cada paso, cargado de grato aprendizaje. La receptividad a una nueva experiencia será determinante, acepta todo lo que fluirá positivamente hacia ti.   

Mensaje: estarás contemplando excelentes escenarios para tu independencia o estabilidad. Un nuevo proyecto que surge ante ti con grandes bendiciones se materializa con éxito. El amor y la pareja vivirán una gran etapa de evolución.

Salud: dolores de espalda.

Energía Numérica: 42.00.08.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

Octubre 24 a Noviembre 22

Dinero: recibes una noticia que te impacta, pero que al mismo tiempo te llena de fuerza interna para asumir cambios importantes y positivos en tu aspecto financiero. Verás cómo creces en medio de la incertidumbre y esto te lleva a solidificar tu estabilidad financiera.

Amor: una nueva experiencia emocional y muy divertida en lo sentimental. Es momento de recibir apoyo para afrontar una gran experiencia positiva. Planificas un viaje importante.

Mensaje: no te compares, esto debilita tu poder interno. Estás en una etapa de renacimiento, el cambio no se evidencia desde el exterior, ten paciencia. Estás reconociendo quien eres y esto te hace indetenible.

Salud: cuida tus pulmones.

Energía Numérica: 23.15.32.
 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Dinero: asumir nuevos retos te puede paralizar momentáneamente y esto te permite evaluar varias alternativas, pero solo para tu éxito. Aleja los pensamientos moralistas para que puedas experimentar con éxito una nueva experiencia en lo financiero.

Amor: la paciencia te permitirá descubrir una nueva faceta en ti, estás en el camino de tu éxito emocional. La lucha interna solo te retrasará.

Mensaje: evita agredirte o agredir verbalmente a quienes te aman. El éxito solo está al alcance de tus ganas de lograrlo. Aléjate de dramas y deja que tu fuerza y brillo interno te guíe.

Salud: molestia en las extremidades.

Energía Numérica: 05.07.21.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Dinero: puedes confiar en quienes te rodean en lo laboral. En este momento puedes crear excelentes resultados en lo financiero, cuentas con poder y reconocimiento, sin embargo evita compararte o limitar tu confianza. Llegan recursos económicos.

Amor: estás experimentando una gran fuerza interna que te moviliza hacia lo que deseas en lo emocional o sentimental. Es momento de creer en ti y asumir cambios positivos hacia tu pareja. Tendrás el poder de atraer lo que deseas para tu estabilidad familiar.

Mensaje: una nueva y emocionante aventura te permitirá recordar tu poder interno y confiar en quien eres. De aquí dependerá que puedas lidiar con situaciones de saboteo.

Salud: evita caídas.

Energía Numérica: 10.28.18.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Dinero: no necesitas sólo ganas o deseo, también necesitas actuar y movilizarte para hacer que las cosas pasen de acuerdo a lo que mereces atraer en tu parte financiera. Estás experimentando un cambio positivo, déjalo fluir y la economía mejorará. 

Amor: grandes experiencias emocionales que te permiten vivir en mayor estabilidad emocional. Florecer es parte esencial de la vida, mira la belleza de tu ser y muéstrala al mundo. Evita los pensamientos limitantes.

Mensaje: ten el coraje de ir por tus sueños y no los limites a lo que creen los demás. Es momento de soltar y dejar tus miedos; sólo tus miedos internos te limitan de tener la vida que mereces en todos los aspectos de tu vida.

Salud: molestia en las espalda.

Energía Numérica: 14.19.25.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Dinero: confía en la fuerza de tu ser y esto será suficiente para que vivas de la forma que mereces en lo material. Un viaje con felicidad. Calla la mente en caos que te limita. Buenas energías en lo financiero.  

Amor: los miedos internos deben ser trabajados para poder fluir y avanzar. Éxito y encuentros familiares positivos. Te espera una aventura que te llevará a vivir plenitud y felicidad junto a tus seres queridos.

Mensaje: ten confianza y verás cómo lo positivo comienza a suceder en ti y para ti. Suelta los miedos o bloqueos internos. El miedo al pasado te aleja de experimentar grandes momentos en el presente. Celebra la vida cada día.

Salud: molestia en las manos.

Energía Numérica: 10.19.13.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318