Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Dinero: semana para hacerle frente a comentarios o pensamientos negativos. Llega un periodo inspirador de la mano de algunas personas cercanas. Medita y consagra tu poder creador para activar y mejorar el aspecto financiero. 

Amor: evita disgustos y problemas entre tu pareja o quienes te rodean. Conecta con la abundancia que te rodea para mejorar tus relaciones y atraer situaciones positivas. 

Mensaje: tendrás momentos maravillosos que no debes desaprovechar en este período de tiempo. Evita herir o hacer comentarios ofensivos. Aléjate de dramas y preocupaciones para que no alejes las bendiciones. 

Energía Numérica: 28.08.16. 

Salud: molestia en la vista. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Dinero: nuevas alianzas o trabajo en equipo que alimentará tu energía para seguir creciendo y expandiendo tus horizontes. Llega un periodo de ascensión en la parte económica, todo comienza a fluir positivamente. 

Amor: el enfoque será contundente para avanzar en la dirección de tus deseos más íntimos y alcanzar la armonía que deseas. Creer en la magia será fundamental para que puedas manifestarla en tu vida y en todo el terreno sentimental. 

Mensaje: calmar la mente será contundente para que empiece a emanar todo el poder creador que hay en ti. Es momento de dejar de anhelar y hacer que pasen las cosas que deseas.   

Energía Numérica: 04.11.10. 

Salud: nerviosismo. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

Mayo 22 a Junio 21

Dinero: semana de cambios contundentes y avance que dependerá de tus pensamientos y lo cooperativo que puedas ser en los próximos días. El dinero empieza a experimentar cambios sutiles, pero muy favorables. 

Amor: llega un final a una etapa de la relación que abre un inicio muy favorable, con mayor estabilidad. Lo que estaba detenido toma una fuerza contundente. 

Mensaje: el ambiente estará lleno de expectativas que se irán materializando en la medida que los días avances. Es importante que evalúes cuáles son los aspectos que te limitan para que te deshagas de ellos y los puedas vencer de una vez por todas. 

Salud: molestia en las vías digestivas. 

Energía Numérica: 18.36.43. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

Junio 21 a Julio 23

Dinero: llega el momento de vivir más allá de la ilusión, de buscar de forma plena lo que deseas experimentar a través del cambio de patrones y de acciones contundentes. Tu mente en este momento puede ser tu mejor o peor aliada para superar conflictos en el plano económico. 

Amor: evita dejar para después lo que puedes solventar en el momento presente, esto te abrirá las puertas a una estabilidad emocional y sentimental que traerá episodios de abundancia a tu vida. 

Mensaje: comparte con seres queridos, hay alguien que necesita de ti y de tu fuerza; de esta forma podrás ayudar a otros en su renacimiento y en el tuyo propio. Evita confrontar con los demás. 

Energía Numérica: 24.04.16. 

Salud: cuida tu circulación. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Dinero: semana de transformación contundente que te permitirá probar tu confianza en ti y en tus cualidades. Inicias un camino interesante que te pedirá paciencia para ver materializados tus deseos a nivel financiero. 

Amor: en estos días dedica tiempo para alimentar tu alma con algo de diversión, superarás algunos miedos para dar pasos decisivos hacia tu florecimiento. Las parejas experimentarán una semana muy romántica. 

Salud: molestia abdominal. 

Mensaje: con pensamientos rígidos no vas a lograr los cambios que deseas, acalla la mente y fluye desde tu interior. Llega un periodo de cambios con respaldo y estabilidad. 

Energía Numérica: 21.05.09. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Dinero: el apoyo de quienes te rodean te permitirá consolidar un éxito contundente en el aspecto económico. Evita la paranoia y mantente en una actitud proactiva hacia lo que deseas. 

Amor: sigue tu instinto en estos días y verás cómo las relaciones tendrán una energía poderosa que te llevará a experimentar grandes transformaciones que te harán mejor de lo que ya eres y esto influirá positivamente en tus sentimientos. 

Mensaje: suelta los patrones negativos, realiza meditaciones y verás que ese respaldo que tanto deseas se manifestará trayendo mucha luz y creatividad. 

Energía Numérica: 11.02.08. 

Salud: refuerza tu sistema inmune. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Dinero: la meditación te dará respuestas concretas a las situaciones que estás experimentando en lo financiero. Tienes un poder creativo en este momento y esto te será de mucho provecho para manifestar una transformación importante en tu área económica. Estás a punto de realizar un gran cambio. 

Amor: semana maravillosa en el plano sentimental que te permitirá celebrar con tu pareja. Los solteros estarán conociendo o probando con una nueva relación que los invita a confiar y dar lo mejor de sí, sin muchas expectativas. 

Mensaje: evita caer en conflictos internos, más bien aprovecha para conectar con la armonía de tu alma. Aprovecha el momento presente sin presiones de ningún tipo. 

Energía numérica: 03.20.40. 

Salud: salud perfecta. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

Octubre 24 a Noviembre 22

Dinero: estás por experimentar una transformación contundente en lo económico, es imprescindible que avances con lo que llega sin expectativas ni resistencia y te dejes guiar hacia una nueva etapa. Contarás con apoyo al máximo. 

Amor: la semana se muestra muy positiva y con situaciones marcadas por la felicidad y éxito. Estas por iniciar un nuevo reto que te dará sólidas bases y nuevas emociones. 

Mensaje: es momento de mejorar en muchos aspectos para que el avance que se manifiesta en ti sea mucho más positivo y sin retrasos. Fluye, si algunas salen de tu entorno envíales luz y gratitud. Todo es perfecto. 

Energía Numérica: 19.23.27. 

Salud: molestias estomacales. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Dinero: el éxito rodea tu semana para que alcances a poner en marcha muchos planes y deseos que venías postergando. Medita, aunque sea por poco tiempo y verás cómo te llegarán todas las ideas y soluciones que necesitas. Aprovecha esta época de florecimiento. 

Amor: la culpa y los remordimientos te alejan de tu estabilidad emocional. Trata de llegar a acuerdos para superar pesadez y distanciamientos. Todo lo que deseas se manifiesta si pones de tu parte y te comprometes más con lo que sientes que con lo que piensas. 

Mensaje: estás cerrando un ciclo importante en tu vida que te permitirá tomar nuevos caminos para tu mayor evolución. Evita compararte o comparar tus logros. La inocencia de tu alma desea manifestarse; coopera. 

Salud: situaciones circulatorias. 

Energía Numérica: 04.34.47. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Dinero: el miedo te aleja de tus objetivos. Es momento de descansar y soltar tus cargas mentales y emocionales. Llega una gran etapa para cosechar tus acciones positivas y mejorar tu situación económica. 

Amor: las intrigas rodean tu relación así que marca la distancia de lo que no deseas. El florecimiento se estanca en tus emociones debido al estrés. Busca la forma de salir de la rutina. 

Mensaje: suelta el pasado y conecta con tu presente, ya que aquí están las infinitas posibilidades. El éxito te rodea en los próximos días y experimentarás una nueva realidad llena de luz y crecimiento, confía. 

Energía Numérica: 34.28.14. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Dinero: es momento de soltar los condicionamientos impuestos por otras personas o por la mente egóica que te separa de tus posibilidades. 

La culpa te aleja de tus deseos, el avance en lo económico es contundente si te dejas guiar. 

Amor: el descanso abrirá una gran oportunidad para que percibas toda la sabiduría de tu ser y con ella experimentes una gran transformación desde tu plenitud y todo lo que no comprendías a nivel sentimental se manifieste ante ti. 

Mensaje: el apoyo y la integración será contundente para salir adelante, suelta los pensamientos moralistas y llegará todo el respaldo que necesitas. 

Salud: revisa tu sistema reproductor. 

Energía Numérica: 34.22.15. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Dinero: semana para confiar ya que los acontecimientos positivos están aquí. Llega una etapa de felicidad que debes aprovechar en lo económico. Evita la confrontación y el distanciamiento de quienes te rodean. 

Amor: el enfoque será determinante para dejar atrás situaciones complicadas en el terreno sentimental. Tendrás una ayuda extra para salir de una situación inesperada. 

Salud: gripas o alergias. 

Mensaje: la sabiduría de tu interior te llevará a experimentar escenarios de felicidad compartida y de llevar buenas noticias a tu entorno. Deja que la inocencia que habita tu ser se exprese. 

Energía Numérica: 09.08.19. 
 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318