Cargando contenido

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Dinero: Tu parte económica empieza a evolucionar poco a poco debido a cambios importantes que se deben estar ejecutando para que puedas cambiar y mejorar en muchos aspectos de tu vida, es importante que en la parte laboral confíes más en tus capacidades y te sueltes a hacer ajustes o cambios de enfoque que te darán una nueva visión de cómo desarrollarte en tu entorno laboral. 

Amor: Debe centrarte en tu paz interior y en lo que realmente deseas lograr, si es necesario, tómate un periodo de soledad para que puedas evaluar esta situación con otra óptica y de esta forma tomar decisiones desde tu serenidad para que los resultados sean tanto o mejor como los necesitas. Mantén la calma y evita confrontaciones. 

Salud: Problemas circulatorios. 

Mensaje: Es importante que entiendas que tus luchas internas y esos pensamientos que te abruman deben ser atendidos desde tu alma para que puedas lograr periodos de sanación o de mayor estabilidad emocional, ya que esto termina redundando en todos los aspectos de tu vida. Es momento de iniciar cambios contundentes para que puedas transformar las etapas de tu vida con las que no te sientes a gusto. 

Energía numérica: 20.47.03. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Dinero: Semana donde deberás flexibilizar un poco más tu manera de llevarte laboralmente, es momento de soltar el control y las expectativas para que todo empiece a fluir y a transformarse de acuerdo a lo que deseas o necesitas experimentar. Es importante que disfrutes esta etapa de tu vida ya que de esto dependerá grandes resultados a corto plazo. Es importante que te enfoques en manejarte mejor financieramente ya que puedes estar cayendo en situaciones de extremo ahorro que no es tan beneficioso cuando empiezas a limitar parte de tu existencia, trata de equilibrarte muy bien para que puedas disfrutar y al mismo tiempo ahorrar, recuerda el equilibrio es fundamental. 

Amor: Las relaciones de pareja está en un periodo de gran fertilidad donde debes enfocarte en este momento en lo que realmente deseas junto a tu ser amado. Es importante que cuides muy bien lo que dices o la manera en la que te expresas para evitar conflictos o situaciones desagradables en la relación. 

Salud: Molestias gastrointestinales. 

Mensaje: Gran etapa para ti, aunque no lo sientas tangible en este momento se están dando escenarios para que puedas disfrutar más y libremente de un aspecto importante en tu vida que se ha mantenido bloqueado, aunque sientas que vas muy lento lo importante es que te conduces con éxito y determinación hacia una etapa de florecimiento en tu vida, donde todo lo que tiene que ver con la parte económica empezará a equilibrarse para tu mayor bienestar y el de las personas que te rodean, estás abriendo una etapa importante de prosperidad de acuerdo a la energía en la que te centres. 

Energía numérica: 19.07.08. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Dinero: Es el momento de que empieces a ver esa situación en la que te sientes colapsado en lo que tiene que ver con la parte laboral desde otro punto de vista, ya que toda esta transformación que está ocurriendo a tu alrededor y que de alguna manera te incomoda, es necesaria para que tu vida empiece a vibrar o a trabajar en cambios contundentes para tu evolución. En este momento necesitas afinar todos los detalles para que lo que deseas lograr antes de que finalice el año en tu parte económica, empiece a mejorar. Es necesario que hagas tu mayor esfuerzo y que te enfoques para que la energía empiece a trabajar a tu favor. 

Amor: Momento de absoluto cuidado en lo que tiene que ver con las relaciones de pareja ya que puedes estarte tornando agresivo hacia ella y esto traerá consecuencias importantes, por ello la mejor recomendación es llenarte de confianza, alimentarte de pensamientos que te llenen de valor para ver la situación desde otro enfoque, y desde la calma poder aplicar los ajustes necesarios que te lleven a mejorar considerablemente la relación de pareja ya que todo lo que está ocurriendo en tu parte sentimental se debe a desconfianzas e inseguridades de tu parte. 

Salud: Conflictos emocionales que se reflejan en tu estómago. 

Mensaje: Estás en estos momentos atravesando un cambio trascendental donde es posible que desees transitar este camino sólo antes que acompañado, lo importante es que busques la armonía y el equilibrio de tu ser para que de esta forma encuentres las respuestas que tu alma está buscando. 

Energía Numérica: 15.07.18. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Dinero: Para esta semana la energía del trabajo demandará esfuerzo de tu parte donde todo lo que de alguna manera ha estado bloqueado empezará a fluir si tomas acciones y medidas para cambiar esta situación, es importante que evalúes muy bien de qué manera puedes tratar de que el dinero fluya de mejor manera en tus manos para que de esta forma puedas finalizar el año con algo de ahorro y cambiar esta situación apremiante que has estado viviendo en los últimos meses. Recurre a tu poder creador ya que tienes una creatividad muy activada que será determinante para que hagas estos cambios contundentes a nivel profesional y financiero. 

Amor: Las relaciones empiezan a mejorar significativamente manejándose en confianza y en alegría, trayendo, además, periodos de abundancia para compartir con tu ser amado y tus seres queridos, aunque te sientes físicamente agotado es momento de buscar alternativas para distraerte o descansar un poco más, tu cuerpo está demandando bajar el ritmo. 

Salud: Situaciones con tu hígado debido a emociones reprimidas. 

Mensaje: Deberías enfocarte muy bien en todo lo que quieres cambiar o en todo lo que definitivamente desea transformarse en tu vida, gran parte de esa transformación tiene que ver con tu estado o con tus procesos mentales, para que de esta forma empieces a experimentar un periodo de vida más relajado y tranquilo lo que traerá grandes posibilidades y cambios contundentes para el primer trimestre del 2020. Manos a la obra. 

Energía numérica: 11.09.08 

 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Dinero: Semana positiva en lo que tiene que ver con la parte económica, inicias una gran transformación que traerá mucho avance en lo que tiene que ver con la parte laboral, es importante que tengas prudencia al momento de manifestar tus ideas para que no termines agrediendo a las personas de tu entorno. 

Amor: Las relaciones sentimentales esta semana están marcadas por la confianza y noticias que traerán éxito dentro de su entorno ya sea con tu pareja o con tu familia. Estás en un periodo de plenitud y florecimiento que debes aprovechar al máximo para avanzar y estabilizarte emocionalmente. 

Salud: Dolores de espalda. 

Mensaje: Es momento de que recibas o aceptes esa información que tu ser interior te está dando, ya que es momento de dejar atrás el pasado y lanzarte con confianza a disfrutar toda esta etapa presente que empezará a realizar grandes transformaciones de tu vida para que pueda emerger lo mejor de ti trayéndote grandes bendiciones para el venidero año. 

Energía Numérica: 18.06.22. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Dinero: Semana muy próspera para ti es lo que tiene que ver con la parte económica, recibes un dinero o una noticia importante que te hace celebrar y compartir con tus seres amados. En lo que tiene que ver con la parte laboral, es importante que evites las comparaciones de acuerdo a resultados obtenidos, ya que cada quien responde de una manera distinta según sus capacidades y es importante encontrar el punto de equilibrio para que todo avance en función del trabajo en equipo. Aprovecha al máximo toda la creatividad que tienes activada en este momento para que puedas aprovechar de hacer inversiones o tomar decisiones positivas en lo que tiene que ver con tu parte financiera o en tu parte profesional. 

Amor: Estás en un periodo de cambio y transformación que te permite experimentar tu parte sentimental desde una perspectiva más sana y equilibrada, aprovecha esta energía para manifestar amor y dedicación tanto para ti como para esa persona que te rodea o tu núcleo familiar. 

Salud: Semana de mucha fertilidad. 

Mensaje: Cambios y evoluciones muy favorables llegan para ti esta semana donde empiezas a cerrar etapas o a concluir proyectos importantes que te permitirán tener una óptica más abierta para tomar decisiones a mediano o largo plazo que, además, traerá grandes beneficios para ti. Es importante que tomes un poquito más de fuerza y determinación, cambiar tu energía te traerá aportes maravillosos ya que no está bien que sigas siendo objeto de abuso de ciertas personas. 

Energía Numérica: 11.03.36. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Dinero: Esta semana empezarás un nuevo proyecto junto a un equipo donde deberás tomar decisiones importantes y trabajar de manera integrada para que puedas empezar a ver resultados positivos, es momento de trabajar la confianza y de evitar juzgar o señalar a las personas de tu entorno ya que esto puede iniciar situaciones de conflicto de forma innecesaria. Llega un dinero que deberás trabajar con mucha creatividad e invertirlo de manera consciente para que puedas finalizar el año de una forma próspera y con estabilidad tanto para ti como para los tuyos. 

Amor: Esta semana el trabajo en equipo es determinante en todos los aspectos de tu vida, evita conflictos o discusiones y de esta manera podrás transformar esa energía en tu poder creador para encontrar soluciones importantes a situaciones que se pueden estar presentando dentro de tu entorno familiar o en tu relación de pareja. Precaución y más paciencia. 

Salud: Molestias en tus caderas muslos. 

Mensaje: Empieza un periodo que te trae tranquilidad y confianza, al mismo tiempo empiezan a suceder cambios importantes dentro de tu vida donde debes recordar que lo más trascendental es tu bienestar físico y espiritual para que de esta manera puedas lograr digerir y avanzar de acuerdo a los imprevistos que se pudieran estar presentando, tómate unos días para descansar o para disfrutar en familia ya que es necesario renovar tu energía física. 

Energía Numérica: 22.10.21. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Dinero: Estás en un periodo que debes aprovechar al máximo para hacer cambios contundentes o iniciar una nueva estrategia es lo que tiene que ver con tu parte profesional, esto te permitirá iniciar con ajustes que traerá resultados contundentes y muy favorables para ti. En lo que tiene que ver con tu parte económica, es necesario que empieces actuar de manera inmediata y evitar postergar o dejar en sueños lo que quieres materializar, recuerda que la acción es determinante para los resultados que queremos ver. La parte económica cambiará si tomas decisiones y actúas conforme a tus planes. 

Amor: Esta semana el estrés puede estar jugando te situaciones de desequilibrio en lo que tiene que ver con tu relación de pareja. Es importante que trates de canalizar muy bien tus emociones centrándote en la armonía y el equilibrio de tu ser para evitar complicaciones mayores tanto para ti como para las personas de tu entorno. 

Mensaje: Todo lo que tiene que ver con tu energía podría empezar a cambiar significativamente de acuerdo a los cambios importantes que hagas por mejorar tu paz y tu equilibrio, es importante que te llenes de fuerza y de valor para hacer cambios contundentes debido a personas que te han estado manipulando o abusando de tu inocencia. Es importante que hagas ajustes contundentes que te traerán grandes resultados. 

Salud: Dolores de espalda o de brazos. 

Energía Numérica: 11.21.15. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Dinero: Semana de grandes posibilidades que tienes que aprovechar para mejorar un poco tu parte económica o profesional, es importante que evites luchas y confrontaciones contigo mismo, y por sobre todas las cosas, que sueltes o alivies esas tristezas que de alguna manera te tienen perturbado y no te permitirán contemplar todas las oportunidades o bendiciones que hay en tu vida dentro de lo laboral y económico. 

Amor: Deberías hacerte cargo de tus emociones, de relajarte un poco y de empezar a contemplar esta situación con otra óptica para que los resultados que quieres, en lo que tiene que ver con tu parte sentimental, empiecen a mejorar. Mucho cuidado con lo que puedas estar diciendo, ya que puedes estar hiriendo a las personas cercanas a ti y esto traerá más complicaciones de las que necesitas. Paciencia y equilibrio. 

Salud: Revisa tu alimentación. 

Mensaje: Estás en un periodo de transformación contundente donde deberás contemplar esta situación con mayor optimismo y sobre todo calmar tus emociones. Es determinante que empieces a contemplar esta energía desde la calma y la paciencia para que puedas ver surgir mayores oportunidades y grandes posibilidades para ti y para las personas que te rodean. 

Energía Numérica: 05.26.13 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Dinero: Esta semana inicia para ti un periodo de florecimiento donde gracias al valor que has tenido de hacer los cambios contundentes empezarás a ver los frutos de tu esfuerzo. Estás en un periodo de equilibrio y armonía que te permitirá ver florecer tu parte económica, y esto traerá grandes oportunidades de compartir con tus seres amados sin preocupaciones o limitaciones. 

Amor: En la parte emocional deberás cambiar un poco tus emociones y calmar tus pensamientos para evitar caer en vacíos emocionales que pueden estar saboteando tu relación. Es momento de integrar todas tus partes y empezar a manejarte en escenarios o situaciones de confianza, en tus capacidades y en todo lo que puedes dar y lograr junto a tus seres queridos. 

Salud: Situaciones cardiovasculares que deberás examinar. 

Mensaje: Es momento de tomar una pausa, descansar y relajarte para que puedas ver las situaciones que están fuera de foco desde una óptica más esperanzadora. Recurre a tu poder creador y a toda la sabiduría que hay en ti para transformar las situaciones que te sobrepasa, es momento de reunirse con amistades o con personas que te apoyen y te den soluciones para salir adelante, esto será determinante en el equilibrio y bienestar de tu vida en los últimos días. 

Energía Numérica: 39.16.19. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Dinero: Esta semana inicia para ti una evolución en lo que tiene que ver con tu parte laboral, es momento de que te hagas cargo de soltar el pasado y contemplar el presente que tienes, ya que puedes estar perdiendo muchísimas oportunidades de mejorar tu economía y balancearte financieramente. Recurre a esa sabiduría que hay en ti para que puedas contemplar un modo más inspirador de enfocar la situación que deseas mejorar en estos últimos días del año. 

Amor: El equilibrio y el bienestar son fundamentales para que emocionalmente te estabilices y puedas empezar a transformar lo que de alguna manera te incomoda tanto en tu relación de pareja o en tus periodos de soledad. Es importante que dediques tiempo a cuidar más de ti y de tus emociones, ya que esto es determinante para que el equilibrio y la armonía reine en tus relaciones. 

Salud: Cuida tus emociones. 

Mensaje: Esta semana deberá mejorar tus relaciones con tu equipo de trabajo o con tus compañeros laborales, ya que esto te permitirá un nuevo renacer dentro de tu entorno y de esta manera disfrutar más de tus actividades. 

Energía Numérica: 05.14.410 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Dinero: Es momento de pedir apoyo para que la parte laboral empiece a fluir y obtener los resultados que todos desean, ya que estás sobre cargándote con responsabilidades que no te pertenece. Es importante que empieces a recuperar la confianza y a permitir el fluir de tu parte económica para que puedas cerrar el año con todas las expectativas que habías venido teniendo. Confía porque las cosas van a empezar a fluir de manera maravillosa para ti. 

Amor: Esta semana debes cambiar el enfoque con el que llevas en la relación, los pensamientos que de alguna manera has estado reprimiendo van a buscar salir y puede ser de la peor forma, es momento de reconocer tus emociones y de soltar pensamientos o preocupaciones innecesarias ya que pueden repercutir en tu relación de pareja o en tus seres cercanos. 

Salud: Vigila tu circulación. 

Mensaje: Deberías cambiar tu forma de actuar para que de esta manera puedas tener mejores circunstancias favorables en los últimos días del año, es momento de manejar la confianza y de empezar a ver todo lo positivo que hay en las personas que te rodean incluyendo en tu entorno laboral, de esta forma empezarás a tener mejores experiencias y resultados más favorables en varios aspectos de tu vida. 

Energía Numérica: 19.24.16. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318