Cargando contenido

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Dinero: entras en proceso de sanación física y emocional que te lleva a experimentar una nueva etapa de evolución y abundancia, tanto en lo laboral como en lo financiero.

Amor: evita los pensamientos de control, enojo o lo que te lleve a compararte con otras personas, reconoce ese tipo de pensamientos y trabaja o crea unos de mayor estabilidad y empatía. Situaciones difíciles pero necesarias en el plano sentimental. Todo tiene una bendición escondida.

Mensaje: suelta cualquier tipo de resentimiento que te aleje de tu bienestar y de disfrutar de nuevas etapas. Fluir es mejor para ti en este momento.

Energía numérica: 25.16.32

Salud: molestias musculares

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Dinero: semana para vibrar desde la inocencia y evitar caer en situaciones provocadas por la impulsividad que te puede llevar a herir por medio de las palabras. Mantente enfocado en tu nuevo propósito y evita auto cuestionarte tanto.

Amor: esta semana debes tomarte las cosas más relajadamente y soltar tus preocupaciones. Evita conflictos con quienes te rodean y dedícate a cuidar más de tu energía.

Mensaje: la armonía entre tu mente y tu cuerpo físico es primordial en los próximos días, en importante que te alejes de contratiempos o discusiones innecesarias. Busca formas más sutiles de hacer valer tus puntos de vista.

Energía Numérica: 32.17.28.

Salud: Cuida tu hígado.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Dinero: en los próximos días debes permitir que la iluminación y la sabiduría tomen las decisiones, aléjate de dramas o de caer en comparaciones, esto puede estar desencadenando estrés y mortificaciones innecesarias a nivel económico y laboral.

Amor: la meditación te aportará respuestas importantes que te llevarán a tomar decisiones acertadas. Llega una nueva etapa en tus relaciones, cargada de éxito y bendiciones.

Mensaje: reconoce cuál son esas etapas sin superar y hazte cargo de ellas desde la calma. Recibirás noticias maravillosas que traerán alegrías y elevación espiritual.

Salud: nerviosismo.

Energía Numérica: 12.26.09.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Dinero: llega periodo de buenas noticias a nivel laboral, algo que estabas esperando surge del todo para tu felicidad. Evita la confrontación y permite encontrar dentro de ti nuevas alternativas creativas para cambiar y renovar tus energías.

Amor: nuevas posibilidades y experiencias que te permitirán equilibrio y felicidad. Lo que no te permitía avanzar empieza a disolverse a nivel sentimental y verás cómo las soluciones llegan para darte alegrías renovadas.

Mensaje: las tristezas te alejan de las posibilidades. Enfócate en lo que te da placer y nuevas opciones para salir adelante. Al final de la semana encuentras motivos y oportunidades que te llenan de luz y esperanza.

Salud: molestias en la espalda.

Energía Numérica: 11.12.41.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Dinero: excelente semana en el plano económico y profesional, aprovecha esta buena energía para que tomes riesgos y puedas realizar grandes avances que te den satisfacciones a largo plazo.

Amor: la intuición está en su mejor momento así que avanza y realiza ajustes o cambios importantes en el plano sentimental para que todo lo que deseas se materialice de acuerdo a tu felicidad.

Salud: refuerza tu sistema inmune.

Mensaje: concluye para ti una etapa que te permitirá abrir nuevas posibilidades y cambios que traen felicidad y crecimiento. No postergues las decisiones importantes y ve por lo que deseas. El universo está trabajando a tu favor.

Energía Numérica: 02. 08. 45.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Dinero: recibes dinero iniciando la semana que te permite finalizar una etapa de estancamiento. Avanza y no pongas límites o demoras. Debes confiar en que tus peticiones fueron escuchadas y tu evolución es inminente.

Amor: la sabiduría te llevará a reconocer que lo que has vivido es parte de un aprendizaje necesario, llegó el momento de soltar y sobre todo, querer surgir e ir por lo que deseas.

Mensaje: es momento de que la generosidad se apodere de ti y que compartas sin remordimientos. Empiezas una etapa de ascenso. Suelta el control y las ganas de llevar la vida de los demás por lo que tú crees que es correcto. Sé más flexible.

Salud: molestias en tus extremidades.

Energía Numérica: 04.27.08.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Dinero: semana para trabajar en reconocer cuáles son las cargas o limitaciones de personas que te rodean para en función de ello, colocar límites. Inicias una transformación importante a nivel económico. Evita caer en confrontaciones innecesarias.

Amor: llega una etapa de felicidad en el terreno sentimental o familiar. No dejes para después situaciones que ameritan de inmediatez. Estás en una etapa de florecimiento a nivel sentimental que te llevará a vivir aventuras interesantes.

Mensaje: el agotamiento te limita la creatividad para fluir y encontrar soluciones. Toma periodos de relax para que puedas crear nuevas oportunidades y situaciones de expansión y crecimiento.

Energía numérica: 21.07.09.

Salud: molestia en hombros y brazos.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Dinero: semana de éxitos y noticias positivas a nivel laboral. Toma tiempo para descansar y evaluar opciones que tendrás que decidir. Concluyes una etapa que te lleva a comenzar por nuevos caminos llenos de felicidad y expansión.

Amor: trabajar en equipo te garantizará resultados positivos en situaciones de familia o de pareja. Te abres a nuevas experiencias que traen felicidad y dicha.

Salud: situaciones con tu colon o páncreas.

Mensaje: suelta cargas o situaciones que te limitan o alejan de tus intereses. Periodo de expansión y libertad para crear nuevas oportunidades que no debes desaprovechar.

Energía Numérica: 30.07.16.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Dinero: esta semana trae situaciones imprevistas que deberás solucionar con imaginación y buena disposición. Evita buscar en otros respuestas que solo tienes dentro de ti.  

Amor: las relaciones afectivas te darán soporte y luz para alcanzar el equilibrio que otros aspectos te pueden estar robando. Suelta límites autoimpuestos y recobra tu fortaleza y poder.

Salud: fertilidad.

Mensaje: encuentras la luz que has estado buscando y esto te lleva a conectarte con la abundancia. Nuevas oportunidades de transformar las situaciones a tu favor.

Energía Numérica: 28.18.20.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Dinero: equilibrio necesario entre tu parte física y mental. No caigas en provocaciones. Llega periodo de abundancia en varios niveles que te mantienen en tranquilidad y avance.

Amor: nuevas estructuras que llegan para que pongas orden en ciertas situaciones pendientes. Libérate de cargas y angustias por otros.

Mensaje: la celebración llega a tu vida para ser luz e irradiar luz a otros en muchos aspectos. Momentos de felicidad y buenas nuevas que te harán celebrar.

Salud: fertilidad.

Energía Numérica: 16.17.06.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Dinero: te liberas de condicionamientos o limitaciones que no te permiten avanzar. Libérate de cargas que te alejan de la oportunidad de conectar con tu sabiduría para tomar mejores y más sabias decisiones a nivel económico.

Amor: la sabiduría y la intuición te permitirán reconocer situaciones que vienes reprimiendo a nivel emocional y que es hora de trabajar y sanar. La plenitud y el florecimiento está esperando por que tomes la decisión de liberarte de sufrimientos del pasado.

Mensaje: llegan situaciones que no dependen directamente de ti, pero que se resolverán de forma pausada. Las posibilidades llegarán para que avances y tomes riesgos por tu crecimiento y bienestar.

Salud: nerviosismo o insomnio.

Energía Numérica: 19.05.25.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Dinero: el apoyo de tu pareja te permitirá solucionar o poner en orden en situaciones laborales o económicas. Llegan periodos de estabilidad y abundancia que te trae satisfacciones.

Amor: momentos de mucha felicidad y crecimiento en la parte sentimental. Superas dudas y llegan oportunidades para iniciar nuevas etapas junto a tus seres queridos o el amor de tu vida.

Salud: gripas pasajeras.

Mensaje: felicidad y nuevas oportunidades en sintonía con reuniones o nuevas alianzas, evita caer en egoísmo. Cuida tus pensamientos y presta atención a lo que sale de tu mente.

Energía Numérica: 14.10.07

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318