Cargando contenido

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Dinero: Semana de mucha tensión y estrés, la recomendación es soltar el control por el resultado esperado y dejar que la cooperación de otros te ayude a ver con mejor ángulo la situación, no te alejes de la sabiduría y podrás enfocar mejor una solución favorable. 

Amor: Momento de rigurosidad que te distancia de tu pareja, busca mejores alianzas para sobre llevar las cargas juntos y encontrar un punto de equilibrio para ambos, no es momento de dejar fluir las emociones, sino de contenerlas, calmándolas antes de que éstas hagan estragos. 

Salud: Cambia tus hábitos alimenticios. 

Mensaje: No es momento de perecear, es momento de hacerse cargo de sus emociones y canalizarlas hacia escenarios de paz y sabiduría. 

Energía numérica: 11, 16, 19. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Dinero: Concluye una etapa llena de complicaciones e inseguridades, salen de tu vida personas y obstáculos que no te permitían avanzar y eso justamente te abre a una etapa de éxito y absoluta sabiduría. Descubres una manera novedosa de salir adelante. 

Amor: Surge en ti una experiencia que te conecta con tu fuerza interior y te hace recibir de brazos abiertos nuevas experiencias, te llega un reto que debes asumir y disfrutar con confianza, amor y certeza de que lo mejor resultará para ti. 

Salud: Libera tensiones musculares. 

Mensaje: Llega justicia divina a una situación que te atormentaba, logras equilibrarte plenamente y te liberas de ataduras mentales. 

Energía Numérica: 22, 02, 35. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Dinero: Floreces y con tu seguridad atraes una gran oportunidad que te revela nuevos proyectos para estabilizar tu parte financiera. La creatividad estará al tope para lograr materializar alianzas y sociedades con grandes y positivos resultados. 

Amor: Hay un cambio inesperado en la relación producto de decisiones tomadas con molestias pasajeras. Sabes que tu pareja es tu mayor reflejo y cuando lo miras con amor puedes ver lo que realmente amas de ti a través de sus acciones y palabras. Deja que tu corazón te muestre. 

Salud: Revisa tus articulaciones. 

Mensaje: Confía más en tus capacidades, se presenta una maravillosa oportunidad de crear algo novedoso o lleno de creatividad que trae alianzas de mucho éxito, rodéate de personas exitosas y con experiencia. 

Energía Numérica: 05, 17, 15. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Dinero: Delegar es la palabra para la semana, suelta algunas responsabilidades en tus socios o compañeros de trabajo, surge una aventura para la cual te debes llenar de valentía y soltar patrones establecido desde mucho tiempo atrás y que no te dejan ser quien realmente eres. Libérate y ve por tu felicidad y estabilidad financiera. 

Amor: Logras equilibrio y felicidad en la relación, es momento de plena confianza, seguridad, esperanza y plenitud junto a tu pareja. Si estás conociendo a alguien, aprovecha y date una oportunidad. Vale la pena. 

Salud: Dolores musculares. 

Mensaje: Termina una situación de conflictos, salen de tu vida personas tóxicas o nocivas para tu evolución. Evita confrontaciones y enfócate en lo que te aporta bienestar. 

Energía Numérica: 22, 28, 82. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Dinero: Vitalidad, madurez, cosecha. Esta semana inicia con total abundancia y esto te permite romper con viejos postulados sobre manejar el dinero o cómo invertirlo, es necesario pasar a la acción y dejar de postergar proyectos o decisiones significativas en el terreno financiero. Acción y decisión. 

Amor: No permitas que el estrés eche por tierra lo que has logrado hasta este momento con tu pareja o familia, intégralos más y hazlos partícipes de tus dudas, así la solución llegará de forma creativa y totalmente amorosa. 

Salud: Revisa tu hígado. 

Mensaje: Atrévete a experimentar nuevas formas de activar tu confianza y diviértete un poco más, deja atrás la monotonía y rompe con las rutinas que apagan tu luz y tu pasión. 

Energía Numérica: 24, 14, 07.        

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Dinero: Integración en equipos de trabajo o sociedades, madurez para tomar decisiones que traen bendiciones y bienestar. Llega una comprensión que te llena de seguridad para dar un paso importante hacia tu estabilidad financiera. 

Amor: Confianza y plenitud en la relación de pareja, te alejas de condicionamientos o inseguridades, llénate de fortaleza para avanzar u obtener logros que te llenan de autoconfianza. 

Salud: Dolores de cabeza. 

Mensaje: Libérate de penas autoimpuestas, tienes la valentía para salir adelante, dejando de lado patrones o conductas limitantes. Los pensamientos están bloqueando tu suerte. 

Energía Numérica: 13, 37, 04. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Dinero: Si sueltas el control te abrirás a una nueva experiencia de plenitud en lo económico y profesional. Estás ante una oportunidad de superación sin límites gracias a tu claridad y trabajo espiritual, momento de mucho brillo y equilibrio. 

Amor: Déjate guiar, suelta el apego al pasado. Te abres a un éxito en el amor o algo maravilloso ocurre trayendo éxito, concluye una etapa. Enlace o alianzas con el extranjero, ahorros y proyectos de prosperidad en familia. 

Salud: Cuida tu hígado. 

Mensaje: Rompes esquemas, te liberas de viejos estilos o modelos de pensamiento, no postergues lo que es importante y permítete fluir a un cambio lleno de muchas oportunidades. 

Energía Numérica: 30, 23, 25. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Dinero: Una gran transformación te permite resurgir a una maravillosa etapa de prosperidad y bienestar, mantente en una energía de creación, de nuevas oportunidades, de posibles sociedades. Evita confrontar con personas que conoces y sabes de antemano que los resultados serán estériles. 

Salud: Malestar estomacal. 

Mensaje: Abre un poco tu energía de generosidad, compartir es la alegría de vivir. Llega una celebración inesperada de la que surgen grandes posibilidades. Confía. 

Energía Numérica: 19, 08, 12. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Dinero: Semana de luz, resplandor y equilibrio, llega una sabiduría que te permite integrar varios aspectos positivos de tu vida y te abres a vivir una etapa de prosperidad. Sé más esplendido contigo.  la pareja prospera en lo económico gracias a un ingreso mancomunado. 

Amor: Etapa de fortalecimiento de lazos, evita confrontar o dejarte guiar por pensamientos obsoletos, hay que renovar la energía y abrirse a nuevos paradigmas más ajustados a la realidad actual de la pareja, todo cambia, no seas tú la excepción. Momento de plenitud para la familia. 

Salud: Dolores musculares o presión en la cadera. 

Mensaje: Cuida tus palabras, es mejor estar atento en estos días a manejarte con diplomacia, el silencio será tu mayor aliado. Surgirá una oportunidad o un reto que está hecho a la medida de tus capacidades. Confía. 

Energía Numérica: 67, 24, 06. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Dinero: Suelta el apego al pasado, no escuches comentarios de personas llenas de drama, fluye con el presente y experimentarás un cambio importante en tu economía que te llevará a disfrutar más en total bienestar. 

Amor: Eres el creador de lo que deseas. Evita compararte o comparar tu relación con la de otros. Celebras con amistades y los solteros pueden estar conociendo a alguien. 

Salud: Dolor o cansancio en los pies. 

Mensaje: Descubres deslealtades que te pueden molestar, sin embargo, es perfecto agradecer por el hecho de saber quién es un verdadero amigo y quien no, fluye con lo que eres y las mejores personas suplirán espejismos de incondicionalidad. 

Energía Numérica: 08, 16, 28. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Dinero: Te exiges mucho y el estrés puede estar bloqueando grandes oportunidades de relacionarte, serénate y pon orden en tus obligaciones para que se dé el espacio de armonía y bendiciones que están por materializarse en tu vida. 

Amor: Deja fluir momentos de tensión que son pasajeros y pueden estar ocasionando tensión y rigidez en tu relación de pareja. Ten el valor de hablar y llegar a acuerdos o diálogos más esperanzadores. 

Salud: Dolores de cabeza. 

Mensaje: Rompes con cadenas o condicionamientos que te impiden ver con claridad una situación pasajera, pero que te lleva a sentir penas. Ábrete a una oportunidad de enfocar la situación de manera más objetiva y notarás que había mucho de espejismos. Intégrate desde la paz. 

Energía Numérica: 34, 16, 13. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Dinero: Dar y recibir es un intercambio energético muy poderoso, sé más esplendido y menos tacaño con quienes amas y de esa forma la vida te devolverá en gran medida. Ábrete a la plenitud, pues tienes mucho por qué estar en gratitud, es momento de salir y disfrutar, de compartir y ser feliz, disfruta de la vida. 

Amor: Terminas una relación en la que te sentías prisionero y sin oportunidad de crecer, cada quien es responsable de su felicidad, debes confiar y seguir adelante. Esta situación te aportará un gran aprendizaje. 

Salud: Nerviosismo. 

Mensaje: Eres perfecto tal como eres y en esa perfección puedes crear todo lo que deseas, sé consciente de tu poder creativo. Brilla. 

Energía Numérica: 14, 28, 06. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318