Cargando contenido

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Dinero: Nuevas y maravillosas oportunidades que llegan a través de todo el trabajo interno que ha realizado en los últimos meses, llega un periodo de crecimiento en el que la integración será determinante ante nuevas metas y proyectos. La economía mejora considerablemente permitiéndote equilibrio y contemplación. 

Amor: la confianza te aportará nuevas bases para disfrutar de periodos de expansión tanto en lo familiar como en la relación de pareja. Debes soltar cargas y responsabilidades que te alejan de tus objetivos y de tu realización. 

Mensaje: evita las comparaciones, cada quien tiene un propósito y la diversidad forma parte de nuestro equilibrio, confía y pon de tu parte. Llega etapa de crecimiento que te permitirá contemplar el valor que hay en ti.  

Salud: excelente semana para la salud. 

Energía numérica: 41.08.13. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Dinero: Hay un momento para querer que las cosas pasen y otro para hacer que pasen. Es momento de avanzar con fuerza hacia tus objetivos y no distraerte de tus prioridades en lo laboral. La economía se estabiliza y trae periodos de tranquilidad y confianza. 

Amor: nuevas aventuras que te permiten experimentar una etapa en tus emociones, sin embargo es importante que tranquilices tu mente y tus pensamientos, pues el agotamiento es un enemigo silencioso. 

Mensaje: déjate guiar lo suficiente por tu intuición o por esa energía que te está mostrando una nueva experiencia de paz y tranquilidad. Los pensamientos deben ser serenados y verás cómo surgirá del todo, la capacidad para materializar uno a uno todos tus deseos. 

Salud: situaciones en el hígado. 

Energía Numérica: 20.09.17. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Dinero: el encierro en sí mismo obstaculiza la posibilidad de soluciones favorables. Aunque las situaciones no estén en su mejor momento, se debe trabajar con paciencia para que llegue el tiempo del florecimiento. Lo material mejora y llegan nuevas oportunidades que no se deben dejar escapar.  

Amor: momento de renacer y aprovechar las situaciones para que el amor muestre su mejor faceta y permita la integración necesaria para alcanzar los deseos y metas planificadas. 

Mensaje: la esperanza te permitirá alcanzar nuevas y maravillosas oportunidades en muchos aspectos de tu vida, suelta el control y diviértete en todo lo que emprendas o realices. Ahí está la clave.  

Salud: resfriados o alergias. 

Energía Numérica: 18.20.10. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Dinero: llega periodo de luz que te permitirá renovarte y compartir con seres queridos buenas noticias y energía de transformación. Avance y reformulación de criterios para equilibrar la situación económica y laboral. 

Amor: experimentarás cambios que te permiten afrontar nuevas etapas de evolución, saldrás de situaciones difíciles si te enfocas con determinación. 

Mensaje: cuida y vigila tus pensamientos limitantes que te alejan de soltar y flui al ritmo de tu bienestar. Momento de soltar culpas y remordimientos, no se debe llorar sobre la leche derramada sino prevenir situaciones de conflicto. 

Salud: situaciones con hígado o páncreas. 

Energía Numérica: 16.18.11. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Dinero: la inocencia te permite experimentar desde la confianza nuevas oportunidades. Ten cuidado de tu verbo y conducta para que puedas aprovechar al máximo todas las oportunidades que vienen en crecimiento para ti. 

Amor: debes romper con limitaciones y cargas que te controlan y alejan del bienestar emocional que mereces. Deja que salgan las emociones reprimidas para que puedas ver con claridad nuevas opciones o decisiones.  

Salud: situaciones con la vista que atender. 

Mensaje: periodo de abundancia y crecimiento que te llevará a actuar con clama y alejarte, supera las penas y los pensamientos que te reprimen y alejan de oportunidades. No te dejes limitar.  

Energía Numérica: 27.21.48. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Dinero: Momento de experimentar nuevas oportunidades y aprovechar las bendiciones que llegan para ti y quienes te rodean. No te centres en el pasado ni permitas que otros te lleven a sus tormentas. Aprovecha el presente y todas las bendiciones que puedes crear desde el ahora. 

Amor: suelta condicionamiento y limitaciones para que vayas en pro de lo que deseas. Pones punto final a cierta circunstancia y te abres paso a un nuevo panorama lleno de oportunidades y nuevas alianzas. 

Mensaje: armoniza tu mente y cuerpo físico para que puedas volver a disfrutar de tu tranquilidad. Mantente receptivo a nuevas experiencias. 

Energía Numérica: 14.47.10. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Dinero: experimenta tranquilidad y confianza en los próximos días, aprovecha al máximo la buena energía para superar nostalgias y recibir la cosecha que se está gestando para ti como premio a tu nobleza. Vienen tiempo de abundancia. 

Amor: la creatividad te infundirá sabiduría para tomar importantes decisiones y dejar de lado situaciones de estrés y control, agradece todo lo que tienes y lso afectos que te rodean. 

Mensaje: momentos de cambio, expansión y luz, déjate guiar por tu intuición ya que podrás equilibrarte muy bien. Cerrarás una etapa y abrirás nuevas puertas de éxito y desarrollo. Aprovecha las transformaciones para tu bienestar. 

Energía numérica: 16.09. 

Salud: evita pensar tanto. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Dinero: la semana trae grandes posibilidades para cambiar la perspectiva en lo laboral, lega el impulso para tomar nuevas decisiones o asumir nuevos compromisos. La economía necesita un tiempo extra para equilibrarse, así que manéjate con prudencia y paciencia. 

Amor: libérate de una vez por todas de límites o cargas de otras personas, sobre todo evalúa si existen situaciones de bajas vibraciones que te están arrastrando a situaciones de culpas o remordimientos. Puedes ser libre en el momento que lo desees y en ese momento que te decidas a dar el paso, increíbles experiencias llegarán a tu vida. 

Salud: resfriados o alergias. 

Mensaje: el equilibrio de tus ser se corresponde con tu mente y corazón, trabaja en ti, en solar lo que te limita y lo que te lleva a confrontarte a ti mismo. 

Energía Numérica: 09.26.34. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Dinero: se rompen ciertas estructuras que permiten nuevas formas de organización y modelos de vida; no te asustes ya que este reordenamiento sólo trae bendiciones y nuevas oportunidades de crecimiento para mostrarte situaciones llenas de grandes oportunidades en lo laboral y económico. 

Amor: llega una nueva etapa en la que podrás escribir la historia de acuerdo a tus deseos y a lo que realmente mereces. Deja que todo fluya en su tiempo y aporta lo que se te pida sin postergar. Época de renovación en lo familiar y sentimental. 

Salud: situaciones en páncreas o hígado. 

Mensaje: suelta las preocupaciones innecesarias y enfócate en lo que sí tiene solución, descansa más y evita confrontaciones en los próximos días. 

Energía Numérica: 30.09.18. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Dinero: la recomendación es liberarte de cargas y limitaciones impuestas por otras personas a nivel laboral. Dialoga y pon los puntos claros. Llega crecimiento económico y la oportunidad de experimentar nuevas aventuras que te llevarás a crecimiento, luz y expansión. 

Amor: estos días traen avance y determinación, se rompen patrones o formas de llevar la relación a un nuevo nivel. Deja en el pasado situaciones o relaciones que ya se vencieron.  

Mensaje: la preocupación es tu talón de Aquiles, así que saca la cabeza del hoyo y comienza a apreciar todo lo que tienes en el aquí y en el ahora. Deja de lado pensamientos o conductas obsoletas.  

Salud: situaciones con los huesos. 

Energía Numérica: 22.45.09. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Dinero: excelente tiempo para experimentar nuevas y maravillosas oportunidades, tendrás respaldo o apoyo importante en los próximos días para iniciar un nuevo proyecto o nueva etapa económica. 

Amor: deja el pasado atrás y solo busca en él lo que te pueda aportar aprendizaje, soltar es necesario en  este momento para ti; suelta y verás cómo te abres a nuevas experiencias y nuevas personas que te darán una visión distinta y llena de renovación en el aspecto sentimental. 

Mensaje: los pensamientos tormentosos son el único límite entre tú y la felicidad que deseas manifestar a todo nivel. Paso a paso verás que la vida te va a ir mostrando el nuevo camino de bendiciones que está marcado para ti. 

Salud: pensamientos que debes manejar. 

Energía Numérica: 15.34.02. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Dinero: en este momento debes hacer una pausa para soltar algunas situaciones que no terminan de fluir. El descanso es vital para lograr equilibrar y poner en orden ciertas circunstancias que no puedes seguir prolongando a nivel laboral o económico. Regálate un tiempo a solas y verás cómo llega la abundancia, el balance y tranquilidad que tanto deseas. Pisa el freno. 

Amor: estás por manifestar bendiciones y felicidad en tu relación sentimental, empieza una etapa de surgimiento que también te llevará a reconocer patrones o emociones reprimidas que debes soltar de una vez por todas. 

Salud: molestia en cadera o mulos. 

Mensaje: la pena se nutre de la frustración; busca un punto inspirador para dejar el lado el pesimismo y la vida te dará la solución que estás esperando. Es indispensable que te atrevas a realizar los cambios que necesitas en este momento. 

Energía Numérica: 33.10.09. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318