Cargando contenido

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Dinero: Semana de mucha integración y trabajo en equipo que te dejará grandiosos avances y éxito tanto para tu economía como para tu situación laboral, es importante que evites pensamientos o situaciones rígidas que no te permitan contemplar un panorama más esperanzador en algo que tiene que ver con una situación financiera que no terminas de solventar desde el punto de vista familiar. Enfócate de manera calmada y relajada para que puedas ver opciones positivas y no negativas desde tu propia energía. 

Amor: La parte del amor está en avance, plenitud y crecimiento, etapa de mucha fertilidad donde deberás cuidarte de embarazos no deseados, o si estás buscando expandir la familia, es el momento adecuado para hacerlo. Ha llegado el momento de madurar y de tomar decisiones que te permitirán ver hacia proyectos de mayor estabilidad en relación a tu pareja y a los proyectos que vengan desarrollando juntos. 

Salud: Fertilidad. 

Mensaje: Tienes una buena energía que te acompaña para toda esta semana, sin embargo, es importante que pongas de tu parte, que te conectes con energías positivas y que vayas soltando compromisos para que puedas estar más relajado en los próximos días. Una parte importante de tu vida finaliza y te abres a un periodo de muchísimo brillo y una transformación totalmente necesaria. La recomendación es evitar molestarte por situaciones pasajeras ya que esto descompensa en gran medida tu balance. 

Energía Numérica: 16.10.25. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Dinero: Las penas que has venido sufriendo o viviendo en el punto de vista laboral empiezan a cambiar para ti y te empiezas a enfocar en panoramas llenos de creatividad para ver situaciones más prósperas desarrollarse. Estás en una etapa donde la energía te está llevando a un periodo de más estabilidad y más luz, no te resistas y déjate guiar. Aprovecha esta energía de renovación para lanzarte a nuevos proyectos. Son nuevas oportunidades que se están abriendo para ti trayendo gran beneficio y bendiciones a largo plazo, no desistas y mantén la determinación. Tu parte económica empezará a dar giros importantes que te llevarán a periodos de más felicidad. 

Amor: Las relaciones empiezan a avanzar a oportunidades y cambios contundentes que te harán retomar el sendero de enfoque, optimismo y esperanza, es importante que te enfoques realmente en lo que quieres consolidar al lado de tu pareja, permitiéndote fluir y experimentar desde la confianza de que todo va a estar mejor en tus relaciones. 

Salud: Situaciones con tu sistema digestivo. 

Mensaje: Empiezas a experimentar un cambio bastante suave pero que está trayendo una energía de renovación para ti, todas las tormentas y la inestabilidad que has estado viviendo empiezan a cambiar hace una etapa de mucha más alegría y esperanza, es una etapa de florecimiento y de madurez que te permitirá ver todas las situaciones con una energía de gratitud y esto traerá grandes bendiciones antes de que finalice este año. Pon de tu parte y verás todo lo que el universo te va a empezar a otorgar en gracia y en bendiciones a partir de este momento. Ábrete al cambio favorable. 

Energía numérica: 93.05.09. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Dinero: Empieza un gran y contundente avance en tu vida que trae transformaciones poderosas gracias a la determinación que estás poniendo en estos días frente a situaciones que has venido experimentando. Es importante que manejes y reconozcas muy bien tus emociones, no se trata de controlarlas, sino de permitirles fluir para que desde esa calma pueda surgir una paz que termine por aclararte ciertos panoramas en lo que tiene que ver con tu parte laboral. Por otro lado, estás enfocado y decidido a cambiar todo lo que tiene que ver con tu parte financiera, donde obtendrás resultados contundentes gracias a esa determinación e intensidad en la energía que imprimas a este cambio. 

Amor: Las relaciones están en un período de calma, pero al mismo tiempo de mucha flacidez ya que has permitido soltar emociones que de alguna manera sólo traían confrontación, al dejar fluir ves como todo lo que de alguna manera has estado deseando, tanto de tu parte familiar como afectiva, empieza a tomar los cambios por los que has estado trabajando. Llega un periodo donde empiezas a comprender que está en ti gran parte del cambio exterior que quieres ver, no te detengas y confía plenamente en que el universo te mostrará el mejor camino para que te integres y empieces a disfrutar de más plenitud, tanto de tu pareja como de tus familiares. 

Salud: Dolores de cabeza pasajeros 

Mensaje: Hay situaciones de confrontación esta semana que serán aprovechables para un cambio y un renacimiento maravilloso, a veces hay situaciones a las que hay que hacerle frente para que de esta manera podamos entender qué es lo que desde nuestra perspectiva podemos cambiar, siempre con la mejor disposición y deponiendo las armas, partiendo desde la sensatez para lograr el equilibrio y el renacer que queremos para todos los aspectos de nuestra vida. 

Energía numérica: 15.88.41.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Dinero: Esta semana empezarás a notar ciertos cambios importantes por los que has venido trabajando en días o en meses anteriores, haberte llenado de paciencia y haber sabido esperar te dará grandes resultados en todo lo que has estado transformando en ti y que se manifestará en tu parte laboral. Tu pareja traerá una noticia maravillosa en lo que tiene que ver con la parte económica que te permitirá llenarte nuevamente de energía y empezar a materializar algunos proyectos que habían dejado inconcluso. Es momento de agradecer por cada ciclo que has vivido ya que esto forma parte de esa gran energía que has estado trabajando tanto para tu bien como para el de todos los que te rodean. 

Amor: En cuanto a las relaciones de pareja, es importante que empieces a ver más las oportunidades que tienes en este momento que las que has dejado de aprovechar, es momento de soltar el pasado ya que esto no te permite observar y aprovechar al máximo toda la buena energía de transformación y felicidad que se está gestando para ti en lo que tiene que ver con tu familia o tu relación de pareja. Es importante que te abras a la confianza y a la plenitud para que juntos al final de la semana tanto tu pareja como tú, puedan disfrutar de un periodo de éxito por el cual han estado esperando en días o en meses anteriores. 

Salud: Revisa tu sistema circulatorio. 

Mensaje: Es momento de reconocer el gran valor y la belleza que hay en ti, esto te permitirá cambios contundentes que traerán mayor estabilidad a tu vida, es importante que reconozcas cuáles son las estructuras de tu vida que ya se encuentran vencidas y que debes regenerar por completo para que empiecen a ocurrir situaciones maravillosas. 

Energía numérica: 23.89.09. 
 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Dinero: Esta semana la parte económica tendrá un giro totalmente renovado en lo que tiene que ver con la parte del trabajo o de relaciones laborales, ya que podrás integrarte mejor con tu equipo de trabajo y canalizar todas las energías para lograr avanzar desde la claridad y desde la certeza todos los cambios favorables para consolidarte profesionalmente. Lo que tiene que ver con la parte del dinero empieza a fluir y a crecer en plenitud tanto para ti como para tu círculo familiar. Quedan atrás cualquier tipo de situaciones de carencia que no habías podido solventar hasta este momento, donde empieza una madurez y un periodo de muchísima abundancia que deberías aprovechar al máximo en los próximos días y hasta finales de este año. 

Amor: Inestabilidad, incluso algunas parejas podrían estar cambiando o renovando considerablemente sus relaciones debido a situaciones que han venido guardando de tiempos anteriores, y que, al no canalizar este tipo de energías con sabiduría, tolerancia y paciencia, terminará haciendo daño con palabras muy hirientes. Es importante mantener la calma para lograr equilibrar estas situaciones y lograr un desenlace lo más favorable para todos los involucrados. 

Salud: Molestias musculares. 

Mensaje: Te estás conduciendo a un cambio renovado en tu vida en muchos aspectos que traerá grandes beneficios para ti y las personas de tu entorno, es importante que rescates la confianza en ti en tus capacidades y tus habilidades para que de esta manera puedas disfrutar este nuevo transitar que el universo está disponiendo para ti. Es importante que recurras a tu sabiduría interna y a tu calma para que no termines haciéndote daño a ti y a las personas importantes de tu vida. 
 
Energía numérica: 23.0 7.34.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Dinero: Semana de avance y cambios importantes en lo que tiene que ver con la parte laboral, deberás realizar importantes ajustes para que tu economía empieza tener el florecimiento y la transformación que tú realmente quieres para esta última etapa del año, es importante que te centres en ti y en los cambios que debes hacer para que tu economía florezca tanto o más de lo que tú esperas. 

Amor: En el amor deberás entregarte en rescatar la confianza en tu pareja porque de lo contrario podrás estar terminando en periodos de soledad que tú realmente no quieres en este momento. Debes evitar escuchar comentarios de personas negativas que no quieren lo mejor para ti, la recomendación es actuar con madurez y sensatez, y las decisiones que debas tomar sea por tu plena conciencia y por tu mayor beneficio, no por personas que no quieren el bienestar tuyo y el de tu relación. 

Salud: Revisa tu hígado. 

Mensaje: Esta semana tus emociones estarán bastante sensibles por lo que lo mejor es permitir que esta situación que estás viviendo termine de cambiar y de florecer, para ello es importante que empieces a fluir más en buscar nuevas emociones o nuevas experiencias que te ayuden a conectarte con tu ser, dejando en el pasado situaciones incontrolables que terminan llevándote a penas y encierros nada favorables para ti. 

Energía numérica: 18.37.92.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Dinero: Esta semana empiezas con éxito y una noticia que te trae muchísima felicidad, es importante que aproveches la energía de estos días para celebrar y compartir tanto buenas noticias como experiencias muy positivas que empezarán a ocurrir para ti en los próximos días. En lo que tiene que ver con tu parte laboral céntrate un poco más y organízate para que tu mente equilibrada te ayude a tomar las mejores decisiones en torno a tu parte financiera. 

Amor: Mucho equilibrio y apoyo en lo que tiene que ver con tu relación de pareja, momentos de compartir y de celebrar que te permitirán un renacimiento y ampliar la confianza que te harán aprovechar todas las oportunidades que en este momento se están gestando para ti y tu familia. 

Salud: Tristezas en tu corazón por noticias de terceras personas. 

Mensaje: Empiezas una nueva experiencia que te permite cosechar todo lo que has sembrado en los últimos meses, es importante que reconozcas tu valor y tu fuerza para superar cualquier situación adversa pero que sencillamente será esencial para que puedas mostrar tu brillo y lo que realmente puedes o eres capaz de hacer. Es importante evitar las confrontaciones en estos días. 

Energía numérica: 06.22.24. 
 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Dinero: Semana de mucha confrontación en lo que tiene que ver con la parte laboral, es importante que aclares tus pensamientos y logres calmar tus emociones para que de esta manera puedas desenredar una serie de conflictos que tú mismo te has buscado debido a tu forma de pensar y de querer hacer las cosas. En la parte económica empiezas a tener un periodo de avance de curación y de prosperidad, que traerá la oportunidad de hacer cambios importantes si acudes a tu intuición para lograr el balance necesario en muchas emociones de tu vida. 

Amor: La parte del amor empieza la semana con mucha creatividad para llegar a acuerdos y establecer una nueva rutina que traerá mucho bienestar a la pareja, se debe trabajar la confianza para atraer mayor estabilidad y bienestar a la relación. Un hombre puede estar apoyándote para que tomes sabias y certeras decisiones de manera de que puedas avanzar y consolidar grandes proyectos en tu vida. 

Salud: Debes fortalecer tu sistema Inmunológico. 

Mensaje: Esta semana puedes lograr realmente integrar o equilibrar varios aspectos de tu vida si logras reconocer tus emociones desde las más fuertes hasta las más sutiles, para que de esta manera logres empezar a trabajar en pro de lo que anhela y dejes de estar suplicando o esperando que las cosas se den al ritmo que deben darse. Es importante que vayas, actúes y obtengas los resultados que sólo tú mereces para que de esta manera puedas empezar a disfrutar períodos de mayor crecimiento y evolución. 

Energía numérica: 12.31.04.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Dinero: Esta semana debe soltar situaciones del pasado para que definitivamente empieces a mejorar contundentemente y a disfrutar de un gran avance que viene en la parte profesional, es importante que dejes fluir o que suelte situaciones que no puedes controlar para que tu parte económica empiece avanzar hacia una mejor estabilidad. Es importante que esta semana reconozcas y trabajes muy bien en tus emociones para no tener resultados inesperados tanto en la parte profesional como tu parte financiera. 

Amor: Experimentas una etapa de sabiduría y de sanación mucho más consciente y de esfuerzo de tu parte, es importante lograr ver más allá de lo que ocurre a simple vista para que de esta manera puedas experimentar cambios contundentes con tu pareja y con tu familia. Recurre a tu conciencia plena para que sepas cuáles son esos cambios o ajustes que debes hacer para que tu relación vaya cada día mejor en armonía y equilibrio. 

Salud: Revisa tu sistema circulatorio 

Mensaje: Deberás cuidar esta semana de decir palabras que puedan herir tanto en tu entorno laboral como a tus seres queridos. Es importante que avances de manera decidida a ese cambio o esa transformación que quieres lograr. Estarás teniendo cambios renovados que te permitirá fortalecer muchas estructuras en tu vida. Prepárate para cambios contundentes pero muy positivos para ti a mediano o largo plazo. 

Energía numérica: 15.23.20.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Dinero: Esta semana deberás trabajar muchísimo la confianza para que puedas lograr obtener los resultados que deseas en tu parte profesional o laboral. Es importante dejar atrás penas o situaciones en las que te estás enganchando y que te terminan alejando de ese cambio o de esa experiencia que deseas vivir llena de renovación y de resultados positivos en tu parte financiera. Los cambios que deseas ver depende total y absolutamente de ti y de tu disposición a lograrlos. 

Amor: Es momento para analizar muy bien las emociones para que de esta forma puedas lograr avances contundentes en tu vida. Estás a punto de vivir una transformación importante, pero deberás dejar de luchar contigo mismo para que esto termine repercutiendo en tu relación de manera positiva, es importante que trates con más amor y dulzura a tu ser amado. 

Salud: Es momento de chequear muy bien tu alimentación. 

Mensaje: La clave para que esta semana termine con éxito está en recuperar la confianza en ti y de todo lo que eres capaz de lograr, es importante que, aunque no veas el camino claro sigas avanzando de manera contundente porque te esperan situaciones llenas de estabilidad y éxito que sólo se mostrarán ante ti cambiando algunos métodos o maneras de llevar tus emociones o relaciones. 

Energía numérica: 93.16.10.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Dinero: Estás experimentando cambios y transformaciones contundentes que te permitirán ir a un periodo de soledad, para desde ahí entender cuáles son los cambios más positivos para ti en tu parte profesional. En la parte económica empiezas a experimentar una energía de bienestar y de equilibrio donde comienzas a cosechar todo lo sembrado en meses anteriores, buena energía en tu parte económica. 

Amor: Esta semana las relaciones comienzan cambiando estructuras o rompiendo paradigmas o patrones que de alguna u otra manera han estado manteniendo en constante estrés tu relación de pareja. Es importante que entiendas esto para que puedas empezar a disfrutar del periodo de más tranquilidad y equilibrio junto a tu ser amado. 

Salud: Alergias.  

Mensaje: Esta semana deberías enfocarte en tu inocencia y en ese niño que habita dentro de ti para que de alguna manera puedas relajarte y empezar a conectarte con tu ser superior, y de esta forma lograr ver con más claridad y avanzar hacia lo que realmente quieres lograr antes de finalizar el año. 

Energía numérica:  32.18.30.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Dinero: La culpa y el remordimiento te están bloqueando buena parte de tu desenvolvimiento laboral. Es importante que avances con confianza en tu equipo de trabajo para que logres salir adelante a pesar de las situaciones internas que puedas estar viviendo. La parte económica empieza a cambiar debido a decisiones y acciones que tomarás de manera sabia para encarar compromisos y poder equilibrar tu parte financiera. 

Amor: Finaliza una etapa en la parte amorosa que te lleva a vivir con plenitud otra totalmente renovada, es importante que revises y puedas ser un poco más generoso con las personas que tienes a tu alrededor. Es importante que te centres en la verdad de tu corazón y no en comentarios de terceras personas que pudieran estar interfiriendo en tu relación de pareja. 

Salud: Situación pulmonar o gripes pasajeras. 

Mensaje: Estás en un periodo de renovación total donde deberías aprovechar esta energía para iniciar un cambio transformador en muchos aspectos de tu vida. La energía está dispuesta para que sueltes patrones o condicionamientos que no te han permitido surgir de la manera como lo has estado deseando. Es importante que empieces una etapa de curación o de sanación de todas tus emociones y acciones para que puedas transformar tu vida y lograr los objetivos que anhelas desde tu corazón. 

Energía numérica: 18.20.42.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318