Cargando contenido

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Dinero: Nuevos comienzos en muchos aspectos de tu vida que te permitirán tomar decisiones con sabiduría, dejando el miedo atrás, saliendo de la zona de confort y arriesgándote porque sólo ahí obtendrás los cambios y las respuestas que deseas. Trabajar en equipo o apoyarte en otras personas será contundente para que alcances estabilidad en tu parte financiera.

Amor: Enfoque y determinación para estos días en los que los pensamientos pueden estar bloqueando y alejándote de periodos de felicidad y en los que puedes encontrar respuestas y soluciones ante hechos que involucran tu parte sentimental o las personas con que convives.

Mensaje: Muchas veces nos aferramos al pasado, a lo que dicen los demás o a nuestros propios temores que no hace imposible contemplar las grandes oportunidades o bendiciones en nuestra vida. El trabajo fundamental es confiar y hacer cambios contundentes que nos permitan tener resultados distintos a los que hemos tenido hasta el momento.

Salud: Situaciones en la vista.

Energía numérica: 23.19.06.
 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Dinero: Entrar en episodios de plenitud y de alegría permite muchas veces encontrar cuáles son esos bloqueos que nos impiden experimentar estas emociones con más frecuencia. En este paso encontrarás que puedes equilibrarte financiera y profesionalmente evaluando qué es lo que te bloquea o impide la materialización de tus deseos. Trabaja dentro de ti y permite que tu poder creador demuestre los pasos a seguir para que puedas experimentar una vida plena y placentera.

Amor: Cambios contundentes que llegan inesperadamente para aprender a compartir y ser consciente de todas las bendiciones o bondades que hay en tu vida. Es fundamental que pongas límite ante personas de tu entorno que pueden estar abusando de tu energía y de tus sentimientos.

Mensaje: Recibirás la guía divina o el apoyo de una persona que te mostrará cuáles son los pasos que debes seguir para trabajar en alianzas que te llevarán a salir adelante en diferentes procesos que haz venido postergando. Es importante que disfrutes más de la vida y de los aspectos hermosos que ella ha dispuesto para ti.

Energía Numérica: 03.22.13.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Dinero: Esta semana inicia con conclusión de etapas o situaciones que venías trabajando desde hace tiempo, lograrás grandes satisfacciones y nuevas oportunidades de crecimiento y de expansión laboral. Es importante que disfrutes cada etapa que estás viviendo en este momento ya que constituye parte de tu crecimiento y de tu evolución con tu ser espiritual. La parte económica entrará en un periodo de creación en la que podrás alcanzar grandes metas si te centras en varios objetivos.

Amor: La armonía es fundamental para que puedas superar obstáculos y alcanzar el respaldo que estás deseando tener ante una situación emocional o familiar. Es necesario que realices una curación a nivel emocional y físico que te permitirá contemplar con amor todas las experiencias que estás experimentando en estos días.

Mensaje: Esta semana contarás con bastante apoyo ante una situación que te mantiene preocupado o distraído. Es necesario que dejes de anhelar que algo suceda y comiences a trabajar por materializarlo. Es importante que revises cómo está la confianza en ti mismo porque de aquí depende la capacidad de lograr muchos de tus propósitos.

Energía Numérica: 23.14.16.

Salud: Molestias a nivel de colon o intestino.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Dinero: El equilibrio es fundamental pero a veces necesitas dar pasos importantes y contundentes que ponen a prueba tu valor pero que al mismo tiempo te permiten experimentar y saber de lo que eres capaz, es momento de dejar el miedo y de avanzar hacia ese nuevo proyecto o esa meta que tienes en mente. Con sabiduría lograrás equilibrar tu aspecto económico, no sólo para ti sino para quienes te rodean o dependen de ti.

Amor: El pasado es necesario soltarlo ya que puede estar trayendo a tu presente situaciones de conflicto o de inestabilidad, sin embargo, todo lo que ocurre es importante y perfecto para lo que necesitas vivir. Es vital reconocer toda la abundancia que tienes y desde ella poder compartir con quienes te rodean o con las personas a quienes más estimas.

Mensaje: Cuida tus palabras ya que puedes estar hiriendo a quienes te aprecian. Es importante actuar con madurez para que desde la conciencia de tu ser puedas tomar decisiones y actuar en consecuencia de lo que deseas materializar.

Salud: Tensión muscular.

Energía Numérica: 14.34.16.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Dinero: Actuar con madurez y armonía al mismo tiempo, realmente pocas personas pueden, es por ello que en estos días estarás viviendo episodios de crecimiento y de gran expansión a nivel profesional o económico. Recibes el apoyo de una persona cercana y que te dará consejos de apoyo financiero para que inicies una nueva etapa de crecimiento y expansión.

Amor: Experimentar el éxito es producto de transformaciones internas que realizamos de forma consciente, por ello en este momento puedes disfrutar de tapas de tranquilidad y felicidad debido al trabajo que haz venido realizando y por el cual podrás cosechar grandes frutos en tu parte sentimental.

Salud: Molestias en la cara.

Mensaje: Déjate guiar por esa conexión espiritual que estás recibiendo en estos días, aun cuando no tengas la certeza de lo que lograrás, los arcanos demuestran que vienen períodos de abundancia si dejas atrás los temores y te arriesgas a vivir nuevas experiencias.

Energía Numérica: 25.17.08.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Dinero: Hay momentos en que no importa la intensidad si no la constancia y esto es lo que traerá los frutos que estás deseando recoger a nivel profesional y económico. Es importante cuidar muy bien lo que se dice y como se actúa ya que las repercusiones serán contundentes. Etapa de florecimiento y de expansión donde gracias a la constancia podrás obtener grandes resultados en el presente y proyectado hacia el mediano y largo plazo.

Amor: Es momento de tomar periodos de descanso y de placidez para que de esta manera puedas descubrir cuáles son esas acciones que debes implementar para disfrutar a plenitud tanto de la relación de pareja como de tu entorno familiar en este momento.

Salud: Molestias óseas.

Mensaje: Es momento de enfocarte en lo que quieres lograr y trabajar de acuerdo a lo que deseas obtener. Es importante que reconozcas toda la abundancia que hay en ti y desde esa luz puedas compartir con los demás ya que esto te traerá grandes oportunidades y alianzas extraordinarias para seguir creciendo y experimentando.

Energía Numérica: 07.02.14

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Dinero: Es momento de evitar la postergación, de ir manos a la obra por todo lo que tienes por hacer. Concluye una etapa de un proyecto que te permite empezar una nueva oportunidad de crecimiento, sabiduría y expansión. Aprovecha todas las oportunidades o ideas que lleguen en estos días para materializar nuevas oportunidades de autorrealización en el terreno económico.

Amor: Las experiencias te permiten transformar todas las situaciones que puedan presentarse en los próximos días. Es momento de apropiarse de todo el conocimiento que tienes y de avanzar para poder ver cristalizado ese bienestar emocional tanto a nivel familiar como sentimental.

Salud: Molestias abdominales.

Mensaje: Semana de cambios contundentes y de nuevas oportunidades que deberás aprovechar. Estarán llegando para ti oportunidades increíbles que te permitirán trabajar con tu intuición para equilibrarte y poder alcanzar todos los logros por los que haz venido trabajando. En este momento la justicia divina está de tu lado.

Energía numérica: 28.21.39

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Dinero: El trabajo emocional tendrá resultados fantásticos en todo lo que tiene que ver con tu situación laboral y económica. Alejar pensamientos o temores es importante para que puedas consolidar una nueva etapa de crecimiento y de felicidad que te permitirá la oportunidad de hacer inversiones o de crear alianzas que te darán mayor estabilidad y apertura.

Amor: Grandes posibilidades de mejorar y equilibrar tus relaciones sentimentales en los próximos días. El trabajo más importante es el que se realiza de la mente al corazón ya que en medio de ellos se encuentra la forma en la que decimos y expresamos nuestros sentimientos. Evita comparar a los demás o compararte respecto a las personas que te rodean.

Salud: Fertilidad.

Mensaje: La pena que pudieras estar viviendo es sólo un espejismo debido al encierro y al no compartir tus experiencias. Reconoce en la soledad que hay cambios importantes que hacer y que tienes personas a tu alrededor dispuestas a ayudarte para alcanzar todas las metas o los cambios que te propongas en estos días.

Energía Numérica: 07.17.21.

 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Dinero: Estás realizando un nuevo recorrido que te llevará a cambios contundentes y sobre todo para tener el respaldo de personas que te rodean para materializar tus aspectos económicos y profesionales. Es importante fijarse la meta y estudiar los pasos para llegar a ello. Avanza de manera lenta pero segura a ese cambio importante que experimentarás en lo que tiene que ver con tu parte financiera.

Amor: Es momento para disfrutar de todos los aspectos maravillosos que tienes a nivel familiar o sentimental. Hora de aprovechar esta energía para seguir avanzando y logrando propósitos de estabilidad y crecimiento para ti y todos a tu alrededor.

Mensaje: Es momento de soltar y de permitir que todas las situaciones fluyan de acuerdo con los acontecimientos. En esta sutileza es donde podrás aprovechar todas las oportunidades que llegarán para ti. Atención con pensamientos que pueden estarte llevando a extremos totalmente contrarios a los de tu propósito.

Salud: Molestias a nivel de cara o cabeza.

Energía Numérica: 13.26.12.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Dinero: Momento importante en el que debes confiar y atreverte a dar pasos importantes ya que de ello surgirán oportunidades maravillosas que te permitirán coronar con éxito y descubrir importantes facetas de tu vida. A veces arriesgarse es el paso. La parte económica tendrá un renacimiento importante que permitirá llenarte de sabiduría que iluminará la vida de quienes te rodean.

Amor: Finaliza una etapa que te permitirá iniciar con pie derecho nuevas y apasionantes metas en lo que tiene que ver con el terreno sentimental. Momento para meditar y evaluar todo lo que has logrado a lo largo de tu vida y lo que te falta por completar. Es momento de creación, de experimentar cambios contundentes y de salir de la monotonía.

Mensaje: El trabajo interno es fundamental ya que desde ahí empezarás a atraer situaciones de provecho y de total felicidad. Realiza un trabajo interior guiado por la intuición y aquí verás grandes cambios.

Salud: Gripas pasajeras.

Energía Numérica: 14.32.22.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Dinero: Los pensamientos pueden estar bloqueando cualquier tipo de oportunidad en los próximos días, así que es momento de ser consciente de lo bloqueado que puedes estar y, a partir de aquí, avanzar inspirado por el cambio que deseas lograr tanto a nivel profesional como financiero. La creatividad es importante para que en medio de ella puedas encontrar la salida a tu situación de conflicto o estrés.

Amor: Confía en las personas que tienes a tu alrededor ya que en ellos encontrarás el apoyo para salir adelante y la oportunidad de arriesgarte a una nueva experiencia. Es momento de colocar límites y dejar atrás situaciones o personas que terminan convirtiéndose en una carga para ti ya que muchas veces no puedes con tus propias circunstancias y aun así te apropias de los conflictos de otras personas.

Mensaje: Es momento de hacer un cambio fundamental en el sendero que estás tomando ya que puedes tomar el doble de tiempo en alcanzar sus propósitos. Recurre al apoyo de una persona que de manera desinteresada te tenderá la mano para salir adelante. Empieza a hacer cambios reconociendo la plenitud de tu ser y de todo lo que eres capaz de lograr.

Salud: Fertilidad.

Energía Numérica: 05.13.26.
 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Dinero: Cuando tocamos fondo el único propósito es volver a surgir y es aquí donde estará el éxito para ti, en entender que todo lo que ocurre en medio de los cambios que llegan es parte del aprendizaje y de la evolución, así que no te quedes en el fondo y empieza a encontrar inspiración y oportunidades para salir adelante. Trabaja en soledad en todos esos cambios o bloqueos que debes liberar. En la parte económica llega una noticia o la oportunidad de celebrar en grande por nuevos comienzos o nuevas experiencias.

Amor: Disfrutar poco a poco de los pequeños aspectos de la vida te dará la fuerza y la contundencia para ir por más de eso que te llena de plenitud y felicidad. Es momento de calmar tus emociones, de tomar periodos de tiempo para trabajar y equilibrar tu ser energético, lo que traerá grandes oportunidades a nivel sentimental.

Salud: Dolencias musculares.

Mensaje: El único capaz de crear las oportunidades y la realidad que deseas tener eres tú, así que no importa si tienes que recurrir a otras personas para iniciar ese cambio transformador que te permitirá experimentar una nueva etapa evolutiva en tu existencia. No pierdas las fuerzas y avanza con determinación.

Energía Numérica: 30.22.04.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318