Cargando contenido

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Dinero: En esta semana estarás recibiendo información acerca de cambios importantes que van a ocurrir dentro de ti y que te permitirán avanzar en de forma profesional, trayendo equilibrio y bienestar en varios aspectos tanto de tu parte profesional como de tu economía, es necesario que empiece a fluir y a contemplar modos distintos de llevar tu parte económica para que esa recesión que has estado sintiendo en los últimos meses empiece a soltar y permitir nuevas oportunidades. 

Amor: En la parte del amor se están generando cambios importantes que te permitirán avanzar con decisión hacia una nueva etapa de tu vida en pareja o de tus relaciones sentimentales personales. Es momento de soltar cargas y limitaciones para que puedas avanzar con determinación hacia una mayor estabilidad emocional. Es momento de que cada quien asuma sus responsabilidades. 

Salud: Molestias estomacales. 

Mensaje: En este momento te encuentras en un renacimiento total donde esa parte que dormía en ti empieza a despertar para que te hagas cargo de situaciones importantes, es momento de que ese león que hay en ti emerja y vaya por lo que le corresponde. Transformaciones contundentes que te permitirán un nuevo renacer de tu existencia. 

Energía Numérica: 26.16.38. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Dinero: Esta semana inicia un cambio trascendental que te llevará a brillar y a recuperar la confianza en ti para que todo lo que tiene que ver con tu parte profesional empiece a traer nuevos aires y renovaciones. En la parte económica debes evitar confrontaciones y equilibrarte muy bien para que todo este aspecto en tu vida empiece a nivelarse trayéndote bienestar hacia los próximos seis meses. 

Amor: Las relaciones de pareja se encuentran en este momento complementadas, es necesario que dejes a un lado penas y sufrimientos que tienen que ver con el ayer. Te enterarás a través de mensajes o de correos electrónicos acerca de una información importante que te ayudará a nivelar mucho más tu relación de pareja. 

Salud: Situaciones con gripa o problemas respiratorios. 

Mensaje: Avance y transformación que te permite conducirte por un camino lleno de luz y esperanza. Es necesario que renueves la confianza en ti para que puedas dar un paso decisivo que te hará comprender muchos aspectos de tu vida trayendo evolución y balance. 

Energía Numérica: 26.16.38. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Dinero: Esta semana empiezas a nivelar tu conciencia con tu parte física trayéndote grandes oportunidades de crecer en el terreno profesional. Es necesario que sueltes agotamiento o pensamientos de escasez que definitivamente te alejan de una energía de prosperidad. Recuerda que como pensamos vivimos. 

Amor: La relación de pareja empieza fluir de una manera interesante esta semana alcanzando rasgos de tu personalidad que empiezan a equilibrarse y a saber exactamente lo que debes hacer para que atraigas toda esa integración, equilibrio y balance que necesitas en tu vida para disfrutar más de tu relación en pareja. 

Salud: Situaciones emocionales o de nerviosismo que deberás aprender. 

Mensaje: Estás en una etapa de creación que te permitirá empezar a ver los aspectos positivos que hay en tu vida y desde esa forma empezarás a manifestar con inocencia la posibilidad de crear nuevos y renovados esquemas en tu vida que te permitirán fluir y brillar como lo mereces. 

Energía Numérica: 10.13.25. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Dinero: Etapa de integración es lo que tiene que ver con la parte laboral, sin embargo, es importante que tomes conciencia de las limitaciones autoimpuestas que no te permiten avanzar y que pueden estar creando bloqueos que tienen que ver con tu parte financiera, es momento de empezar a transformar tu vida desde las emociones. 

Amor: En la parte de las relaciones te encuentras llenándote de armonía y alcanzando a comprender algunas situaciones importantes que te permitirán avanzar por un camino más tranquilo y equilibrado donde tomar conciencia de todas las bendiciones que hay en tu vida te permitirán vivir un día alavés en equilibrio y bienestar. 

Mensaje: Recupera la confianza y toma decisiones importantes en cuanto a delegar o permitir que otras personas se hagan responsables de sus acciones y de sus actos. Esto traerá una energía renovada tanto para ti como para tu familia. 

Salud: Dolores de espalda. 

Energía Numérica: 12.23.06. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Dinero: Estás en una etapa de recuperar tu confianza en el terreno profesional lo que hará que todo empiece avanzar significativamente, evita tener conflictos con tus compañeros de trabajo. Es importante que para esta semana manejes el estrés en torno a lo que tiene que ver con la parte financiera ya que desde el equilibrio y la armonía podrás atraer situaciones que generen oportunidades y estabilidad para ti. 

Amor: Las relaciones de pareja se encuentran en estos momentos en una etapa de transformación importante donde es determinante que escuches tu intuición para saber qué pasos dar y reconocer si realmente estás siendo feliz en esta situación o relación en la que te encuentras. Momento de transformación y de pausa para evaluar todo tu aspecto sentimental. No tomes decisiones apresuradas. 

Salud: Situaciones con tu sistema inmunológico que deberás reforzar. 

Mensaje: La vida te está colocando frente a una oportunidad importante de contemplar, una nueva manera de llevar tu vida, lo que te permitirá llenarte de energía y de felicidad para tomar decisiones desde tu alma. Inicias un nuevo comienzo en tu vida que te permitirá avanzar hacia una etapa de equilibrio y de bienestar. 

Energía Numérica:14.32.31. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Dinero: Esta semana trae para ti una conclusión importante en un aspecto de tu vida que te mantenía ocupado o entretenido. Abriéndote a nuevos proyectos donde colaborarás o necesitarás de colaboración y trabajo en equipo para seguir avanzando. Tu parte económica empieza una nueva faceta donde podrás no solamente disfrutar de muchas emociones y diversiones, sino que podrás involucrar a personas de tu entorno. 

Amor: Es momento de compartir junto al ser amado o a las personas que hacen feliz tu existencia. Suelta pensamientos de control y de rigidez que no te permite influir ya que esta palabra es lo que determinará como avanzarás en el terreno sentimental. 

Mensaje: Momento de creación y de buena racha que te permitirá celebrar y reconocer desde tu interior cuáles son esos cambios o aspectos importantes que debes cambiar en tu vida para que todo empiece a fluir y atraer muchísimo más bienestar y balance en tu vida. 

Salud: Molestias a nivel de colon o intestinos. 

Energía Numérica: 34. 05.68 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Dinero: Etapa en la que te toca soltar responsabilidades que no tienes por qué seguir cargando y que te mantienen limitado o estancado en tu parte profesional. Es necesario que tomes momentos de soledad para determinar cuáles son esos cambios importantes que debes experimentar para que todo en tu vida fluya de manera positiva. El dinero empieza a recuperarse de manera contundente donde podrás disfrutar de tranquilidad y bienestar. 

Amor: Es momento de compartir junto a tu ser amado ya que alcanzarán una transformación importante donde descubrirán aspectos maravillosos de la relación lo que les permitirá avanzar y tomar nuevas decisiones. Es necesario que te hagas consciente de tus propias limitaciones mentales que es lo que no te ha permitido avanzar tanto o más de lo que deseas en el plano sentimental o familiar. 

Mensaje: Las emociones están en este momento llenándose de sabiduría para tomar las mejores decisiones y poder tener una etapa de disfrute y felicidad donde la tranquilidad jugará un papel importante para tomar nuevos aires que te permitirán seguir avanzando con determinación. 

Salud: Molestias a nivel de espalda o cansancio físico. 

Energía Numérica: 17.18.09. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Dinero: Etapa de curación a nivel físico y emocional que te permitirá avanzar de manera contundente en lo que tiene que ver con tu parte profesional, esto traerá un florecimiento dentro de ti donde todo empezará a evolucionar satisfactoriamente. En tu parte económica es importante que dejes de compararte y te atrevas a tomar decisiones por ti mismo para que de esta forma todo empiece a fluir desde la belleza de tu alma. 

Amor: Es importante que disfrutes mucho más de tu relación de pareja, que dejes de postergar momentos de disfrute o de felicidad junto al ser amado ya que llegará un periodo donde grandes posibilidades de tomar decisiones juntos llegarán para quedarse. 

Mensaje: Aspectos de inocencia que tienen que ver contigo y con un periodo de transformación que has venido trabajando, desde esa inocencia podrás crear una nueva etapa de tu ser donde retomaras tu poder y el brillo que por ley y derecho divino te corresponde. Confía y avanza. 

Salud: Situaciones en tu vista. 

Energía numérica: 05.06. 36. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Dinero:  Esta semana deberás equilibrarte muy bien física y emocionalmente para que todos los proyectos que tienes un poco estancados empiecen a fluir de manera contundente. En la parte económica deberás enfocarte desde otro punto de vista para que todo empiece a fluir y puedas tener los resultados esperados. 

Amor: Libérate de cargas y responsabilidades para que puedas fluir con confianza en lo que tiene que ver con las relaciones familiares o de pareja. Evita luchas y confrontaciones contigo mismo que no te permiten tener claridad para tomar decisiones. 

Mensaje: Momento donde debes integrarte y confiar más en las capacidades de otras personas para que con esta madurez puedas equilibrarte emocionalmente y tomar las mejores decisiones aprovechando grandes oportunidades, deja que el maestro que habita en ti tome las riendas de tu vida emocional. 

Salud: Cuida tu alimentación. 

Energía Númerica: 19.06.13. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Dinero: Aspectos importantes de tu vida empezarán a cambiar para que puedas entender que hay procesos que debes mejorar, tanto en tu parte profesional como en tu parte económica, donde en este último aspecto tienes que buscar equilibrio y evitar el despilfarro o la avaricia. 

Amor: En la parte sentimental debes recuperar la confianza y evitar confrontaciones con tu pareja ya que trabajar tu equilibrio te permitirá encontrar nuevas formas de solucionar situaciones del presente. 

Mensaje: Es momento de escuchar tu guía interior y llenarte de fuerzas para poder salir de situaciones de control, tanto autoimpuestos como por personas que te rodean. Es necesario que te liberes de situaciones que te atan y no te permite influir. Liberarte de situaciones o aspectos del pasado es determinante para que todo empiece a tomar una interesante transformación en tu momento presente. 

Salud: Situaciones nutricionales que deberás enfrentar.  

Energía Numérica: 22.06.23. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Dinero: Disfrutar de lo que haces será determinante para que todo empiece a cambiar en el aspecto profesional o laboral, trayendo una nueva forma de enfocarte y de lograr disfrutar de eso que definitivamente haces día a día. Es necesario que te liberes de culpa y remordimientos en torno a decisiones que has tomado en el pasado y que no te permite influir económicamente. Es necesario de aportar desde el presente cambios favorables para que todo se equilibre para ti. 

Amor: Importantes transformaciones marcadas por la sabiduría empezarán a llegar a tu vida para que todo lo que tiene que ver con tu parte emocional empieza a manifestarse a tener cambios contundentes. Evita tener pensamientos o actitudes que tienen que ver con moralidades o rigidez que no te permiten disfrutar de tu relación contigo mismo y con los demás. 

Mensaje: Llega un cambio muy importante que te permitirán eliminar el estrés de tu vida y disfrutar mucho más de tu etapa presente y todas las responsabilidades que tienes en este momento, la alegría y la felicidad aportarán un enfoque satisfactorio en muchos aspectos de tu vida. 

Salud: Molestias a nivel de estómago 

Energía Numérica: 11.69.42 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Dinero: Momento decisivo en tu vida donde dependiendo de tu creatividad y de la mejor disposición que pongas podrá salir adelante de cambios importantes a nivel laboral y económico, recuerda que toda transformación llega para traer mejores aspectos y oportunidades a tu vida, libérate de la pena y empieza a enfocarte desde la esperanza y la certeza en que todo cambio trae resultados maravillosos. Tu parte económica necesita de tu esfuerzo para que las cosas empiecen a equilibrar. 

Amor: Momento donde avanzas contundentemente en sentimental permitiendo que el equilibrio te lleve a fluir y alcanzar mejores escenarios junto a tu pareja o en tus relaciones. 

Mensaje: Evita pensamientos que generen nervios o estrés en tu parte emocional y permite que desde este cambio y desde estas transformaciones lleguen aspectos de certeza, crecimiento y evolución total a tu vida. Evita confrontarte y culparte por situaciones del pasado. 

Salud: Chequea tu sistema urinario. 

Energía Numérica: 31.0 7.25. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318