Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Dinero: Semana con valor para lograr equilibrar tus finanzas o tus relaciones laborales, estás en un proceso de mucho crecimiento, la recomendación es soltar viejos modelos o formas de pensar y actuar. Renuévate y llénate de fuerza para crear situaciones que te beneficien en tu parte económica.

Amor: Creas oportunidades para salir más e integrarte, evita confrontar con tu pareja. Libérate de culpas que no te llevan sino por caminos de tristeza y soledad.

Salud: Sana tus emociones.

Mensaje: Debes aprovechar muy bien las oportunidades que llegan para ti en este nuevo período, confía en tu instinto y condúcete por caminos de mayor paz interior.

Energía numérica: 25.32.69

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Dinero: Momento muy positivo en esta semana de este importante mes para ti, equilibrio, nuevas oportunidades en lo laboral y económico que te permitirá una etapa de tranquilidad, recibes noticias muy positivas que te favorecen y que debes aprovechar para seguir con tus planes o proyectos.

Amor: El amor brilla y se llena de buenos momentos, sé más tierno con tu pareja, los detalles marcarán la diferencia. Etapa de renacimiento donde logras dejar atrás viejos patrones y logras triunfar junto a tu pareja.

Salud: Dolencias en las caderas o muslos.

Mensaje: Cambios, renovaciones o imprevistos que te llevan a ser más atento a lo que ocurre a tu alrededor, te liberas de una persona negativa o de muy baja energía.

Energía Numérica: 12.08.34.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

Mayo 22 a Junio 21

Dinero: Tu economía tiende a mejorar cada día, suelta el control y permite que todo ocupe el lugar que le corresponde, no te compares con nadie, eres especial, así como cada quien tiene aspectos positivos, céntrate en los tuyos. Encontrarás un gran cambio que te dejará aspectos positivos.

Amor: Rompe con situaciones que te generan malestar, llénate de luz y sabiduría, mantente en receptividad para que puedas ver con claridad la verdad que estás por descubrir. Nuevas experiencias positivas.

Salud: Molestias en tu zona íntima o inflamación.

Mensaje: Una experiencia te permite fluir y conducirte a un éxito merecido, evita confrontación y malestar con miembros de la familia o juzgarte por actuar de determinada forma. Ve en la dirección de tus intereses.

Energía Numérica: 05.14.18

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

Junio 21 a Julio 23

Dinero: Estás experimentando cambios conscientes y esto te permite que todo fluya en orden divino, este cambio atraerá personas y oportunidades de mucho beneficio para ti.

Amor: Te abres al amor y renuevas tu confianza, deberás apoyar más a tu pareja y tratar de comprenderle. Trabaja con armonía para que puedas sanar tu corazón y emociones.

Salud: Fuerzas restablecidas.

Mensaje: Toda situación es pasajera y te abres a un mejor presente desde donde logras atraer momentos de absoluta plenitud y bienestar, hazte consciente de tus emociones e inicia un cambio con certeza hacia un camino lleno de bendiciones.

Energía Numérica: 32.02.45.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Dinero: Etapa de mayor estabilidad, evita ser tan ahorrativo, recuerda que tienes mucho talento que debes aprovechar al máximo. Nueva etapa de receptividad que te abre a un periodo de muchas experiencias positivas.   

Amor: Celebras una noticia con tú pareja o seres amados que trae bendiciones. Cambia tus modelos de pensamientos y libérate de situaciones incómodas.

Salud: Cuida tu hígado.

Mensaje: Gran etapa de avance, rompes viejas estructuras y te abres a una experiencia que te llena de paz y circunstancias para compartir más y apoyar a quienes te rodean.  Sé más bondadoso.

Energía Numérica: 03.33.23.         

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Dinero: Grandes oportunidades para ver realizados tus proyectos y planes, recibirás grandes noticias que te permiten iniciar un nuevo proyecto con determinación, las personas te escucharán y aprovechas esta energía para enfatizar logros con éxito.

Amor: Estás cansado, pide apoyo a tu pareja para que puedan consolidar un deseo en común. Evita que tus pensamientos negativos u obsesivos te ganen la partida.

Salud: Revisa más tus emociones, no las reprimas.

Mensaje: Llega un éxito estimulante, logras avanzar, quita de tu camino, limitaciones y condicionamientos externos, es bueno soltar el control y permitir que todo fluya según la voluntad divina.

Energía Numérica: 07.09.34.            

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Dinero: Surgirán oportunidades que debes aprovechar. Etapa propicia para arriesgarte a nuevas aventuras, debes disfrutar más y contemplar la posibilidad de un descanso merecido.

Amor: Evita confrontaciones o estrés innecesario, trabaja más en tu paz y en tu interior, llega una nueva estabilidad para ti que debes agradecer. Comparte más con los tuyos para ver mayore tus bendiciones.

Salud: Malestares en tu cabeza.

Mensaje: Llega un periodo de justicia que te favorece, surges a pesar de las situaciones complicadas, evita juzgar o confrontar, mantente en serenidad y la serenidad rodeará tu entorno.

Energía Numérica: 16.08.23.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

Octubre 24 a Noviembre 22

Dinero: Llega el momento de cosechar lo que con tanto esfuerzo y dedicación has sembrado. Finalizas una etapa o proyecto laboral con éxito y te abres a nuevas posibilidades de brillar tanto a nivel interno como en lo externo. Oportunidad de planificar unas vacaciones hacia el extranjero.

Amor: Los hombres y mujeres gozarán de estabilidad equilibrada que les permitirá compartir noticias y acontecimientos positivos. Llegan nuevas alternativas para los solteros de formalizar una relación.

Salud: Tu estómago está pidiendo atención.

Mensaje: Comienzas a vivir de forma más equilibrada a nivel emocional y espiritual, es momento de cuidarte de comentarios imprudentes que te pueden traer complicaciones. Recibe con gratitud la etapa de plenitud que está tocando tu puerta.

Energía Numérica: 08.23.16.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Dinero: El universo está en una etapa de mucha creación de bienestar para ti, debes estar abierto a recibir todas las bendiciones y éxitos que recibirás para empezar a construir la vida de tus sueños. Observa con atención todas las posibilidades que estarán disponibles al alcance de tu mano. Nos las desaproveches.

Amor: Unión y apoyo en la relación, entendimiento, fase de crecimiento y total bienestar, gracias a la receptividad que has venido trabajando desde tu interior. Tu luz arropará a todos los tuyos.

Salud: Dolores de cabeza o músculos de la cara.

Mensaje: Descansa, libérate de paranoias y acepta que es momento de fluir con todo lo que está llegando y recibir con alegría y sobre todo gratitud. No te dejes abrumar.

Energía Numérica: 10.19.21.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Dinero: Septiembre llega cargado de magia y bienestar para ti, lograrás equilibrar muchos aspectos en lo económico y laboral, te llega la oportunidad de iniciar un nuevo proyecto lleno de gratas experiencias. Deberás hacer una pausa y descansar.

Amor: Las relaciones sentimentales avanzan con cautela, pero con pasos llenos de decisión, es momento de aventurarte con confianza y disfrutar de las experiencias que la vida coloca ante ti. Etapa de fluidez y dejar ir personas, entornos o situaciones que no te favorecen.

Salud: Toma más líquido.

Mensaje: Estas en un proceso curativo emocional que te permitirá disfrutar de absolutas bendiciones por las que has estado trabajando recibes paz y certeza para reconocer lo que te favorece.

Energía Numérica: 66.23.11.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Dinero: Momento de emociones positivas que son ideales para lograr reflejarlas en el campo laboral y económico. Es ideal delegar un poco más o pedir apoyo a compañeros para que se cumplan con las pautas y el disfrute sea totalmente provechoso para todos.

Amor: No te cierres a las soluciones que la vida está colocando ante ti, da la vuelta a la situación, busca ayuda o espacios que te permitan conectarte con quién eres, vive la vida con más diversión y permite que tu ser descubra la sabiduría que habita en ti. Todo lo que no logras comprender de esta etapa de vida es parte de una importante de necesaria transformación.

Salud: Problemas respiratorios.

Mensaje: Llega el tiempo de soltar cargas, situaciones o personas que te impiden avanzar, llega una nueva etapa de ciclos renovados para tu plenitud y sobre todo para que vuelvas a confiar en tus capacidades.

Energía Numérica: 25,09.14.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Dinero: Los bloqueos que has venido viviendo en tu parte financiera son autoimpuestos, por pensamientos o recriminaciones que te haces por decisiones del pasado, es momento de soltar y dejar atrás lo que no puedes cambiar y enfocarte en el ahora para que puedas empezar a construir una nueva fortaleza de abundancia y riqueza. El presente es lo único que necesitas para consolidar la vida que deseas.

Amor: Te sientes muy solitario y anhelando una relación más compenetrada, si debes terminar una relación en la que no te sientes realmente feliz, hazlo, el universo te mostrará las opciones que te llevarán a estar como realmente deseas en el plano sentimental.

Salud: Revisa tus zonas íntimas.

Mensaje: Permite que esta situación de tensa calma o espera eterna finalice, suelta las culpas y enfócate en lo que deseas y lo que necesitas para ir en su dirección.

Energía Numérica: 45.02.13.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318