Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Dinero: semana de cambios importantes y positivos para tu crecimiento económico. Inicias un proceso de sanación consciente sobre el proceso financiero. El avance llega para ti y te abres a nuevos retos o proyectos. 

Amor: llega una grata noticia o motivo de celebración. Te acercas a una persona con la que te sientes seguro. Finaliza definitivamente una situación o relación. 

Mensaje: es momento ideal para recuperar la confianza y volver a creer en las personas; la receptividad te permitirá la llegada de nuevas bendiciones. Alegrías y felicidad. 

Salud: situaciones intestinales. 

Energía numérica: 07.23.20. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Dinero: llega una claridad mental que te permitirá soltar cargas o poner límites a compañeros que abusan de tu buena fe. Equilibra tu temperamento para que puedas dirigir tu atención a solucionar imprevistos económicos. 

Amor: la paciencia será fundamental estos días para que llegue el momento de actuar y avanzar conforme a lo que deseas en lo sentimental. Etapa de curación para soltar dudas o temores internos. 

Mensaje: el enfoque será determinante, administrar muy bien tus recursos te permitirán evaluar nuevos modelos de inversión que surgirán para ti y te darán una energía de estabilidad y disfrute a largo plazo. Conéctate más con la naturaleza. 

Salud: molestia en el estómago. 

Energía numérica: 16.10.12. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

Mayo 22 a Junio 21

Dinero: la energía estará a tu favor para que puedas trazar nuevas rutas en tu beneficio económico. Los cambios están frente a ti para que tomes las riendas y concretes lo que deseas en tu aspecto financiero. 

Amor: florece la relación contigo y ello se manifiesta en todos a tu alrededor. Comienzas a experimentar nuevas emociones que te permiten un renacimiento deseado y por el cual has trabajado. 

Mensaje: libérate de culpas o remordimientos que te alejan de la claridad que necesitas para actuar y poner límites en tu parte financiera. Llegan nuevas oportunidades que te permitirán decidirte por una o varias opciones de crecimiento. 

Salud: situaciones en la vista. 

Energía Numérica: 24.13.14. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

Junio 21 a Julio 23

Dinero: semana que te hace vibrar alto y te conecta con un período de florecimiento en lo económico. Te acercas a una persona que te aporta mucha energía o conocimiento. El éxito te acompaña en este momento y solo debes dejarlo fluir. 

Amor: libérate de asuntos del pasado ya que esto puede robarte oportunidades y bendiciones del presente, busca espacios para meditar y de esta forma estarás más equilibrado. Llega una gran noticia que te llena de fuerza y vigor. 

Mensaje: nuevas experiencias en tu presente te hacen cambiar por completo el paradigma de tu existencia y te lleva a escribir una nueva etapa de tu historia. Llegan grandes bendiciones y la creatividad o fertilidad estarán disponibles para que crees todo lo que deseas. 

Energía numérica: 08.17.15. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Dinero: si sientes que hay una especie de lentitud en tus planes, es momento de revisar qué lo está originado y cómo puedes propiciar cambios importantes. Esta semana evita meterte en líos por no ser prudente al hablar. 

Amor: nuevas opciones para que realices cambios significativos en tu relación. Tendrás la opción de crear nuevas oportunidades en lo sentimental. Al final de la semana pueden complicarse las cosas en el hogar. 

Mensaje: los pensamientos pueden truncar eventos afortunados tanto para ti como para quienes te rodean. Llega una noticia que te llena de felicidad. Puedes estar por iniciar un cambio significativo en tu vida. 

Salud: vigila tu alimentación. 

Energía Numérica: 29.28.13. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Dinero: la fuerza interna te permitirá hacer cambios conscientes para obtener los resultados que deseas en lo financiero. Verás el fruto de tu esfuerzo y esto te dará más motivación para seguir adelante con ideas o nuevos proyectos. 

Amor: nuevas posibilidades de que surjan cambios significativos en las relaciones o en los sentimientos por una persona. Es momento de dejar de anhelar y hacer que lo que deseas suceda. 

Mensaje: es momento de liberarte de cargas o responsabilidades de otros. Comienzas una nueva experiencia que te permite disfrutar de una nueva etapa y comprobar por ti mismo que cuando te abres a nuevas situaciones y actúas conforme a lo que sientes, el resultado siempre es positivo.   

Energía Numérica: 23.28.09. 

Salud: situaciones en el hígado. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Dinero: oportunidad para divertirte mientas trabajas y disfrutar más. Etapa de transformación y reestructuración en lo financiero. Tendrás mucha creatividad y disposición para alcanzar logros o fijarte nuevas metas. 

Amor: libérate de culpas o remordimientos del ayer para que puedas atraer el balance y el equilibrio en lo sentimental. Las limitaciones que persisten están vinculadas a emociones o miedos que debes trabajar. 

Mensaje: enfoque necesario para sacar adelante proyectos o ideas innovadoras, gozarás del respaldo o apoyo de un hombre importante que te impulsará a lograr posicionamiento. 

Salud: molestia en las articulaciones. 

Energía Numérica: 13.37.08. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

Octubre 24 a Noviembre 22

Dinero: semana para trabajar de la paz y la evolución de tu ser, evita las comparaciones de tus logros. Estás por experimentar una transformación importante con gran sabiduría, es posible que hay cambio de planes, pero tendrás garantizado el éxito. 

Amor: nuevas experiencias de avance y autocontrol te permitirán vivir momentos de felicidad. Cuídate de querer controlar a las personas que te rodean o reprimir tus emociones. 

Mensaje: el trabajo en equipo será fundamental para avanzar con determinación y romper viejos paradigmas. Tendrás una semana de éxito contundente. 

Salud: preocupaciones. 

Energía Numérica: 13.07.21. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Dinero: estás ante una semana de expansión y crecimiento que te permitirá ver florecer un gran proyecto a largo plazo, ten cuidado de miedos o limitaciones. Cambios importantes y muy contundentes en lo financiero. 

Amor: felicidad y creatividad que te permitirá conectar con la sabiduría de tu ser para tomar grandes decisiones y avanzar hacia todo lo que te permita experimentar cambios a nivel sentimental.  

Mensaje: comienzas una etapa de surgimiento que te permitirá soltar o dejar atrás situaciones que te mantenían en represión y aislamiento. Llegan nuevas posibilidades para cambiar e incrementar tus ingresos y tu poder personal.  

Salud: sistema digestivo.  

Energía Numérica: 10.03.20. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Dinero: te llegarán grandes ideas y posibilidades esta semana para atraer negociaciones gracias a tu creatividad expandida. Tendrás nuevas ilusiones o metas en lo profesional que te permitirá disfrutarlo al máximo. 

Amor: el cambio interior que estás manifestando te dará la oportunidad de sentir y dejar atrás situaciones que te pesan o llenan de dolor, relacionado al pasado. Podrás poner fin a una relación o concluir una etapa para avanzar con determinación. 

Mensaje: el equilibrio estará a tu favor para que superes temores o pensamientos que te paralizan. Encuentra la forma de divertirte y aprovechar cada día al máximo.  

Salud: fertilidad. 

Energía Numérica: 24.27.16. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Dinero: esta semana llega para vivirla con calma y mucha paciencia, tendrás que tomar riesgos en lo financiero que te aportarán equilibrio y tranquilidad. Pero será necesario que trabajes los miedos o limitaciones si deseas tener el éxito esperado.  

Amor: el florecimiento a nivel sentimental te permitirá reconocer situaciones pasadas que aun pesan o limitan tu verdadera expansión o disfrute de las bendiciones del presente. 

Mensaje: si te apoyas en el presente podrás manifestar la llegada de noticas o situaciones ligadas al éxito financiero. Rompe las barreras que te alejan de experimentar cambios decisivos y contundentes.    

Salud: molestia en las extremidades. 

Energía Numérica: 15.23.21. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Dinero: la situación económica tendrá un revés importante que demandará mucha calma y cabeza fría para superar situaciones inesperadas. Será necesario dejar pasar unos días para tomar decisiones o replantearte nuevas estrategias. 

Amor: tendrás apoyo y soluciones por parte de tu pareja o consejos que te permitirán descansar para reorganizar ideas y soltar las tensiones de la semana. 

Mensaje: no es momento para compararse sino para observar todo lo que puedes lograr desde tu posición actual. Toma acción para que des pasos decisivos que te permitirán contemplar con paciencia la evolución que deseas en el aspecto económico. 

Salud: sistema muscular. 

Energía Numérica: 34.19.17. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318