Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Dinero: semana para experimentar situaciones de cambio, evita compararte o comparar tus ingresos o tu crecimiento con el de los demás, eso te distrae. Encuentras apoyo o respaldo para iniciar una nueva etapa.

Amor: libérate de penas, tienes todo para levantarte y construir una nueva experiencia en lo sentimental; disfruta del momento porque viene la oportunidad de hacer las cosas a tu manera o escribir una historia distinta.

Mensaje: la única energía que te aleja de la libertad y el disfrute que deseas es el miedo, esto además te ha mantenido alejado del foco. Atrévete a ir por lo que deseas, tienes todo para lograrlo.

Salud: dolores de cabeza.

Energía numérica: 12.16.11.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Dinero: la paciencia será fundamental para que controles tu carácter en los próximos días y te alejes de situaciones de conflicto. Los pensamientos o la moralidad te alejan de encontrar soluciones ante una situación financiera.

Amor: conflictos por terquedad o encierro; busca la opción que más se aleje del enfrentamiento. Ten la valentía para afrontar un nuevo recorrido, te espera un futuro o relación en armonía.

Mensaje: el deseo que tienes en tu corazón es puro y sincero, sin embargo necesita de tu acción para ser materializado. El amor verdadero muchas veces llega de manera distinta a la imaginada. Evita confrontaciones.

Salud: dolores de cabeza.

Energía Numérica: 14.09.20.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

Mayo 22 a Junio 21

Dinero: etapa para soltar preceptos o limitaciones que te alejan de disfrutar de mayor abundancia en tu vida. El trabajo en equipo o bajo alianzas será muy favorecedor para encontrar nuevas alternativas de ingresos. Estás en un camino de transformación y avance.

Amor: el apego al pasado o a relaciones antiguas te puede estar alejando de apreciar y valorar el presente o a la persona que tienes en este momento. Deja fluir tus emociones y entrarás en apertura para disfrutar de las emociones a plenitud.

Mensaje: libérate de cargas o ataduras que te alejan de tu libertad en muchos aspectos, evita hacer comentarios hirientes. Estás atravesando un viaje de autoconocimiento que te llevará a una etapa de florecimiento.

Energía Numérica: 18.09.21.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

Junio 21 a Julio 23

Dinero: la sabiduría te permitirá encontrar coraje o fuerzas para cambiar aspectos de tu vida que te alejan de experimentar la plenitud económica que deseas materializar. Estás por cambiar de rumbo en lo laboral, acepta el proceso.

Amor: etapa de curación y avance en lo sentimental, puedes estar siendo víctima del estrés. Canaliza tus emociones y descubre la plenitud que ha estado alejada de tu frecuencia. Etapa de despertar consciente.

Mensaje: la única forma de cambiar lo que no te agrada de tu presente es trabajando en él y enfocándote en lo que realmente necesita de tu atención.

Salud: tensiones.

Energía Numérica: 16.07.11.

 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Dinero: la mejor energía que manifiestas esta semana estará ligada a dejarte llevar por tu intuición; llegan momentos de felicidad y plenitud gracias a la confianza en quienes te rodean. Te abres a un periodo de florecimiento y felicidad en lo material.

Amor: dejar ir lo que te mantiene estancado es el mejor camino para transitar en tu felicidad. Debes descansar y poner en orden ideas. Situaciones inesperadas en el terreno sentimental; hay personas que salen de tu entorno.

Salud: cuida más tu salud.

Mensaje: hay un anhelo pendiente que cada vez se aleja más para permitir mayores alegrías. Suelta el control o el ego para que todo fluya y alejes de ti vibraciones que no pertenecen a tu frecuencia.

Energía Numérica: 07.33.16.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Dinero: etapa de transformación y crecimiento para que se abran nuevas oportunidades y perfiles tus prioridades u oportunidades. El cambio que estás por iniciar o iniciando te llevará a vivir nuevas experiencias.

Amor: la inocencia te acompaña en estos días para que disfrutes con ojos de niño o niña todo cuanto te rodea; diviértete, marca intención y propósito. Se abre una nueva ventana para tu felicidad.

Salud: molestia en las vías digestivas.

Mensaje: evita perder tu potencial, céntrate en lo importante, en lo que te eleva y hace vivir en propósito. Etapa de florecimiento y plenitud.

Energía Numérica: 21.36.12.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Dinero: la autoevaluación te hará experimentar en los próximos días cambios positivos y disfrutar de una etapa de expansión para valorar a quienes tienes a tu lado. Mejora de la parte financiera.

Amor: la sabiduría interior te proporcionará el valor para experimentar una transformación importante hacia avances contundentes en lo sentimental.

Salud: emociones.

Mensaje: avances, renacimiento, crecimiento, una semana donde todo se reactiva. Podrás conocer dónde están los límites para trabajarlos desde la guía de tu voz interior, escúchala y ábrete al cambio.

Energía numérica: 18.11.13.

 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

Octubre 24 a Noviembre 22

Dinero: suelta el temor por el dinero y ábrete a compartir más con quienes te rodean o invierte en ti. El presente tiene grandes oportunidades que estás dejando escapar. Disfruta del aquí y el ahora y verás como lo que deseas comienza a manifestarse, suelta las preocupaciones.

Amor: etapa de transformación para liberarte de limitaciones en tu expansión y crecimiento. Lo sentimental necesita que lo trabajes desde una óptica más amplia y con un poco de inocencia.

Salud: molestias estomacales.

Mensaje: suelta el control que termina alejándote de tus deseos o de tu felicidad. Llega una noticia positiva. Cuídate de situaciones creadas por ti en el plano afectivo. Acepta ayuda espiritual.

Energía Numérica: 11.44.06.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Dinero: estás recibiendo ayuda celestial ante una situación económica, acepta esta transformación que te conectará de una vez con la abundancia y la expansión. Escucha y déjate guiar por el poder de tu intuición.

Amor: cierras una etapa de tu vida en lo sentimental y te abres a un periodo de plenitud gracias al aprendizaje obtenido. Libérate del control a través del pensamiento y conecta con tu inocencia.

Salud: cuida tu sistema inmune.

Mensaje: la fuerza que hay en ti debe despertar en los próximos días. El agotamiento puede estar generando estragos. Nuevas posibilidades de encontrar formas distintas de avanzar hacia nuevas oportunidades.

Energía Numérica: 02.42.29.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Dinero: llega lo justo a tu vida, si algo estaba contenido, finalmente se cierra esa etapa y te abres a un nuevo camino. Deja de postergar algo importante para que lo que deseas equilibrar tome el rumbo deseado.

Amor: la armonía llega a tu hogar y se liberan de ataduras o molestias impuestas por terceros. Te sientes agotado, busca la forma de drenar.

Salud: situaciones circulatorias.

Mensaje: nuevas experiencias desde la certeza y el cambio positivo; llegó el momento de disfrutar de una gran etapa que trae bendiciones, madurez y alegrías. Recibe.

Energía Numérica: 45.34.19.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Dinero: estarás ante un cambio de rumbo que te llevará a escoger la mejor opción para ti en este momento y la felicidad te sonríe para que la disfrutes al máximo desde la plenitud de tu alma. Recibe la recompensa.

Amor: podrás compartir con tus seres queridos alegría y satisfacción. Llega la curación para alguien de tu entorno. Busca apoyo o respaldo ante una situación, lo obtendrás.

Salud: molestia en las extremidades.

Mensaje: libérate de situaciones del pasado o del ayer y vive nuevas experiencias que te permiten apostar en tu felicidad y logros con aciertos. Inicias una etapa marcada por el éxito.

Energía Numérica: 02.04.39.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Dinero: la confianza será fundamental en los próximos días para que sueltes hábitos del pasado y te arriesgues ante lo que parece una aventura, pero que trae innumerables bendiciones en lo financiero.

Amor: es momento de buscar calma y serenar la mente para que puedas encontrar verdades que subyacen en tu interior, esto te permitirá cerrar una etapa importante con la intuición como guía.

Salud: dolores de espalda.

Mensaje: la abundancia llegó para quedarse, no te alejes, ni le cierres la puerta. Este viaje que has iniciado te proporcionará grandes aprendizajes y por fin podrás desprenderte de situaciones o personas.

Energía Numérica: 08.32.16.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318