Cargando contenido

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Dinero: Periodo de mucho crecimiento y expansión, pero sobretodo integración en la parte laboral donde podrás tener la posibilidad de crear nuevos escenarios dentro de tu ambiente de trabajo. En la parte económica evita compararte con otras personas o con los resultados que tienen otros ya que recuerda que cada quien maneja su energía y desde ahí empezarás a traer lo que realmente necesitas sanar y evolucionar.
Amor: La parte del romance tiene buena expectativa para esta semana, te encuentras realizando un cambio o un trabajo interior que traerá grandes resultados. Posibilidad de embarazos.

Mensaje: Estás en un periodo de plenitud que te permitirá descubrir una nueva energía que traerá transformación y tranquilidad. Es necesario que sueltes cargas o responsabilidades que no te corresponde ya que cada quien debe asumir sus propias decisiones. Es importante que drenes o sueltes algunas circunstancias que te mantienen reprimido o aislado para que en el entorno puedas encontrar puntos de inspiración.

Salud: Molestias en extremidades inferiores.

Energía numérica: 24.09.16.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Dinero: Periodo de abundancia y plenitud en la parte profesional donde empiezas a traer personas que te permitirán crecer y brillar en tu parte laboral. Es necesario que te dejes guiar o inspirar para que des pasos contundentes hacia tu mayor transformación. Llega dinero que te llena de felicidad, alegría donde además podrás iniciar un nuevo proyecto.
Amor: Es momento de un renacimiento importante en tus emociones y en tu relación de pareja. Puedes estar saliendo de personas de tu entorno que no hacen más que atraer conflictos y dificultades, agradece esta energía para el renacimiento de tus emociones, lo que redundará en el bienestar tuyo y de tu pareja.

Mensaje: Estás en un periodo de transformación donde empezarás a experimentar una parte dulce y satisfactoria de tu existencia. El trabajo en equipo deja grandes satisfacciones y logros profesionales que traerán bendiciones y crecimiento a todo nivel.

Salud: Dolores musculares.

Energía numérica: 33.28.16.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Dinero: Periodo de transformación y renacimiento en lo que tiene que ver con tu parte laboral. Es necesario que dejes de autolimitarte, realiza cambios de conducta y temperamento, para que todo lo que desees a nivel profesional empieza manifestarse. En la parte económica  disfrutarás de más plenitud y liberación trayendo bendiciones y estabilidad para ti y tu familia.
Amor: Florecimiento y armonía que te permitirá integrarte mucho más entre tu familia y tus seres cercanos, aprovecha este crecimiento y esta serenidad para poder contemplar aspectos de bienestar al máximo.

Mensaje: Es momento de dejarte guiar por esa intuición que te está guiando e indicando de manera decisiva y enfática hacia donde te debes dirigir. No postergues más y céntrate en tus momentos de soledad para que puedas recibir la energía que estás esperando y desde ahí empezar a atraer grandes acontecimientos en tu vida.

Salud: Dolores estomacales.

Energía Numérica: 38.24.11.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Dinero: Es momento de soltar luchas y confrontaciones contigo mismo que sólo atrae dificultad a nivel laboral, evita las situaciones de estrés a todo nivel. Aprovecha periodos de creatividad para drenar y enfocar tu energía en lo que realmente merece tu atención. En la medida en que estés vibrando con energías bajas el dinero se alejará cada día más de ti. Es necesario que de forma contundente cambies tu nivel vibracional.
Amor: El amor está en un periodo de estancamiento donde es importante que pongas punto final a situaciones de estrés y de poco diálogo que no permiten la tranquilidad y la solidez que estás buscando. Es momento de ver situaciones familiares como la oportunidad de trabajar en equipo para ver los resultados que desean obtener.

Mensaje: Momento de soltar presiones y confrontaciones que atraen más episodios de tristeza a tu vida, es necesario iniciar un viaje de transformación que te permita ver con claridad las mejores opciones a tomar. Necesidad de soltar y equilibrarte energéticamente.

Salud: Chequeos necesarios en tu aparato reproductor.

Energía numérica: 05.29.22.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Dinero: Es momento de experimentar confianza para que puedas fluir desde tus propias emociones y puedas atraer situaciones positivas deseadas en este momento. El dinero necesita mayor control y flexibilidad al mismo tiempo ya que debes transitar en periodos de más tranquilidad y sobre todo tomar conciencia en que estás invirtiendo tu dinero.
Amor: Es necesario que dejes de añorar esa relación perfecta y empieces a trabajar en ti para que puedas atraer la tranquilidad y la felicidad que tanto deseas. Suelta la lucha y la confrontación interna para que nada de eso se manifieste en tu mundo exterior.

Mensaje: Gran transformación donde pueden estar saliendo personas de tu entorno que definitivamente ya no necesitas a tu lado, es momento de crear nuevas relaciones con solidez y estabilidad para que puedas dejar atrás remordimientos o culpas del pasado.

Salud: Molestias a nivel muscular.

Energía Numérica: 22.10.01.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Dinero: Etapa de florecimiento para experimentar cambios y transformaciones muy positivas en tu parte profesional, aprovecha esta energía. El dinero necesita periodos de reflexión para que puedas encontrar luz y claridad en inversiones o para que puedas manejarte mejor financieramente.
Amor: En este momento estás visualizando grandes posibilidades para atraer el amor y la felicidad a tu vida, este crecimiento y plenitud traerá bendiciones en tu parte emocional. Evita confrontar o buscar incomodar a las personas de tu entorno ya que todo eso se devolverá como un Boomerang para ti.

Mensaje: Periodo feliz de tu existencia donde aprenderás a confiar mucho más en tus capacidades, es necesario que sueltes y drenes aquellas situaciones o relaciones que te mantienen en frustración o en limitación. Prepárate para vivir una nueva etapa donde necesitarás de mucha paciencia para que todo empiece florecer en el momento adecuado.

Energía Numérica: 39 27.11.

Salud: Molestias a nivel de espaldas.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Dinero: Debes soltar el estrés y las preocupaciones para que puedas encontrar la calma y desde ahí soluciones a nivel laboral. La parte económica está experimentando un cambio o una transformación importante donde empezarás a transitar por caminos de felicidad y tranquilidad.
Amor: Nivel de familia estarás experimentando situaciones de abundancia y plenitud en muchos aspectos, confianza en amistad que trae bendiciones a nuevos proyectos a nivel de pareja. Es necesario soltar situaciones que te lleven al descontrol emocional.

Mensaje: Suelta remordimientos que no te permiten renacer y salir de situaciones de duelo o de pesimismo. Necesidad de transformarte para que todas las cosas positivas empiecen a emerger de ti y de esta manera atraerlas en todos los campos de tu vida.

Salud: Molestias a nivel estomacal.

Energía Numérica: 35.22.31.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Dinero: Momento de escuchar tu voz interior y de manifestar mayor flexibilidad a nivel profesional, no es momento de trabajar en soledad sino todo lo contrario, compartir tu conocimiento traerá más bendiciones de las que imaginas. En este momento la parte económica empieza a mostrarte un camino de transformación donde experimentarás luz y estabilidad en muchos aspectos de tu vida.
Amor: Momento de encontrar equilibrio entre el disfrute y la felicidad junto a tu ser amado. Si estás soltero desde esta energía es de donde empezarás a traer a la persona que anhelas para tu vida, es necesario dejar en el pasado las relaciones que ya definitivamente no te están nutriendo.

Mensaje: Trabajo en equipo y cooperación que debes poner en marcha en esta semana ya que estás por experimentar cambios y transformaciones contundentes. Evita confrontaciones o palabras altisonantes.

Salud: Refuerza tu sistema inmunológico.

Energía Numérica: 06.18.12.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Dinero: es tiempo de soltar cargas y responsabilidades a nivel laboral que te alejan de tus posibilidades. Empiezas a reaccionar con madurez y eso trae equilibrio y prosperidad tanto para ti como para tu familia. El dinero empieza a fluir de manera armónica y estable lo cual te permitirá la tranquilidad de poder ejecutar varios proyectos al mismo tiempo.
Amor: Bendiciones para que puedas fluir con todo lo que ocurre a nivel familiar. Periodo de gran fertilidad donde podrás quedar en embarazo si es lo que deseas. Permitete compartir con tus seres amados y desde esa energía irradiarás luz que retornará en bendiciones.

Mensaje: es necesario que te alejes o que dejes en el pasado situaciones que te reprimen y te impiden ver las bendiciones del presente. Conéctate con la inocencia y desde esa forma podrás tener fortaleza para avanzar y lograr muchos objetivos.

Salud: Chequeos a nivel de tu vista.

Energía Numérica: 25.04.24.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Dinero: Cambios acelerados que traerán reformas en tu parte y laboral, es necesario que sueltes el control y confíes un poco más en el trabajo que se está realizando a nivel energético para que obtengas lo mejor. Necesidad de influir en la parte económica y confiar mucho más en tus capacidades.
Amor: Es importante que evites la comparación a nivel de la pareja y que te enfoques en las cosas que necesitas cambiar en ti para que puedas llenarte de optimismo y de sabiduría, déjate guiar para que puedas disfrutar de paz y felicidad.

Mensaje: Momento de transformación importante y de cambios renovadores que traerán bendiciones, es necesario que confíes en todos estos cambios que te traerán una curación a nivel físico y espiritual para que puedas experimentar lo que realmente mereces.

Salud: Situaciones a nivel digestivo que atender.

Energía Numérica: 18.08.29.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Dinero: Es momento de soltar de tu mente  pensamientos que te bloquean y te impiden ver los cambios importantes que debes realizar para que tu parte profesional empiece a crecer. Suelta responsabilidades de otros para que puedas ver con objetividad el mejor camino que debes seguir para tu bienestar. La parte económica tiene un periodo de madurez que te permitirá crecer económicamente.
Amor: Es momento de cuidar muy bien lo que dices ya que puedes estar agrediendo emocionalmente a las personas que te rodean. Llénate de luz y de la capacidad de poder compartir desde la bondad de tu corazón, eso te permitirá florecer en muchos aspectos.

Mensaje: Es necesario que recuperes la confianza para que puedas experimentar nuevos escenarios donde la inocencia jugará un papel fundamental, momento de dejar fluir tus emociones y de centrarte en la serenidad más que en el poder de la mente ya que en este momento te puede estar jugando una mala pasada.

Salud: Chequeos a nivel de la vista.

Energía Numérica: 15.78.23.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Dinero: Momento de soltar y de fluir para que puedas crear nuevos escenarios a nivel profesional que te darán un nuevo comienzo lleno de transformación y de alegrías. En la parte económica es necesario que empieces a soltar luchas internas y que puedas ver oportunidades en este momento en que sólo ves limitaciones.
Amor: Suelta remordimientos o situaciones del pasado y ponle fin a cargas y responsabilidades a nivel familiar que no te corresponden. Momento de buscar alianzas para que todo lo que tiene que ver con tu parte sentimental y estabilidad emocional empiece a serenarse.

Mensaje: Calma tu mente de pensamientos perturbadores que te impiden ver posibilidades de crecimiento y de autocuración, esta es la clave para que tu vida empieza a transitar por senderos de bienestar.

Salud: Sensación de cansancio en hombros y brazos.

Energía Numérica: 13.18.02.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318