Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

Marzo 21 a Abril 20

Dinero: la semana trae ciertos altibajos que podrás sobrellevar si evitas tener el control absoluto de todo lo relacionado a un proyecto o negocio. Recurre a tu fuerza interna para encontrar valor en quienes te rodean y te alejas de luchas innecesarias.

Amor: la paciencia te permitirá hacer cambios contundentes en lo relacionado al amor o en una relación del pasado. Es momento de afrontar nuevos caminos. Un adiós necesario. Al final de la semana sentirás más alivio y entenderás el motivo de todo este movimiento.

Mensaje: tendrás la oportunidad de hacer todo con una visión totalmente renovada, sin prisas, podrás equilibrar todo lo que ha estado presentando caos. Recibirás buenas noticias y dinero. Fortalece tu energía para obtener resultados positivos a largo plazo.

Salud: taquicardias.

Energía numérica: 08.45.27.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

Abril 21 a Mayo 21

Dinero: situaciones en lo laboral que debes contemplar desde una nueva perspectiva para tener resultados más favorables. Es momento de soltar o dejar ir situaciones incómodas, no retengas a personas o situaciones que te desgastan. Una gran oportunidad para cerrar un ciclo y abrirte a nuevas posibilidades. Mejora financiera.

Amor: miedos o indecisiones que te generan algo de preocupación. Enfoca tu energía hacia lo que realmente te otorgue bienestar y paz. Tendrás que tomar un nuevo camino o decisión importante, tienes todo el potencial para lograr resultados exitosos y afianzar tu seguridad en lo emocional o sentimental.

Mensaje: estás experimentando situaciones nuevas que sólo necesitan confianza para seguir avanzando con bendiciones y satisfacción. El éxito está garantizado esta semana. Actúa con sabiduría y verás el crecimiento que has logrado en los últimos 6 años.

Salud: cuida la alimentación.

Energía Numérica: 38.15.06.
 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

Mayo 22 a Junio 21

Dinero: buenas noticias, viajes u oportunidades de crecimiento económico. Tu paciencia y amor propio te mostrarán una nueva oportunidad de cambiar tu presente y gozar de comodidad. Suelta el pasado para que puedas disfrutar del momento ideal que tienes frente ati.

Amor: el agotamiento físico te puede llevar a extremos o a sentirte frágil. Busca la forma de conectar con aspectos o personas que te eleven la energía y verás como la autoconfianza te dará nuevas oportunidades en lo sentimental y familiar.

Mensaje: se abre un periodo de abundancia financiera e intelectual para ti, sin embargo, deberás soltar viejos patrones para poder aprovechar y disfrutar al máximo todo el cambio positivo que estarás experimentando.

Salud: dolor de espalda.

Energía Numérica: 17.11.10.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

Junio 21 a Julio 23

Dinero: tu coraje será necesario para hacer que algunas cosas ocurran a tu favor. Es momento de soltar el miedo o la indefensión. Tu yo superior te dará la sabiduría para elevar tu consciencia y apropiarte de lo que por derecho divino te corresponde. Evita confrontaciones.

Amor: etapa de florecimiento y expansión en lo sentimental y familiar. Respuestas positivas que te permiten recuperar con independencia. El amor y la paciencia se ven recompensados.

Mensaje: es ideal que conectes con tu niño interno y mires la vida con la ilusión de que todo siempre encuentra la forma correcta de fluir y avanzar. Recuerda tu poder creador y ponlo en marcha. Suelta el apego al pasado para que puedas apreciar el presente.

Salud: excelente semana para la salud.

Energía Numérica: 22.13.05.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

Julio 24 a Agosto 23

Dinero: semana que abre un abanico de posibilidades para ti y tu entorno. Finaliza un proyecto o etapa importante que te deja ganancias y sabiduría. Recuperas la confianza en personas cercanas y te permites dar un nuevo salto.

Amor: el miedo o los pensamientos controladores son tu peor enemigo, trabaja más la confianza y enfoca tu energía en lograr mejores resultados en tus relaciones. La vida te permitirá disfrutarla más que de costumbre.

Mensaje: esta semana recuperar la confianza en ti, en tus sueños y en quienes te rodean será lo que dejará resultados gratificantes y la posibilidad de lograr significativos resultados a largo plazo.

Salud: molestias digestivas.

Energía Numérica: 28.12.20.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23

Dinero: el deseo por controlar una situación o a alguien más, te dejará un sentimiento agotador y de frustración.  Está iniciando ante ti una etapa donde las soluciones saltarán ante ti, momento de seguir adelante con tus planes o proyectos. Estabilidad y victorias, se rompe un ciclo de limitaciones. Respaldo de hombre importante.

Amor: estrés y preocupaciones que debes mantener alejados de tu relación, comunica asertivamente lo que te molesta y verás grandes resultados. Estás viviendo una etapa de paz y disfrute moderado. Una situación familiar necesitará que la evalúes desde otra perspectiva.

Mensaje: renacimiento gracias a tu constancia y a la fuerza interna que sientes. Evita luchas infructuosas. Llega el momento de salir de la ilusión y contemplar una gran transformación positiva. Nueva vida.

Energía Numérica: 04.21.28.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23

Dinero: cansancio mental y físico que debes dejar ir. Una situación se presenta de forma positiva para tomar impulso y alcanzar nuevas metas. Escucha tu voz interior y deja ir lo que te limita entregando a la divinidad los temores. Resultados positivos.

Amor: superar miedos o afrontar el presente desde una nueva conciencia te permitirá dejar una etapa difícil en el pasado. Se abren ante ti nuevas oportunidades para disfrutar más de la vida. Encuentros o reunión que aporta felicidad.

Mensaje: cuida tus palabras, pueden generar confusión o agravios. Estarás experimentando una nueva realidad que será fructífera. La sabiduría te asistirá para tomar las mejores decisiones.

Salud: estrés o insomnio.

Energía Numérica: 11.44.10.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

Octubre 24 a Noviembre 22

Dinero: una situación debe ser evaluada para obtener una salida distinta a la planteada. Semana con grandes resultados positivos en lo financiero o profesional. Se abre frente a ti una nueva etapa que necesita que la aceptes y la disfrutes a cada paso. Victorias.

Amor: estarás disfrutando de una gran etapa en lo  sentimental o emocional. Necesitas liberarte de cargas o responsabilidades que no te corresponde cargar más. Evita ser intransigente con quienes más te aman.

Mensaje: buenas noticias, excelentes oportunidades que tocan tu puerta. Necesidad de planificación para asumir un nuevo periodo de buenas oportunidades de crecimiento financiero. Fin de un ciclo.

Salud: evita caídas.

Energía Numérica: 15.14.38.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Dinero: confía más en la energía de prosperidad que te arropa en este momento, tus miedos pueden bloquear tu flujo de abundancia. Semana de armonía e integración para alcanzar nuevas metas. Cuídate del estrés.

Amor: activas en este momento la manifestación de nuevas experiencias, todas positivas en lo sentimental o familiar. Estabilidad por medio de hombre de tu entorno. Suelta el apego al pasado.

Mensaje: estás experimentando un nuevo camino. Cuida muy bien documentos importantes. La confianza y la seguridad te abrirá una puerta de bendiciones y alegrías.

Salud: migrañas.

Energía Numérica: 17.19.11.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20

Dinero: semana para comenzar con impulso y buenas energías que dejarán grandes resultados en tus objetivos profesionales y económicos. Al final de la semana recibirás noticias positivas en lo financiero.

Amor: etapa de claridad, éxito y felicidad en lo sentimental. Encuentros o reuniones con una mujer importante dejará satisfacciones. Suelta el pasado y ábrete a disfrutar más del presente.

Mensaje: los pensamientos rígidos te hacen vulnerable y en muchos casos te convierten en agresor de tu propia esencia. Trátate con más bondad y dulzura. Esta semana trae avance y reconocimiento. Éxito asegurado si piensan bien antes de emitir juicios o sentencias.

Salud: molestia en la vista.

Energía Numérica: 00.18.26.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

Enero 21 a Febrero 19

Dinero: la semana comienza con éxito o crecimiento financiero. Te pueden solicitar tu asesoría o una alianza para un nuevo proyecto, acepta. La meditación o hablar de lo que incomoda te puede liberar de situaciones incómodas.

Amor: transformación en positivo de situaciones que venías soportando desde hace un tiempo. Te abres a nuevas oportunidades en el amor, te recomiendo dejar el miedo atrás. Nuevos caminos abiertos para tu felicidad y paz interior.

Mensaje: estás en una etapa de contundente avance, la determinación te permitirá obtener una clara y contundente victoria en tus emociones. Escucha más tu voz interna, recibirás respuestas.

Energía Numérica: 15.11.13.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20

Dinero: estás en un momento en que te sientes estancado, trata de no juzgarte o sentenciarte de forma negativa. Necesitas tiempo para que todo comience a fluir de nuevo a tu favor. Ten un poco de paciencia, se está cerrando un ciclo importante que te permitirá renacer con más fuerza y determinación.  

Amor: el estrés se apodera de tu cuando dejas de lado la madurez para actuar de forma acertada. Escúchate más y deja de una vez  todo el pasado atrás para que puedas avanzar y mejorar tus relaciones en el presente.

Mensaje: tienes la ayuda divina de tu lado, aprovecha su energía para guiarte de la mejor manera posible y liberarte de la mente del ego que te lleva al borde del miedo y el caos. Todo estará bien, solo confía más.

Energía Numérica: 25.21.03.

Salud: mala digestión.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318