Cargando contenido

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Dinero: Momento de replantearte con sabiduría un nuevo comienzo o un nuevo espacio de forma contundente para que te puedas organizar en lo económico. Te llegan nuevas posibilidades de empezar a cosechar parte de tu esfuerzo y dedicación a lo largo del año; es importante e imprescindible que trabajes desde la paz y desde la serenidad para que a través de tu conciencia puedas equilibrar y saber exactamente de qué manera conducirte hacia tu plenitud en lo que queda del año. Momento de mucha emotividad y alegría para consolidar con determinación todo lo que te has propuesto. 

Amor: El amor está floreciendo cada vez mejor; te estás nutriendo de esta relación que viene de alguna manera a complementarte y ayudarte avanzar de manera decidida por lo que tanto has trabajado. Es importante que evites confrontaciones o palabras fuertes que puedan estar trayendo inconvenientes y obstáculos en el desarrollo de la relación. Momento de disfrutar más, de salir en pareja y de compartir, es necesario también descansar. 

Salud: Dolores de espalda. 

Mensaje: Agotamiento y cansancio que demandará más descanso de tu parte. En este momento finaliza es una etapa un suceso importante que te abre a una energía de crecimiento y de expansión. Estarás abierto a recibir un dinero o una propuesta que traerá gran estabilidad y abundancia para ti y quienes te rodean. 

Energía numérica: 17.16.30. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Dinero: Momento de gran plenitud y de receptividad para que puedas aprovechar grandes oportunidades que llegan para ti, estás en un proceso creador de mucha energía y de expansión que deberás aprovechar, pero deberás tener cuidado de personas o de situaciones que quieran limitarte para no permitirte el avance y la evolución que por ley divina te corresponde. Esta semana empiezan a desarrollarse situaciones que te traerán mucha paz en tu parte económica y en tu parte laboral. 

Amor: Las relaciones sentimentales están atravesando por conflictos pasajeros, es importante no engancharse y buscar la salida o buscar otro método que permita de forma más inspirada buscar una solución. Es importante que confíes para que de esta manera empieces a surgir y a recuperar la confianza en el ser amado. 

Salud: Dolores de cabeza pasajeros. 

Mensaje: La recomendación es que te diviertas mucho más, que salgas, que experimentes otras emociones que te alejen de situaciones difíciles como estarte comparando con otras personas. Recuerda que tú tienes poder y belleza y eso marca la diferencia esencial entre todos nosotros. Momento de tomar una decisión donde deberás confiar más en ti y avanzar de manera decidida para concretar algo muy positivo en lo que tiene que ver con tu parte emocional. 

Energía numérica: 04.27.05. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Dinero: Estás bajo una energía de autocastigo o una energía de encierro que no te permite ver las posibilidades dentro de tu parte financiera o laboral que puedes trascender. Es importante que esta semana te dediques hacer un poco más abierto, a compartir más o a expresar lo que de alguna manera sientes sin agredir, y con palabras llenas de sabiduría. Empiezas un gran avance, empiezas a romper una estructura que de alguna manera no te ha permitido lograr o consolidar algo importante. Es determinante que decidas ir por lo que por derecho divino te corresponde. 

Amor: La relación sentimental se encuentra en este momento en una etapa donde por un lado quieres confiar plenamente en tu pareja y en sus decisiones, pero, por otro lado, quieres controlar de alguna manera sus emociones y sus actos. Es importante que entiendas que en la medida en que te liberas, y en la medida en que confías en la otra persona, le estás dando el poder de hacer lo correcto. La relación necesita de más libertad. 

Salud: Revisa tu hígado. Evita comer grasas. 

Mensaje: Eres un ser totalmente sabio y cuando te conectas con esa sabiduría y con tu potencialidad, es cuando definitivamente empiezas a ver florecer todo lo que de alguna manera te da paz y valor para continuar adelante. El universo quiere darte en este momento la oportunidad de crear un evento, un episodio maravilloso que te lleve a vivir en plenitud bajo la gracia de una bendición inesperada. 

Energía Numérica: 19.10.17. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Dinero: Hay situaciones que has querido estar controlando en exceso y por ello no has podido ver lo que de alguna manera tu corazón anhela recibir, esto tiene que ver con la parte económica más que todo y es aquí donde debes empezar a confiar, soltar y a fluir y así vivir una nueva experiencia que te traerá un cambio totalmente renovado lleno de beneficios y estabilidad, tanto para ti como para tus seres queridos. Es momento de confiar en tus conocimientos, en tus capacidades y en todo lo que puedes lograr, trabajando con entusiasmo, manteniendo la esperanza y sobre todo creyendo en ti. 

Amor: Es momento de que dejes de empezar a anhelar algo contundente en tu relación y que pongas de tu parte para lograr esto que tú deseas ver. Has estado luchando contra ti mismo y eso se refleja en todo tu entorno y en la persona que amas. Mucho cuidado con pensamientos de estrés que terminan volteándote y llevándote a la peor situación de desequilibrio y de malestar. Recuerda que desde tu tranquilidad y desde tu paz es donde puedes empezar a equilibrar la relación de pareja o tus emociones. 

Salud: Problemas digestivos. 

Mensaje: Debes vivir o experimentar un cambio contundente que te lleve a levantarte y a salir de manera decidida de esa situación que oprime tu corazón. Basta de vivir en penas, en quejas o en lamentos que solamente te llevan al extremo donde te limitas y dejas de ser tú. Ámate y recobra la fuerza y el valor para salir adelante. 

Energía Numérica: 10.52.26. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Dinero: Recibes una noticia en la parte económica que te llena de muchísima alegría y felicidad, es algo que has estado esperando y que definitivamente debes celebrarlo con tus seres queridos. Esta nueva energía de vitalidad y emoción te abre a una semana llena de aventuras donde te puedes estar conduciendo a una mayor estabilidad en tu parte económica. Llega un cambio en lo laboral que aunque lo sientas un poco fuera de foco será determinante para darte más estructura y avance hacia una consolidación en tu parte. 

Amor: Las relaciones emocionales están bastante desequilibradas, pero todo por algo que está surgiendo dentro de ti que no te permite confiar o disfrutar de la persona que está tu lado y más bien atrae conflictos y contratiempos que no son nada positivos. La recomendación es que trates de iniciar desde cero hablando con el corazón y permitiendo calmar los pensamientos, ya que tu mente es la que está jugando una mala pasada. 

Salud: Cuida tu alimentación. 

Mensaje: Trabaja muy bien emocional y mentalmente para que puedas recuperar la confianza y avanzar con plenitud hacia un nuevo escenario donde puedas ver la vida con más entusiasmo y alegría. Es necesario que dejes de compararte con otras personas y empieces a recuperar la confianza y la belleza que hay en ti. 

Energía Numérica: 13.05.25. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Dinero: Momento de mantener el enfoque y la constancia en algo que se estará presentando para ti y que demandará acción y entusiasmo, esta nueva experiencia te llenará de valor y verás tu parte económica que estaba estancada; aprovecha esta energía al máximo y brilla como sólo tú sabes hacerlo. 

Amor: En este momento te encuentras en una etapa maravillosa sincronizando alma, cuerpo y mente para lograr ese equilibrio y vencer cualquier tipo de obstáculo que no te ha permitido disfrutar de la relación de pareja. Las mujeres pueden estar en un periodo de fertilidad muy provechoso tanto para concebir niños como para de manera creativa dar un giro a su etapa sentimental. 

Salud: Revisa tu sistema cardiovascular.

Mensaje: Estás en una etapa de creación de expansión que te favorece muchísimo en este cierre de año y que te permitirá consolidarte de manera contundente para el próximo 2020, la recomendación está en evitar confrontaciones contigo mismo o con las personas que te rodean para que puedas alcanzar el equilibrio necesario. 

Energía Numérica: 13.21.02. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Dinero: En confrontaciones o en circunstancias que no te traerán nada positivo. Evita decir palabras hirientes dentro de tu entorno laboral ya que esto pudiera estar generando conflictos. Tu parte financiera recibe una oportunidad maravillosa que te conduce a un éxito inesperado y en la planificación de un viaje que traerá grandes bendiciones y felicidad a tu vida, aprovecha esta energía para equilibrarte financieramente. 

Amor: Amor está en su mejor momento lleno de celebración, de buenas noticias que te permitirá crear un entorno positivo tomando decisiones acertadas para consolidar la relación de pareja. Debes calmar tus pensamientos tus emociones. 

Salud: Molestias musculares. 

Mensaje: Llegan confrontaciones que definitivamente buscan alejarte de la tranquilidad y de la Paz, recuerda que nadie te saca de tu centro a menos que tú lo permitas, apela a tu madurez para canalizar de la mejor forma cualquier inconveniente que se pueda presentar. 

Energía Numérica: 13.08.16.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Dinero: Concluyes con éxito un proyecto o algo importante que te abre a la expansión, al reconocimiento y el brillo. Aprovecha muchísimo esta energía que te traerá grandes relaciones o asociaciones importantes. Estarás apegado a situaciones o a épocas del pasado y pudieras estar perdiendo una gran oportunidad de éxito, de triunfo y de celebración. Sal de la caja y empieza a ver todas las posibilidades u oportunidades que empiezan a surgir para ti a partir de esta semana, donde si inicias con esperanza y con paso firme. Podrás estar descubriendo grandes bendiciones. Estabilidad en tu parte financiera. 

Amor: Alcanzas un período de conciencia, de crecimiento y de sabiduría tan elevado que te permitirá iniciar en este momento un nuevo período que traerá muchísima estabilidad en tu parte emocional. En este momento llénate de paciencia para que puedas lograr superar situaciones de conflicto ocasionadas por tu mente. Es momento de confiar y de permitir el crecimiento y la evolución que hay en tu ser. 

Mensaje: Recibes una noticia que te llena de felicidad, de gratitud y que te hace saltar de emoción. La madurez que tienes en este momento te permitirá además aprovechar esta energía de la mejor forma donde puedes estar gestando grandes bendiciones a corto mediano y largo plazo. Todo tu crecimiento y la expansión en este momento dependen sólo de ti. 

Salud: Molestias estomacales. 

Energía Numérica: 26.07.11. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Dinero: Estás en un periodo de transformación maravilloso donde es momento de dejar atrás situaciones personas o proyectos que definitivamente te atan y no te permiten crecer, es necesario que te arriesgues hacia un cambio contundente para tu crecimiento y tu estabilidad financiera o hacia un cambio importante que tiene que ver con lo laboral. 

Amor: Las relaciones empiezan a celebrar y a recibir noticias importantes y de cambio, es importante que sueltes el pasado y que no te sigas atando a él ya que es momento de dejar atrás cualquier situación que te bloquee en este momento de renacimiento y de integración. Todo dependerá de tu enfoque y de tus ganas de salir adelante junto a tu ser amado. 

Salud: Situaciones con tu colon. 

Mensaje: Te sientes un poco agotado física y emocionalmente, es importante que empieces a centrarte en tener momentos de esparcimiento donde pueda reconectarte de nuevo y empezar a recibir energía transformadora. Momento necesario para descansar. 

Energía Numérica: 18.25.18.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Dinero: Esta semana estás en un periodo de efectividad donde puedes estar atrayendo a ti grandes situaciones y grandes posibilidades en lo que tiene que ver con tu entorno laboral; mucho cuidado con conflictos a tu alrededor, evita involucrarte o tomar partido en circunstancias que no tienen nada que ver contigo. Es momento de centrarte en tu paz, en tu estabilidad emocional y en todo lo que podrás empezar a transformar y contundente a través de una energía de justicia que te está robando en este momento cambios importantes hacia la estabilidad financiera que tanto has deseado. 

Amor: Aprovecha toda la creatividad que tienes en este momento para disfrutar y salir con la persona que amas o para atraer el amor a tu vida. Si estás soltero en este momento te encuentras en un mar de posibilidades impresionante donde podrás escoger con quien pasar grandes momentos. Deja de sentirte como un extraño y avanza de manera decidida a esa transformación emocional que tanto deseas. 

Salud: Dolores estomacales pasajeros. 

Mensaje: Momento de compartir, de disfrutar y de poner de manifiesto todo lo que la vida te ha dado a lo largo de los años- Evita prejuicios o situaciones que te aíslan y más bien sal y diviértete. Por ningún motivo permitas que otras personas te digan lo que eres o no capaz de hacer.  

Energía Numérica: 10.20.09. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Dinero: Confianza es la palabra que define esta semana y a partir de ella empezarás a crear de manera maravillosa tu estabilidad financiera para los últimos días del año. Es importante que sueltes algún tipo de conflicto que tienes ahí guardado en tu corazón y que no te permite fluir. Es momento de liberarte y de asumir este cambio contundente que llega para tu máxima evolución. 

Amor: Estás iniciando un viaje maravilloso hacia una nueva experiencia emocional donde puedes estar conociendo a alguien si estás soltero, o atrayendo circunstancias de triángulos amorosos; mucho cuidado con esta energía. Es momento de disfrutar el presente y de todas las oportunidades que tienes; sobre todo de valorar a las personas que te han apoyado a lo largo del tiempo. Evita que los pensamientos o la cabeza caliente terminan llevándote por un camino equivocado. 

Salud: Molestias en tu espalda. 

Mensaje: Tendrás un periodo de crecimiento y de expansión donde puedes estar creando una experiencia totalmente novedosa capaz de llevarte a realizar todos tus deseos. Es momento de aprovechar al máximo esta poderosa energía. 

Energía Numérica: 03.13.09. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Dinero: Es momento de confiar más en ti y de todo lo que eres capaz de construir ya que eres un ser con muchas capacidades. Esta semana te enterarás de comentarios o de personas que han estado manipulándote; lo bueno de esta situación es que estas personas se pondrán de manifiesto y ya sabrás de quién debes cuidarte y en quién es confiar. Es momento de soltar y dejar el pasado de una buena vez para que puedas apreciar esté presente y a partir de él trabajar por un futuro lleno de esperanza y de estabilidad en tu parte financiera. 

Amor: El amor está en un periodo de, renacimiento y de crecimiento donde tú podrás crear todas las situaciones a tu favor. Es momento de celebrar junto a tu pareja o de celebrar el comienzo de una etapa de estabilidad y consolidación en tu parte sentimental. Este nuevo viaje te llevará hacia la plenitud de tu ser. 

Salud: Molestias en tus extremidades inferiores o superiores. 

Mensaje: Es momento de revelarte, de hacer cambios contundentes donde tú seas quien decide de qué manera lograr lo que realmente te propones. Trabaja en equipo y acepta la cooperación de quienes te quieren apoyar de manera desinteresada para que puedas alcanzar toda la expansión que está dada para ti en este momento. 

Energía Numérica: 21.19.20.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318