Cargando contenido

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Dinero: Momento de mucha luz y prosperidad que te permitirá encontrar detalles y situaciones positivas en quienes te rodean. Evita comparar, más bien halaga la disposición y buena voluntad de quienes forman parte de tu equipo. Encontrarás soluciones a crisis financieras inesperadas si te enfocas en buscar apoyo y aceptar la ayuda. 

Amor: Etapa de crecimiento y celebración a nivel sentimental. Estás en un periodo de sanación interna que te permitirá avanzar y romper con viejas estructuras que no te aportan situaciones de provecho y por el contrario se alejan de la felicidad y la evolución. 

Mensaje: La recomendación para los próximos días es fluir y dejar de retener a personas o situaciones que ya no necesitas a tu alrededor. Conectarse con la existencia te permitirá recobrar la confianza en ti e iniciar nuevos procesos llenos de experiencias y grandes oportunidades. 

Energía numérica: 59.33.09. 

Salud: Situaciones en la vista que atender. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Dinero: En los próximos días estarás obligado a soltar cargas o responsabilidades que no te permiten centrarte en lo que es realmente importante. Te abres una nueva aventura que, aunque trae agotamiento y cansancio te permitirá logros y avances significativos en tu parte económica. Cree en ti y sigue con determinación. 

Amor: Situación que avanza contundentemente y que te lleva a reencontrarte con el apoyo de tu pareja y de quienes te rodean. Superas una tristeza si te enfocas en las grandes posibilidades que tienes a mano y todas las personas que están dispuestas a apoyarte para salir adelante. 

Mensaje: Ten cuidado con tus comentarios ya que esto puede estar atrayendo conflicto innecesario en tu entorno. Tu poder creador te permitirá recobrar fuerzas y arriesgarte a experimentar con nuevas opciones o nuevos planes de crecimiento. Atrévete a actuar diferente. 

Salud: Alergias o gripas pasajeras. 

Energía numérica: 40.06.28. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Dinero: La culpa o el remordimiento no te aportan nada positivo en este momento. Es necesario avanzar y decidir transformar todo lo que reprime o te aleje de todas las oportunidades que tienes en este momento para invertir o incrementar tu parte financiera. 

Amor: La confianza en ti y la madurez te llevará a reconocer cuáles son los procesos que te alejan de tu expansión y de la felicidad a la cual tienes acceso en todo momento. Recuerda que desde ti podrás realizar los cambios necesarios en tu entorno. 

Mensaje: La participación y el trabajo en equipo te permitirán encontrar soluciones asertivas en los próximos días, sin embargo, tu peor enemigo en este momento son tus pensamientos y tu forma de reaccionar. 

Energía Numérica: 24.30.29 

Salud: Molestias intestinales. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Dinero: Una de tus grandes fortalezas es estar siempre disponible para otras personas, sin embargo, es momento de actuar con madurez y vigilar esos pensamientos que se pueden convertir en un obstáculo tanto para ti como para quienes te rodean. No dejes que el miedo te paralice y busca opciones o salidas oportunas para mejorar tu situación económica. 

Amor: Experimentar cambios y transformaciones en este momento es lo que te permitirá recuperar la confianza en que todo puede cambiar siempre y cuando trabajes en ti y en todas las circunstancias que te ayudan a salir adelante en los procesos emocionales. 

Mensaje: Ya basta de anhelar situaciones, es momento de trabajar por lo que quieres aquí y ahora. Recuerda que la vida es para divertirse y disfrutarla a plenitud, a pesar de las circunstancias que vayan surgiendo. Con sabiduría y determinación podrás salir adelante para mejorar la situación presente. 

Salud: Nerviosismo o preocupación. 

Energía numérica: 11.22.14. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Dinero: Tu poder creador te permitirá tener la capacidad para dejar fluir y soltar situaciones que entorpecen tu crecimiento laboral. La parte económica te permitirá contemplar todo el crecimiento y la productividad que ha surgido en los últimos días o meses. Disfruta y sigue creciendo. 

Amor: La culpa y los remordimientos sólo te llevan a estancarte emocional y productivamente. Escucha tu poder y tu fuerza interior para tomar las mejores decisiones y dejar a un lado bloqueos o situaciones que se convierten en cárceles mentales y no te permiten disfrutar de la plenitud emocional que deseas. 

Mensaje: La libertad y la plenitud te permitirán enfocarte en todos los aspectos positivos que hay en ti y en quienes te rodean. Reconoce el valor que hay en ti y la belleza que surgirá de tu interior, esto te permitirá transformar en crecimiento, sabiduría y experiencias positivas muchos aspectos de tu vida. 

Salud: Momento de reforzar tu sistema inmunológico. 

Energía Numérica: 16.10.02. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Dinero: En este momento tu conciencia te permitirá encontrar las respuestas o las soluciones para salir de estancamiento y de situaciones de bloqueo que no te permiten encontrar salidas adecuadas en tu parte laboral. Es necesario que busques un nuevo enfoque para cambiar tu situación económica ya que todo te dará mejores alternativas si te centras en las soluciones y te alejas de la negatividad. 

Amor: La transformación que estás experimentando a nivel emocional te llevará a dejar la pena de lado y aprovechar oportunidades que llegarán y que no debes desperdiciar ya que de esto dependerá tu éxito y la capacidad de transformar tu actual realidad. 

Mensaje: El florecimiento y la expansión de tu existencia está en periodo de cambio favorable, para que ocurra lo que deseas debes soltar el control y abrirte a una nueva oportunidad donde tendrás la capacidad de iniciar un proceso nuevo lleno de excelentes expectativas y grandes resultados. 

Energía Numérica: 13.33.05. 

Salud: Situaciones estomacales que atender. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Dinero: Los pensamientos te pueden llevar a bloqueos importantes a nivel profesional, es necesario que conectes con la creatividad y nuevas oportunidades para que las soluciones surjan de forma mágica y así salirle al paso a inconvenientes laborales. La parte económica está en una excelente oportunidad de crecimiento siempre y cuando logres transformar los miedos en oportunidades. 

Amor: Es importante que afrontes cambios contundentes si quieres recuperar la confianza y el disfrute en tu parte sentimental. Seguir aferrado a viejos paradigmas sólo te traerá frustración y resentimiento. 

Mensaje: La sanación que estás a punto de experimentar a nivel físico y emocional te llevará a valorar todas las maravillas que tienes en este presente. Cuida tus pensamientos y tus palabras ya que esto te puede estar trayendo inconvenientes inesperados. La plenitud está tocando a tu puerta y de acuerdo a la confianza y el cariño que le pongas a realizar los cambios podrás apreciar todas las oportunidades que llegarán para satisfacer cada una de tus necesidades. 

Salud: Situaciones con tu estómago. 

Energía Numérica: 07.0 6.05. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Dinero: No fluir con las situaciones te permitirá experimentar nuevas oportunidades de crecimiento y trabajo en equipo a nivel laboral. La parte económica se renueva y te permite transitar por nuevos periodos de expansión y de crecimiento que se proyectan hasta los próximos seis meses. Aprovecha el cambio. 

Amor: La madurez te permitirá reconocer cuáles son los bloqueos y los límites que te han alejado de tu verdadera felicidad. Es necesario ser más generoso y compartir todo cuanto hay en ti, incluyendo conocimiento y energía material. 

Mensaje: En este momento es necesario que tomes periodos para practicar en soledad meditación o procesos que te ayuden a un nuevo renacer desde tu conciencia. En este equilibrio encontrarás respuestas y soluciones que se mantendrán en tu bienestar a largo plazo. 

Salud: Molestias a nivel de espalda. 

Energía Numérica: 19.26.31. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Dinero: Cambios inesperados te llevarán a reconocer cuáles son los pasos importantes que te traerán bienestar y crecimiento laboral. Con madurez podrás alcanzar nuevas etapas de crecimiento y estabilidad en tu parte financiera. 

Amor: Es momento de reconocer que tienes que hacer cambios transformadores para que puedas reconectarte con la creatividad y las soluciones para aprovechar al máximo la energía en tu parte sentimental o familiar. 

Mensaje: Es necesario contemplar en tu pareja todo lo que debes mejorar desde tu interior. Soltar cargas y responsabilidades permitirá encontrar un nuevo punto de partida lleno de plenitud y de experiencias altamente productivas para ti y quienes te rodean. 

Salud: Inconvenientes a nivel muscular. 

Energía Numérica: 30.13.23. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Dinero: Restauración energética y mental que te permitirá alcanzar grandes logros a nivel profesional llevándote a celebrar y disfrutar en grande. La parte económica empieza un nuevo periodo de evolución dejando atrás situaciones de inestabilidad y de estancamiento. 

Amor: Etapa de florecimiento en tu parte sentimental que te permitirá reconocer el control que te aleja de disfrutar más de tu pareja o de tus relaciones sentimentales y familiares. 

Mensaje: Estás en un periodo de equilibrio y plenitud que te abre a una nueva etapa de crecimiento. El éxito empieza a manifestarse en muchos aspectos de tu vida así que aprovecha y disfruta de cada etapa de júbilo y celebración. 

Salud: Excelente semana para tu salud. 

Energía Numérica: 03.09.21. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Dinero: Suelta el control y verás que con confianza empezarás a disfrutar de periodos de crecimiento y de oportunidades a nivel laboral. Recibes un dinero o una ayuda que te permite poner en orden ciertas circunstancias y celebrar. Dejas a un lado preocupaciones o inestabilidad en tu área financiera. 

Amor: El poder creador que habita en ti te permitirá aprovechar periodos para recuperar tus fuerzas y llevar tu ser físico a un nuevo escenario de plenitud donde podrás reconocer todas las bondades y las bendiciones a raíz de tu relación de pareja o de tu familia. 

Mensaje: Lograrás salir adelante y dejar atrás situaciones de pena o de sufrimiento. Es momento para aprovechar todas las energías de avance y de reestructuración que llegan a tu vida. Actúa con sabiduría y sensatez. 

Salud: molestias en las articulaciones. 

Energía Numérica: 03.09.27. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Dinero: Excelente semana para iniciar un nuevo proyecto o arriesgarte ante una nueva aventura en el plano profesional. Estás en este momento en un periodo de receptividad lo cual te aportará energía de renovación instaurando valor y cambios llenos de avance en tu parte financiera. Es necesario que confíes en ti y en tus capacidades para que puedas dar pasos contundentes hacia una transformación maravilloso. 

Amor: Llegó la hora de dejar las luchas y las confrontaciones para que puedas encontrar un mundo más pleno del cual disfrutar. Si hay personas que deben salir de tu vida en este momento aprovecha el cambio para iniciar con nuevas bases y desde una sabiduría conectada con la certeza de que todo será para bien. 

Mensaje: La totalidad te permitirá crear una nueva etapa en tu vida en varios aspectos, trabajando con madurez y determinación podrás experimentar el resultado de unos cambios favorables tanto para ti como para quienes te rodean. 

Salud: Situaciones cardíacas que atender. 

Energía Numérica: 08.21.20. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318