Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Dinero: esta semana necesitas enfoque y mucha creatividad para afrontar situaciones inesperadas. Tendrás apoyo o asistencia si sabes aprovecharla. Es posible que al finalizar la semana recibas una noticia que te baje la energía. Ánimo, todo pasará.

Amor: conflictos emocionales que se solucionan de manera gradual. Recibirás una noticia importante que te aportará felicidad. Es momento de hacerle caso a tu intuición, te marcará la vía más segura y acertada para realizar cambios en tus emociones.

Mensaje: tienes recursos suficientes, sin embargo, deberás administrarte mucho mejor. Llega una buena oportunidad para negociar un dinero y esto traerá equilibrio. Cuida tus pensamientos o emociones para que no te lleven a vivir una decepción.

Energía Numérica: 12.11.28.

Salud: preocupaciones.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Dinero: tu paz y equilibrio está por encima de cualquier oportunidad económica, no sientas que estás perdiendo, por el contrario, asume un cambio que traerá bienestar y éxito a tu vida. Periodo de gran oportunidad por medio de hombre de poder. Tienes grandes bendiciones esperando por ti. No te desanimes y por el contrario, avanza hacia lo que deseas.

Amor: oportunidades para mejorar la relación y obtener una victoria o éxito financiero en el hogar. La relación toma un buen y merecido ritmo. Conflictos que llegan por callar durante mucho tiempo, es momento de poner límites o de sacar personas nocivas de tu entorno.

Mensaje: éxito y estabilidad a largo plazo, ten paciencia, el fruto de tu esfuerzo ya es una realidad en tu vida y tu actitud marcará un antes y un después. Si deseas el éxito, habla y compórtate como una persona exitosa, la coherencia será determinante.  

Energía Numérica: 15.26.07.

Salud: molestia en la espalda.

 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

Mayo 22 a Junio 21

Dinero: una situación que representa obstáculos te hará perder por un momento tu seguridad. Sin embargo si serenas tu mente, actúas con sensatez y pides ayuda a personas en las que confíes o te puedan asesorar, verás resultados fantásticos de inmediato. Este aprendizaje es necesario, no permitas que te subestime.

Amor: será contundente que actúes con sabiduría para que las oportunidades no pasen frente a ti. Tendrás que poner orden en una situación sentimental y solo desde tu apertura al diálogo verás que todo no es más que un simple malentendido. Tú y tus seres amados merecen que te des otra oportunidad.

Mensaje: tienes todo para lograr lo que te propongas y sobre todo, no permitir que algunos desacuerdos te ganen la partida. Toma un espacio de tu tiempo para apreciar todas la bendiciones que hay en tu vida, lo que has logrado y toma este impulso para ver las oportunidades que tendrás justo a tu lado para superar algunos tropiezos. No te permitas una derrota.

Energía Numérica: 17.26.14.

Salud: insomnio.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

Junio 21 a Julio 23

Dinero: la ayuda que deseas o has pedido llegará a ti para poner orden. Cuidado al rechazar alguna propuesta, es la respuesta a tus oraciones aun cuando no éstas no lleguen en la forma como las has pedido. No te cierres a las posibilidades que tienes ante ti, solo porque las cosas no se dan justo como tú deseas. El amor infinito de Dios tiene distintas maneras de manifestarse.

Amor: nuevas oportunidades o cambio de dirección que te aportará bienestar a largo plazo. Evita luchar o confrontar con quienes te rodean. Llegará una alegría en lo sentimental como aliciente para llenarte de inspiración y calmar las trampas del ego.

Mensaje: tienes más posibilidades o bendiciones de las que imaginas, llegará un apoyo o respaldo importante a tu vida que no podrás desaprovechar. Tienes grandes alternativas para superar una crisis, el tiempo que la misma dure será proporcional a tus deseos de salir de ella.

Energía Numérica: 22.05.23.

Salud: situaciones gástricas.

 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Dinero: inicias la semana con excelentes oportunidades para incrementar tus ingresos. Ayuda o colaboración que te traerá beneficios. Gran semana que manifestará tus ideas o proyectos sin alteraciones. No desaproveches una gran bendición que llegará a tus manos.

Amor: esta semana llega para ti con excelentes oportunidades, alegría y experiencias positivas en lo sentimental. Al fin te llenarás de fuerza para ir por lo que mereces en lo emocional. Es el momento de propiciar los cambios que deseas tanto para ti como para tus seres amados.

Mensaje: iniciativas importantes que empezarán a gestarse para incrementar proyectos y nuevas alianzas. La concentración y el enfoque darán sus frutos. Es momento de recibir, abre tu ser a manifestar un gran cambio en positivo.  

Salud: situaciones en la vista.

Energía Numérica: 10.25.00.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Dinero: dudas o miedos internos nublan tu claridad mental y obstaculiza ver las oportunidades, es momento de soltar el conformismo y aprovechar las opciones que tienes frente a ti. Deja fluir tus emociones y actúa según tu conciencia. Todo se resolverá y recuperarás la confianza. Al final de la semana mejorará la economía.

Amor: una oportunidad o bendición llegará para ti tú familia. Estarás muy inspirado y lleno de motivación, aléjate de toda forma de caos. Tienes un as bajo la manga que puedes utilizar a tu favor.

Mensaje: oportunidad junto a tu pareja, vivirán la oportunidad de reavivar la relación desde el compromiso. Una situación que parece sin salida, necesita que actúes movido por tu instinto y no bajo la severidad de tu mente. Colabora.

Energía Numérica: 18.31.16.

Salud: pesadillas.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Dinero: renacimiento y oportunidades para generar cambios contundentes. Tienes opciones frente a ti que no has evaluado, toma un descanso para ver todo desde otra perspectiva. Llegará una oportunidad que no puedes desaprovechar y te impulsará a actuar de inmediato. Beneficios económicos en proporción a tu esfuerzo.

Amor: grandes alegrías y beneficios para ti y quienes te rodean. Celebración junto a tu ser amado. No te escondas de las oportunidades, sal de lamentos o quejas. Tienes una opción para iniciar o atraer una nueva etapa.

Mensaje: la vida te llena de mimos y cariño, acepta la bendición de Dios en tu vida y actúa conforme a lo que deseas. Utiliza la inconformidad para hacer cambios contundentes que te den la oportunidad de apreciar un cambio en todos los sentidos. Vence tus miedos o dudas. Te enterarás de algo oculto.

Energía numérica: 04.14.35.

Salud: molestia en las articulaciones.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

Octubre 24 a Noviembre 22

Dinero: hay circunstancias que sientes que te están sobrepasando, para encontrar soluciones deberás aprovechar todo lo que tienes a tu alrededor, aun aquellas personas con las que no tienes la mejor relación. Todo será útil para salir del caos. Recibirás el apoyo o la asesoría que necesitas para mejorar tu presente.

Amor: estabilidad junto a tu pareja. Nuevos comienzos que implican inversiones o revisión de la misma. Estás en un periodo de estabilidad emocional favorable. No te dejes sabotear por el caos colectivo.

Mensaje: cuidado con traiciones o noticias del pasado que llegan para perturbar tu presente. No dejes de agradecer por todo lo que hay y por quienes están en tu vida, merecen tu buena energía. No te distraigas, avanza.

Energía Numérica: 19.11.17.

Salud: molestia en la vista.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Dinero: nuevos rumbos, decisiones o cambios que llegan para que los disfrutes y te abras a recibir grandes bendiciones. No te detengas por situaciones incómodas sin mayor riesgo. Estás abierto a crear experiencias positivas, realizar inversiones o disfrutar de una nueva etapa de vida. Vívela y disfrútala al máximo.

Amor: agradece por todo lo que hay en tu vida. Vences miedos o dejas en el pasado situaciones estresantes. Tienes frente a ti una opción importante, una nueva etapa o ciudad te espera junto a tu familia.

Mensaje: la estabilidad emocional llega y se queda. Acuerdos con tu pareja para mejorar la relación. Actuar con inteligencia y disciplina será determinante en los próximos días.

Energía Numérica: 12.30.06.

Salud: pensamientos recurrentes.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Dinero: nuevas oportunidades para florecer, trabajar en equipo o asegurarte de que estás en el lugar indicado y con las personas correctas. Esta semana necesitas fortaleza para lograr un resultado. El trabajo y la dedicación darán frutos.

Amor: victoria y felicidad como recompensa a tu entrega. Dudas sobre dos caminos o elecciones frente a ti. Encuentros agradables y seguridad en tus sentimientos.

Mensaje: es momento de marcar la dirección de lo que deseas y trabajar con esfuerzo para obtener el resultado que deseas en muchos aspectos. Etapa de florecimiento y logros. Oportunidades de incrementar los ingresos.

Salud: situaciones en la vista.

Energía Numérica: 27.08.17.

 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Dinero: estabilidad y apoyo para mejorar tu economía. Trabajar con esfuerzo traerá recompensas. Un hombre te hará un ofrecimiento que no deberías dejar pasar. Llegan ganancias o dinero inesperado.

Amor: buena semana para disfrutar junto a tu pareja. Los sentimientos necesitarán calma para hacer cambios necesarios. Llega un cambio que generará cambios incómodos, pero necesarios.

Mensaje: los anhelos se corresponderán con la realidad trayendo grandes cambios y mejoras en muchos aspectos de tu vida. No descuides el presente, aprovecha las herramientas que tienes frente a ti y deja de lado cosas inciertas. Tendrás respaldo y refugio ante una situación inesperada.

Energía Numérica: 04.24.19.

Salud. Molestia en la espalda.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Dinero: es momento de abandonar luchas internas y actuar con claridad de pensamiento. Transformación importante que traerá incomodidad, pero también liberación. Regulas tu economía y recuperas tu independencia financiera.

Amor: nuevos romances para los solteros. Los casados recibirán noticias con alegrías o celebraciones. Cambios o personas que salen de tu entorno, creando espacio para nuevos retos emocionales.

Mensaje: éxitos y alegrías en lo emocional. Triunfos financieros. Evita luchar y por el contrario atrae personas para encontrar soluciones. Estabilidad y oportunidad de alcanzar cambios en muchos aspectos.

Energía Numérica: 25.26.05.

Salud: molestia en el sistema óseo.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318