Cargando contenido

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Dinero: Esta semana llega para ti una un cambio contundente en lo que tiene que ver con tu parte financiera y laboral, sin embargo, este cambio te aporta una nueva experiencia o una nueva etapa de crecimiento que debes aprovechar. Deberás tomar decisiones y enfoque en algo nuevo que se va a presentar para ti, en lo cual debes concentrar tu mayor energía. 

Amor: En el amor te sientes un poco agotado, la relación está como un poco rutinaria y deberás enfocarte junto a tu pareja por hacer algún tipo de cambios que lleven a distracciones, viajes o algo que de alguna u otra manera consolide un poco más o refresque la relación amorosa. 

Salud: Molestias estomacales. 

Mensaje: Estás en un momento maravilloso en el que experimentas grandes transformaciones en tu vida y que deberás aprovecharlas para tu beneficio, en lugar de enfrentarte, sufrir o luchar. Estos cambios que no logras ver desde la calma, con el tiempo te mostrarán que son totalmente favorecedores y oportunos en esta etapa de tu vida. 

Energía numérica: 26.22.33. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Dinero: Tauro tendrá una semana en donde la recomendación es ir a la calma y permitir que las emociones fluyan de manera positiva. Organiza muy bien tu parte económica y evita despilfarrar por estos días. Estás en una etapa de crecimiento y se van a presentar grandes oportunidades en las cuales si has sido ahorrativo podrás aprovechar esa energía para multiplicar tus ingresos. En la parte laboral no hagas caso a rumores o comentarios ni te enganches en ellos. 

Amor: En el amor estarás esta semana un poco nostálgico o recordando relaciones o personas del pasado, es importante que tomes en cuenta el momento presente en el que estás y las personas que te rodean, para que te llenes de mayor felicidad y satisfacción, estás ante una gran oportunidad de encontrar serenidad y paz junto al ser amado. 

Salud: Molestias en tus piernas o en tus pies. 

Mensaje: Los espacios de soledad te permitirán crecer muchísimo durante esta semana, fluir y lograr el punto de equilibrio necesario para liberarte de situaciones estresantes de días anteriores. 

Energía numérica: 44.25.16. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Dinero: Esta semana trae una etapa maravillosa en lo que tiene que ver con la parte económica o laboral, es importante no confrontar o tener estrés y más bien buscar alternativas que te ayuden a liberar tensión con compañeros de trabajo. La parte económica empezará a mejorar, pero deberás tener un poco de paciencia. 

Amor: En la parte del amor será una semana de muchísima plenitud, donde logras integrar de manera perfecta con tu pareja, van a estar muy creativos y van a empezar a contemplar una serie de posibilidades que habían estado albergando en tiempo atrás, pero que en este momento es indispensable para retomar todos los proyectos que permitan avanzar en pareja o hacia la consecución de un amor y de una vida más tranquila. 

Salud: Dolores musculares pasajeros. 

Mensaje: Esta semana ábrete a la celebración, salida hacia encuentros, porque eso te va a traer muchísima satisfacción. Te vas a enterar de situaciones que te llenan de muchísima felicidad en tu entorno familiar y deberás disfrutar de esta etapa de manera maravillosa para que eventos como este se sigan repitiendo en tu vida a lo largo del tiempo. 

Energía Numérica: 76.17.15 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Dinero: Esta semana te llenas de fortaleza para avanzar y para ver con gratitud una cantidad de acontecimientos que van a empezar a cambiar en tu vida en la parte laboral y económica de forma contundente. Es momento de ir a la fuente y concentrar ese poder creador que habita en ti para cambiar las circunstancias siempre a tu favor, es momento de mantenerte en gratitud y en perseverancia. 

Amor: La relación de pareja te dice que hay algo que definitivamente debes cambiar en ti para que puedas experimentar la relación desde otra perspectiva. Hay cambios contundentes que te llevarán a una etapa de mayor felicidad y equilibrio, pero recuerda que todo depende de ti. 

Salud: Revisa tu sistema cardíaco. 

Mensaje: En este momento estás avanzando hacia un cambio importante en toda tu energía, es importante que te revises y descubras muy bien cuáles son los pensamientos de autocontrol que no te permite avanzar en la dirección de tu mayor plenitud y de tu crecimiento y realización personal. 

Energía Numérica: 11.14. 10. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Dinero: Esta semana es importante que sueltes el estrés ocasionado por situaciones laborales o por tu parte económica. Deberás trabajar mucho en tus pensamientos para que te logres encaminar y empezar a ver los resultados que realmente deseas obtener en tu parte financiera. Mantente en absoluta receptividad porque de ti depende recibir grandes noticias durante esta semana, llénate de valor y acepta el amor que el universo desea otorgarte. 

Amor: En la relación de pareja debes confiar más, evitar las confrontaciones y liberarte de situaciones que no te permiten ser quien realmente eres. Realiza cambios y ajustes en tu comportamiento, partiendo de tus pensamientos para que tu relación con tus seres amados o con tu pareja tenga los resultados que deseas. 

Salud: Estrés. 

Mensaje: Estás en una situación de apego al pasado que no te permite ver las oportunidades que tienes ante ti, la recomendación es disfrutar más de esta etapa presente que tienes para que a partir de ella puedas construir y experimentar cambios totalmente favorecedores en todos los aspectos de tu vida. 

Energía Numérica: 07.11.10 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Dinero: En tu parte económica y laboral deberás tener mucha paciencia, hay un proyecto o algo importante que has iniciado y que necesita el tiempo necesario en el que puedas ver los resultados esperados. Es imprescindible que inicies una transformación en ti para aprovechar este período de reposo, para que puedas nutrirte, conversar con otras personas y empezar una nueva etapa donde verás cristalizados tus deseos. Después de la tormenta llega la calma. 

Amor: Es momento de dejar en el pasado a las personas o relaciones que ya no forman parte de tu presente, esta es una alternativa que no debes negociar para que tú puedas de verdad disfrutar de las personas que están por llegar a tu vida, y de esta manera tener la relación que por la que tanto has estado trabajando en los últimos seis meses. 

Salud: Vigila tu alimentación. 

Mensaje: Deberás dejar que cada quien haga lo que le corresponde, liberarte de situaciones que te cargan o que te prohíben avanzar en dirección de tus deseos, es momento de poner límites y de enfocarte en lo que realmente deseas consolidar para que de esta manera alcances tu realización personal de manera exitosa y visible. 

Energía Numérica: 19.13.34. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Dinero: Tu parte económica y profesional se encuentra totalmente equilibrada y debe ser consciente de ello para realmente disfrutarla como lo estás haciendo hasta ahora, lo que te permitirá seguir recibiendo elogios y oportunidades de crecimiento en esta área de tu vida. Es importante que serenes tu mente y te deshagas de pensamientos que no te permiten avanzar o ver con claridad todas las oportunidades que has logrado consolidar. Seguir disfrutando y viviendo en plenitud depende de tu estado mental. 

Amor: Esta semana evita confrontaciones con tu pareja, evita compararle o compararte con personas del pasado, deberás iniciar un cambio contundente basado en la confianza en el ser amado y en tus emociones para que de esta manera la relación logre equilibrarse como tú lo deseas. 

Salud: Dolores musculares. 

Mensaje: Debes escuchar más a tus guías interiores, debes ir a la paz y el equilibrio interno para que de esta manera puedas dejar atrás situaciones que te impiden avanzar y que no te permiten disfrutar de todas las bendiciones que has logrado construir hasta este momento. 

Energía Numérica: 19.75.10. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Dinero: Recibirás una noticia los primeros días de la semana que te mantendrá en una profunda energía de gratitud y celebración, se presentará una oportunidad que deberás tomar, no la dejes escapar. Estás en una etapa de renacimiento, de poder, de brillo y de éxito, es momento de que creas en ti y permitas este renacimiento para tu máxima plenitud. 

Amor: En el amor debes recuperar la confianza en ti o en tu ser amado, soltar el control que te impide disfrutar de la pareja, de la relación, o de tu paz espiritual y física. Si hay situaciones en las que amerita un momento de soledad para llorar y soltar, dejar fluir esas emociones, hazlo, pero es importante que te liberes de recuerdos dolorosos que no te permiten disfrutar del amor. 

Mensaje: Las culpas y los remordimientos se están apoderando del control de tu existencia, es momento de dejarlos ir, de asumir las responsabilidades y de aprender de las experiencias del pasado, ya basta de compararte con otras personas. Es momento de empezar a conectarte con el ser maravilloso que habita en ti para que de esta forma puedas alcanzar tu mayor realización. 

Salud: Cansancio en las piernas. 

Energía Numérica: 72. 45. 90. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Dinero: Inicias una semana llena de muchísimo optimismo que te permitirá ver grandes bellezas y oportunidades que deberás aprovechar. surgen alianzas o contratos muy provechosos para tu estabilidad económica o en tu parte laboral. Ha llegado el momento que tanto has estado esperando, desde tu conexión espiritual podrás ver muchísimo avance y estabilidad en tu parte financiera. 

Amor: La relación de pareja comienza un nuevo ciclo cargados de muchísima confianza, pero es que determinarán más acción de tu parte para lograr los objetivos. Evita discusiones sin sentido. 

Salud: Chequea tu corazón. 

Mensaje: Se están originando cambios totalmente importantes en tu vida y a tu alrededor, no te detengas y continúa avanzando porque estás iniciando un nuevo período que te llevará a una gran realización. 

Energía Numérica: 17.32.27. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Dinero: Te estás manejando últimamente con confianza, con optimismo, y con perseverancia en tu parte económica o en tus proyectos laborales, la buena noticia es que todos los resultados que has estado esperando empezarán a manifestarse de una manera contundente para permitirte brillar y salir adelante como tanto deseas. Finaliza una etapa que te abre grandes oportunidades de éxito y reconocimiento para lograr una gran estabilidad. 

Amor: En la relaciones personales o amorosas, debes bajar un poco la intensidad a tus emociones, es momento de reconocer la sabiduría y el gran maestro que habita en ti para que de esta manera puedas disfrutar más de tu entorno y de las personas que te rodean. 

Salud: Dolores estomacales. 

Mensaje: La vida te está colocando frente oportunidades que deberás aprovechar, pero sobre todo mantenerte en una energía de gratitud para que puedas activar tu parte creativa y terminar de consolidar proyectos o tomar una decisión muy favorecedora. Confía y avanza con determinación así esta nueva etapa de tu vida. 

Energía Numérica: 29.09.22. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Dinero: Llega una gran oportunidad o llegan recursos que te permitirán celebrar con tus seres amados y compartir de eso que te viene en abundancia. Te preparas para brillar, para avanzar de manera decidida hacia una etapa de tu vida maravillosa, porque has logrado hacer cambios contundentes desde tu conciencia para que tu parte económica empiece a florecer para tu mayor bienestar y el de quienes te rodean.  

Amor: Las relaciones amorosas empiezan avanzar de manera contundente y a tomar mayor responsabilidad, si estás soltero o soltera puedes estar conociendo a alguien interesante. La soledad o los periodos de distanciamiento han terminado. 

Salud: Cuida tu alimentación. 

Mensaje: Estás en una etapa de absoluto crecimiento donde empiezas a cosechar todo lo que has sembrado, mantente ingratitud y en felicidad para que más cosas positivas sigan llegando a tu vida. Evita compararte o comparar a los demás. 

Energía Numérica: 17.38.13. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Dinero: Esta semana es importante que trabajes en equipo o que te unas con personas que te aporten para lograr realmente los objetivos trazados en tu parte laboral o económica. Es importante que abandones la idea de conseguir las cosas por tus propios méritos o en soledad, el trabajo en equipo será determinante para alcanzar y nivelar tus aspectos financieros. 

Amor: El romance esta semana se llena de coraje para liberarte de situaciones o de personas que no te habían permitido tener la libertad para disfrutar del amor y de la relación de pareja. Alcanzas una etapa de madurez que te permite en este momento saber exactamente a quién tienes a tu lado y sobre todo valorarlo. 

Salud: No reprimas tus emociones. 

Mensaje: Deberás liberarte del estrés que ha estado nublando tu mente en días anteriores para que puedas disfrutar de este momento presente que está generando una energía de crecimiento, de éxito, y de brillo que deberás aprovechar al máximo. Confía en ti en tu intuición y avanza hacia todos los objetivos que te has planteado. El trabajo en equipo será determinante. 

Energía Numérica: 10.19.27. 

 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318