Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Dinero: tienes la magia trabajando a tu favor en lo laboral y económico, sin embargo, no confíes y actúa de acuerdo a la dinámica porque pueden presentarse situaciones inesperadas. Novedades importantes, adquisición de bienes con éxito, propuestas y mejoras a nivel económico.

Amor: te llegará información valiosa, es momento de soltar el control para que ocurra un renacimiento en lo sentimental o emocional. Llega el momento de avanzar y dejar atrás situaciones o bloqueos que no te han permitido disfrutar de la plenitud a la cual tienes derecho.

Mensaje: el equilibrio entre lo que piensas y lo que sientes te permitirá manifestar mayor creatividad y avanzar hacia nuevas metas con el respaldo de alguien importante o de una institución financiera. Es un buen momento para entrar en armonía y soltar rencores del pasado.

Salud: situaciones en la vista.

Energía numérica: 17.28.18.

 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Dinero: tienes mucha resistencia a ciertos aspectos económicos. La recomendación es permitir ciertos cambios incómodos y evitar controlarlos para que puedas apreciar las bendiciones que se manifestarán para ti. Sé paciente, se aproxima una noticia o hecho importante en los próximos días para tu evolución.

Amor: sin lograr vencer el estrés o la inestabilidad que se está apoderando de ti verás que solo era una algo pasajero que abrirá camino a una gran noticia en lo sentimental, se dice que justo el momento más oscuro precede al amanecer, así que confía y deja pasar situaciones que no merecen tu desgaste. Evita comparar a otros o compararte.

Mensaje: en la meditación o alguna actividad de balance encontrarás la forma de liberarte de situaciones incómodas o de adquirir la capacidad para solucionar. Estás transitando un camino maravilloso hacia una plenitud total. Es momento de soltar culpas o remordimientos.

Energía numérica: 07.15.12.

Salud: fertilidad.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

Mayo 22 a Junio 21

Dinero: semana llena de buenas noticias, logros y avance contundente en lo financiero. La paciencia será fundamental para seguir atrayendo buenas nuevas y oportunidad de expansión en lo laboral. Mantente receptivo porque tendrás noticias positivas sobre alianzas o crecimiento profesional.

Amor: una noticia inesperada que superas sin mayores tropiezos genera un cierre definitivo en algo sentimental que te prepara para grandes bendiciones. Noticias positivas y llenas de inspiración para celebrar un logro o materialización importante. Cuidado con triángulos amorosos activos o por activarse.

Mensaje: la abundancia se manifiesta en tu ser como resultado de tu trabajo interior o de una actividad que involucra a muchos. El trabajo en equipo o por medio de alianzas será de gran avance en estos momentos.

Salud: molestia en el sistema óseo.

Energía Numérica: 07.40.10.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

Junio 21 a Julio 23

Dinero: la tristeza se espanta con alegría y eso precisamente es lo que la divinidad recomienda en este momento para que te puedas liberar de estrés o preocupaciones por el dinero. Será determinante que te alejes de dramas o situaciones externas que te alejan de las soluciones que tienes frente a ti.

Amor: cambios inesperados que te generan gran confusión, sin embargo éstos vienen con grandes bendiciones y oportunidades para tu crecimiento. Evita reñir por cualquier cosa. La paciencia te dará calma para poder actuar con cordura.

Mensaje: la creatividad será tu mejor aliada en este momento, trabajar junto a una persona en la que confías le aportará mucho valor a un proyecto. Necesitas dejar el pesimismo a un lado para que se manifiesten grandes resultados en poco tiempo. Todo depende de tu propia energía.

Energía numérica: 16.33.04.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Dinero:  triunfos y celebraciones por medio de buenas noticias en lo financiero, capacidad de crear nuevas formas de negociación o métodos de ingresos. La paciencia en cada actividad o proyecto dará frutos sorprendentes a corto y mediano plazo.

Amor: la mente te puede llevar a tomar decisiones erróneas, es un buen momento para postergar decisiones importantes. Estás en un periodo de fertilidad muy positivo. Transformación y cambios con los cuales deberás fluir para tu mayor beneficio y el de quienes te rodean. Estabilidad por medio de la prudencia.

Mensaje: renacimiento y vitalidad para descubrir tus propios bloqueos o autosaboteo interior, lo cual te llevará a una transformación de tu energía vital. Diligencias imprevistas en esta semana, cuidado con desperfecto en equipos electrónicos.

Energía Numérica: 10.05.30.

Salud: evitar caídas o resbalones.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Dinero: buenas perspectivas en lo financiero para esta semana, sin embargo deberás evitar discusiones familiares o con compañeros de trabajo. Evita a toda costa que cierta tensión empañe los resultados positivos que están por venir. Se abre una etapa de abundancia ilimitada, ábrete a recibirla.

Amor: el enfoque y la atención deben estar muy bien canalizadas para dirigir los esfuerzos hacia lo que merece la pena en este momento, tienes una gran estrella y muy favorable que disfrutes al máximo, actúes y te comportes como ese ser exitoso que yá eres. Bendiciones y alegrías en lo sentimental.

Mensaje: están soplando vientos de cambio que arropan la parte sentimental y financiera, dejas en el pasado el temor y te abres a un florecimiento en muchos aspectos, libera tu energía de estancamiento y mantente en la certeza de que los resultados serán mucho más positivos de lo esperado.

Energía Numérica: 12.06.24.

Salud: molestia en hombros o brazos.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Dinero: esta semana puedes sentir cierto agotamiento físico que deberás atender, esta pausa te evitará errores mayores, necesitas recuperar energía para encontrar de nuevo tu balance. Situaciones que tenderán a salirse de control necesitan de tu paciencia y calma interior, encontrarás la forma de solucionar los imprevistos.

Amor: es momento de escuchar más tu intuición, la que desde hace un tiempo te viene alertando sobre abusos de los cuales te sientes saturado y llega el momento de poner límites sanos, al actuar de esta forma podrás ver el equilibrio a tu alrededor y con ello una etapa de florecimiento en lo emocional o sentimental. El equilibrio siempre trae soluciones.

Mensaje: deja ir lo que ya se venció o no está en tu presente, querer controlar una situación solo te aleja de tu fuente o poder interior, desde el cual eres invencible. La meditación te ayudará a ver con claridad y que florezcan nuevas oportunidades en varios aspectos.

Energía Numérica: 28.08.07.

Salud: molestia en piernas o pies.
 

 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

Octubre 24 a Noviembre 22

Dinero: gran semana con cambios y actividades interesantes que te permiten alcanzar grandes resultados en lo económico y profesional. A pesar de algunos imprevistos vas a poder salir airoso y culminar la semana de forma extraordinaria.

Amor: la energía sentimental estará un poco en calma y con algunos retos a nivel de comunicación. Si logras mantener la calma y moverte con cautela podrás evitar roces o situaciones fuera de control para todos los involucrados.

Mensaje: vas a tener que recurrir a una serie de alternativas para sortear algunas dificultades que surgen en algunos aspectos. La comunicación será la clave, así como ver el panorama desde una óptica abierta, soltando tus puntos de vista. Ciertas situaciones necesitan paciencia para resolverse.

Energía Numérica: 21.17.34.

Salud: fertilidad.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Dinero: gran semana en el aspecto financiero, tendrás grandes oportunidades o visiones para hacer inversiones muy provechosas.  Situaciones en las que has estado trabajando, rinden frutos y logras estabilidad. Periodo de gran abundancia que debes aprovechar al máximo.

Amor: la mente puede darte algunas complicaciones por estos día, celos o situaciones de inseguridad que trabajar desde la calma. Es una gran momento para dar un paso hacia tu libertad y esta situación puede ser la oportunidad perfecta para reconocer procesos por sanar.

Mensaje: año con gran éxito, gracias al balance que se expandirá desde tu ser interior. Mantén tu cuerpo y mente saludable para evitar agotamiento excesivo. Tendrás grandes periodos de felicidad gracias a grandes momentos de placer y disfrute.

Salud: dolores de espalda.

Energía Numérica: 09.12.26.

 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Dinero: semana de absoluta transformación que trae consigo bendiciones escondidas en lo económico o financiero. Hay una situación que demandará mucha acción de tu parte para poder materializarse o culminar con éxito. El deseo debe materializarse por cuenta de tu actitud.

Amor: semana de apoyo y logros en lo afectivo, comienza una etapa de ascenso y crecimiento en lo emocional que se manifestará en otros aspectos. Un hombre traerá apoyo y sabiduría para concretar nuevas ideas con estabilidad para el hogar y la relación.

Mensaje: apoyo, trabajo en equipo a la altura de las circunstancias. Etapa de madurez para alcanzar grandes bendiciones. Cambios importantes, giros o noticias que te sacan del confort, pero que dejarán grandes satisfacciones.

Energía Numérica: 21.08.21.

Salud: molestia en los huesos.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Dinero: en los próximos días llegan nuevas oportunidades para avanzar con determinación y hacerle frente a situaciones que has venido evadiendo, por lo cual trae consigo ciertas demoras u obstáculos. Recibirás ayuda para avanzar, acéptala para salir adelante en lo financiero.

Amor: el equilibrio y la armonía consciente te darán la sabiduría para asumir cambios de conducta. Es mejor hacer cambios inmediatos para que se manifieste lo que deseas en lo sentimental. Tu mente puede traer más inconvenientes que la misma realidad. Llega dinero por parte del ser amado o alguien que te estima.

Mensaje: llegarán soluciones que te aligeran cargas o preocupaciones, sin embargo, es momento crucial para que te hagas cargo de ciertas situaciones que solo te competen a ti. Tendrás apoyo y oportunidades para salir del caos que has venido postergando.     

Salud: buena salud.

Energía Numérica: 07.35.13.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Dinero: el dinero representa un punto álgido para ti en est semana, es necesario que lo manejes con paciencia y sin restricciones. Navegar entre la libertad y el orden será fundamental. Tendrás sabiduría para tomar nuevas decisiones o asumir riesgos importantes. Etapa de renacimiento y liberación en lo económico.

Amor: cambios o giros del destino te llevarán a un lugar mágico y lleno de calma para tomar grandes decisiones. Puedes atravesar un camino desconocido pero muy importante, no temas y avanza con la certeza de que llega una gran etapa de luz y victoria en lo sentimental.

Mensaje: la vida te coloca frente a ti oportunidades extraordinarias para vivirla al máximo, estará en ti aprovechar este renacimiento con transformaciones maravillosas que te permitirán ver nuevas facetas en tu vida diaria que traerán, luz, cambio y felicidad.

Energía Numérica: 14.26.05.

Salud: claridad mental.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318