Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Dinero: las dudas por una situación laboral o financiera te pueden llevar a perder el equilibrio y el control. Ante esa situación lo mejor será serenar la mente y esperar que el giro favorable que te espera comience a manifestarse. Es importante que confíes y alejes cualquier bloqueo o resistencia de tu mente y corazón. 

Amor: celebración o noticia importante en lo sentimental o emocional. Tendrás que soltar lo que te reprime o limita. Toma la determinación de soltar cargas que no te favorecen, estás perdiendo oportunidades o dejando de ser quién eres realmente. 

Mensaje: libérate de juicios que bloquean tus ideas o capacidad creativa; es momento de buscar equilibrio y balance para que puedas salir adelante de situaciones con lentitud o que te limitan. 

Salud: preocupaciones. 

Energía numérica: 20.26.22. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Dinero: el éxito está contigo y debes aprovecharlo al máximo, esto te permitirá experimentar cambios y renovaciones importantes en tus aspectos financiero y laboral. Debes confiar y aceptar lo que llegue porque traerá disfrute y alegrías. 

Amor: te sientes agotado física y emocionalmente, busca momentos junto a tu pareja para que incrementen encuentros o situaciones que los eleven. Etapa de abundancia en tu hogar. 

Mensaje: evita confrontar guiado por tus emociones impulsivas, busca el balance que necesitas y ábrete a una etapa de estabilidad, florecimiento y expansión. 

Salud: Fertilidad. 

Energía numérica: 09.15.20. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

Mayo 22 a Junio 21

Dinero: la confianza será importante para que inicies una etapa o proyecto novedoso, evita caer en confrontaciones y revisa de qué forma puedes aliarte con compañeros de trabajo o personas que te ayuden a superarte más en lo laboral. 

Amor: suelta la lucha interna y reconoce en ella la inconformidad o el mensaje que está trayendo esta situación para ti. Tendrás un renacimiento revelador. Es importante que descanses más para recuperarte. 

Mensaje: la situación que tanto te incomoda solo podrá cambiar si la miras desde el amor y aceptando el mensaje que traen estos embates. Supera el cansancio mental y físico, busca la forma de conectarte con la energía del universo y ábrete a recibir sus bendiciones. 

Salud: molestia en hombros o brazos. 

Energía Numérica: 12.24.15. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

Junio 21 a Julio 23

Dinero: estarás tentado a trabajar en soledad o compartir lo menos posible tus ingresos; recuerda que compartir es la alegría de vivir y mientras más bondad hay en nuestro interior, más abundancia se manifiesta a nuestro alrededor. Busca apoyo o bríndalo y verás las bendiciones que comenzarán a manifestarse para ti. 

Amor: alegrías y triunfos que se celebran con personas cercanas. Estás ante una transformación importante y necesaria para tu crecimiento emocional. Escucha la voz de tu alma y no la obstruyas con la lucha de tu mente. 

Mensaje: la recomendación es que trabajes en tu temperamento, evites comparar a otro o a ti mismo por resultados distintos a los que esperas. Necesidad de conectar más con tu interior para que tanto los cambios como las oportunidades comiencen a manifestarse. 

Energía numérica: 18.10.14. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Dinero: la mente puede ser tu peor aliada en los próximos días, así que trata de conectar más con tus sentimientos, descansa o recárgate energéticamente para que puedas encontrar inspiración o la forma de manifestar el éxito que te rodea en este momento. Los bloqueos son a nivel interno. Trabaja en ti. 

Amor: la amistad y la compenetración traerán mucha estabilidad y experiencias importantes para ti en los próximos días. Tendrás la oportunidad de vivir una experiencia si te arriesgas a vivirla, deja el miedo y confía en lo que sientes. 

Mensaje: tienes un poder creador muy fuerte en este momento y debes soltar los miedos o los límites mentales que no te permiten soltar el control. Aprovecha de conectarte con tu intuición y experimenta cambios transformadores. 

Salud: molestia en tu cabeza. 

Energía Numérica: 13.05.18. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Dinero: libérate de tener la razón todo el tiempo, esto atrae resistencia y al mismo tiempo interferencia en las bendiciones que deseas ver manifestadas. Trabaja en procesos meditativos para que sueltes el caos y dejes fluir tu propia esencia, sólo así tendrás resultados positivos. 

Amor: libérate del estrés y las limitaciones que sabotean tu propio bienestar; superas una noticia que te incomoda, pero que es necesaria conocer. La paz y la felicidad que deseas solo se construyen desde tu interior. 

Mensaje: liberarte de luchas internas no solo te limpia la energía, sino que además te permite ver logros y recibir apoyo de personas a las que les importan mucho tu bienestar. Llega una etapa de avance y todo lo que estaba detenido comienza a manifestarse positivamente a tu favor. 

Energía Numérica: 13.25.09 

Salud: molestia en las piernas. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Dinero: sientes que las decisiones tomadas tal vez no han sido las mejores; sin embargo, es muy posible que los resultados estén basados en lo que anhelas, más que en la propia realidad. En lo que comiences a actuar de forma distinta y a pensar más positivamente tendrás muchas bendiciones ante ti con la felicidad de poder compartirlas con quienes te rodean. 

Amor: evita confrontaciones innecesarias con tu pareja o seres cercanos; esto puede limitar el caudal de cambios y eventos positivos que están girando en tu dirección. Busca puntos de equilibrio para establecer la confianza y los resultados favorables. En la unión está la fuerza. 

Mensaje: la comparación sólo te alejará de resultados positivos. Es momento de superar los temores o dolores y salir adelante, pon límites y suelta las cargas que te limitan o alejan de los resultados que deseas manifestar. 

Salud: molestias digestivas. 

Energía Numérica: 16.22.14. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

Octubre 24 a Noviembre 22

Dinero: si continúas aferrándote a situaciones o pensamientos de limitación y de carencia terminarás alejando el bienestar y el progreso de tu lado. Es momento de realizar un cambio de estructura o de sacar lo que no te aporta bienestar. La receptividad y apertura a los cambios será fundamental para tu balance financiero. 

Amor: toma un tiempo para descansar y alejarte de la cotidianidad, de esta forma podrás madurar o concebir ideas importantes que te permitirán cooperar con tu relación o las personas cercanas. 

Mensaje: tu florecimiento y plenitud es indetenible, pero si continúas obstaculizando el éxito desde tus pensamientos o actitud de confrontación, todo será más lento y complicado de lo que debe ser. 

Salud: molestias musculares. 

Energía Numérica: 20.24.11. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Dinero: Evita la confrontación con socios o compañeros de trabajo, suelta tus miedos o limitaciones. Ábrete a encontrar tu verdadero valor y tu economía e ideas creativas comenzar a atraer episodios y experiencias de productividad a tus finanzas. 

Amor: la sabiduría de tu ser cada día te mostrará de forma más contundente con quien realmente debes continuar y en quien confiar. Deja de sentir pena por ti y comienza a actuar en base de lo que deseas manifestar en lo sentimental. 

Mensaje: las culpas o remordimientos solo te alejan de lo que realmente deseas, tu propia libertad es custodiada por emociones como la pena y los lamentos. 

Salud: molestias cardiacas. 

Energía Numérica: 25.09.17

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Dinero: el universo te traerá una gran recompensa, ábrete a recibirla sin cuestionamientos. Estas por manifestar un cambio importante a nivel estructural. Supera dolores o frustraciones del ayer y deja construir murallas a tu alrededor. 

Amor: la integración y el balance están en tu energía y en tus relaciones. Suelta el pasado y lo que te aleja de disfrutar lo que mereces y deseas. Todo llega o sucede por razones que en el momento no logramos comprender y es lo que muchas veces llamamos, regalos mal envueltos. Confía en que la recompensa está cerca. 

Mensaje: evita la comparación y actúa en virtud de tus planes y proyectos. La molestia que sientes solo pasará si miras todo desde otro enfoque. 

Salud: dolores musculares. 

Energía Numérica: 20.37.05. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Dinero: superar limitaciones tiene mucho que ver con la actitud que tenemos ante la vida y sobre todo con quienes nos rodean. Practica más la bondad y la empatía con quienes trabajan contigo o contigo mismo. Disfruta del proceso que estás experimentando, se acercan cambios importantes que te permitirán entrar en balance y equilibrio. 

Amor: las oportunidades comienzan a fluir en lo sentimental, nuevas experiencias que permitirán surgir nuevas alianzas o comienzo con felicidad. 

Mensaje: experimentar lo que se desea permite sembrar nuevas semillas para el crecimiento y la estabilidad. Cuida tus palabras o acciones para evitar envolverte en situaciones complicadas innecesariamente. Tienes un maravilloso poder creador, úsalo. 

Salud: preocupaciones. 

Energía Numérica: 10.11.20. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Dinero: estabilidad y excelente semana en lo laboral que permite un crecimiento en lo financiero. Es momento de establecer límites o de liberarte de abusos. Llegan grandes posibilidades que te permitirán crear nuevas oportunidades de triunfo y éxito. 

Amor: cambios radicales y muy oportunos para que lo sentimental se inicie sobre bases verdaderamente sólidas. Contarás con apoyo y en medio de tu soledad recibirás respuestas que anhelabas. 

Mensaje: inicias una transformación importante, es posible que el camino y la compañía sean distintos, pero si evitas resistirte el resultado será maravilloso para todos los involucrados. 

Salud: molestias en la cabeza 

Energía Numérica: 12.37.22. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318