Cargando contenido

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Dinero: Te preparas para un nuevo período y una nueva experiencia que trae grandes beneficios en tu parte económica y profesional, empiezas a fluir y a atraer situaciones o personas con las cuales logras salir adelante. Ten paciencia y evita los bloqueos que de alguna manera son originados a través de tus pensamientos, suelta y avanza. 

Amor: Las relaciones toman un rumbo maravilloso, el camino se encuentra iluminado, lleno de esperanza, de certeza y de felicidad. Es momento de confiar en lo que sientes y evitar que los pensamientos saboteadores te saquen del clima amoroso en el que te encuentras. 

Salud: Situación en tus riñones. 

Mensaje: Este es un momento para vivir paso a paso cada experiencia y disfrutar de cada una de ellas, te encuentras realizando cambios importantes y dirigiéndote a nuevos escenarios que te aportan mucha paz, es momento de soltar los condicionamientos de vidas o experiencias anteriores para que puedas disfrutar del ahora y del momento presente. 

Energía numérica: 710, 22, 29. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Dinero: Te preparas para vivir un nuevo viaje, un nuevo comienzo que te aporta claridad y sabiduría. Inicias cambios contundentes, el tablero está a tu favor y cualquier decisión que tomes aportará beneficios decisivos en lo que respecta a tu economía o tu carrera. 

Amor: Es momento de dejar atrás indecisiones y culpas por situaciones del pasado, en este momento debes abrirte a la confianza y a esperar que el universo te coloque en el lugar y en la oportunidad correcta para empezar a disfrutar de una etapa maravillosa en las relaciones de pareja. 

Salud: Dolores musculares. 

Mensaje: Estás experimentando un cambio importante a nivel mental y espiritual, aprovecha esta energía para alcanzar lo que realmente deseas. Evita temores, dudas o situaciones que te hacen perder el control, aprovecha de llenarte de sabiduría, de conocimiento y de toda la energía de cambio y renovación que el universo está colocando frente a ti. 

Energía Numérica: 23, 81, 24. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Dinero: Esta semana es determinante que te llenes de confianza para aprovechar las oportunidades que se presentarán ante ti. Finaliza o concluye una etapa importante que te permitirá ver todo el camino que has recorrido, experimenta creatividad, paz y serenidad, esto te aportará grandes oportunidades llenas de magia y de un cambio total y absoluto en lo que tiene que ver con tu parte profesional y económica. 

Amor: La relación experimentará una nueva etapa llena de pasión, de alegría y de acercamientos. Evita discutir, manéjate en tonos más diplomáticos, cuidado con lo que dices. En este momento estás en un período de creación abriéndote a un ciclo maravilloso que traerá grandes sorpresas para las personas solteras o para los que tienen pareja. 

Salud: Resfriados o gripas. 

Mensaje: Deberás luchar con pensamientos saboteadores o controladores que buscarán distraerte, aislarte y sacarte de tu felicidad; recurre a tu sabiduría, a la voz interior o a la magia que hay en ti para que puedas crear las oportunidades que estás esperando. 

Energía Numérica: 42, 377, 32. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Dinero: La vida te está colocando en una posición maravillosa de consolidar realmente lo que quieres, debes enfocarte en lo que deseas para tu bienestar económico. Recibes una noticia, un dinero, una llamada o algo que definitivamente te hace celebrar en familia. Ese triunfo y esa bendición que llega para ti espérala con gratitud. De igual modo el universo te invita a vivir experiencias desde la espiritualidad, desde la sabiduría, desde la paz para que puedas alcanzar y consolidar tus proyectos económicos. Déjate guiar. 

Amor: La parte del amor alcanza una madurez maravillosa, es momento de dejar la pereza y definitivamente centrarte en los cambios importantes que tu hogar o que tu pareja necesita que pongas de manifiesto. Deberás trabajar los pensamientos que te agobian y que te quitan la tranquilidad, da la vuelta a la situación y observa un modo más inspirado de enfrentar los cambios y las situaciones que la vida coloca ante ti. 

Salud: Atención al sistema nervioso. 

Mensaje: No es momento de confrontar sino de ir a la paz, a la quietud para definitivamente proyectar las emociones positivas que hay en ti.  Llega un periodo de transformación importante, pero es determinante que cambies tu modelo de pensamiento, ya que de esta manera seguirás limitado o bloqueado en todo lo que a tu porvenir se refiere. 

Energía Numérica: 133, 20, 29. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Dinero: En esta semana se abren grandes posibilidades para ti, confía en el camino que has elegido. Llegará mucho apoyo y bendiciones, personas que vendrán para apoyarte y ayudarte a consolidar metas y proyectos. Estás en una fase de absoluta creatividad que te trae muchísima abundancia, prosperidad y crecimiento. Disfruta este maravilloso momento de expansión en tu parte económica. 

Amor: Estás perdiendo grandes posibilidades u oportunidades por apego a relaciones o a personas del pasado, es momento de que te liberes de cualquier situación de nostalgia para que de esta forma puedas contemplar grandes cambios en el terreno amoroso, y te aproximes a una relación mucho más enriquecedora y estable. La parte afectiva y su evolución depende sólo de ti. 

Salud: Cuídate de gripas o resfriados. 

Mensaje: Deberías evitar confrontar o querer tener el control, pero sobre todo soltar pensamientos moralistas que no te permiten avanzar en la dirección correcta de tus planes. Hay una energía de mucho progreso y de prosperidad ante ti, pero tú con tu rigidez podrías estar bloqueando todas las oportunidades. Es momento de evaluar otras opciones. 

Energía Numérica: 53, 522, 07. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Dinero: Te espera una fantástica semana de mucha participación o cooperación de personas apostando por ideas y proyectos que te llevan a una etapa de total abundancia. Llega un periodo también de mucha sabiduría que deberás aprovechar, es una fase que trae para ti un cambio y un nuevo comienzo lleno de magníficas oportunidades. Deberás eliminar de tu mente pensamientos o situaciones de culpa o de remordimientos que no te dejarán disfrutar de las bendiciones que el universo está colocando ante ti. Vamos, limpia tus pensamientos y céntrate en todas las oportunidades y posibilidades que estás atrayendo a tu vida económica. 

Amor: En el amor te dedicas a descansar con la persona que amas para contemplar un modo distinto en lo que tiene que ver con la relación de pareja. Etapa de total confianza que deberás disfrutar, se llega un momento de celebración, de encuentros con personas con las que realmente disfrutarás y lo pasarás en grande. Aprovecha al máximo esta buena energía en el plano sentimental. 

Salud: Gripas y resfriados. 

Mensaje: En términos generales esta semana está cargada de abundancia, de periodos de muchísimo crecimiento y evolución y de conclusión de etapas y de proyectos que te mantenía un poco a la expectativa. Es momento de disfrutar, de agradecer y de empezar a trabajar en dirección a nuevos proyectos, planes o nuevas ideas. 

Energía Numérica: 48, 31, 28. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Dinero: Esta semana deberías compartir más tus conocimientos para que puedas disfrutar de un periodo de mayor estabilidad y felicidad. Avanzas con decisión hacia una nueva meta o hacia un nuevo proyecto que está esperando por ti. Periodo de curación emocional y físico que te abre a grandes posibilidades en el terreno económico, aprovecha toda la energía a favor. 

Amor: En la relación sentimentales estas añorando momentos de más creatividad, intimidad o encuentros afectivos con tu pareja. Para ambos se abre un periodo de muchísimo éxito que los llevará a disfrutar y conocer nuevos territorios. Libérate de ataduras, de condicionamientos autoimpuestos para que puedas disfrutar al máximo de todo lo que anhelas en el plano sentimental. 

Salud: Cuida tus zonas íntimas. 

Mensaje: Estás en una etapa de muchísimo brillo, todo se está alineando para que alcances el máximo potencial, estás en una etapa creación, un renacer de tu conciencia que te permitirá nuevas y grandes oportunidades. Vendrá una etapa de soledad que deberás aprovechar para evolucionar más en tu ser, florecer y compartir este nuevo momento con todos los que te rodean. 

Energía Numérica: 72, 32, 546. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Dinero: Esta semana recibes un premio que disfrutarás junto a tus seres amados. Estás en un periodo de mucha expansión donde podrás recibir grandes ofertas u oportunidades en el plano económico. Evita apegarte a situaciones que ya se vencieron y que no te permiten evolucionar, déjate guiar a un periodo de mayor estabilidad, prosperidad y plenitud. 

Amor: En la relación de pareja deberás soltar compromisos, responsabilidades o cargas que no te permiten avanzar en dirección de lo que realmente deseas lograr. Deberás confiar e iniciar un nuevo camino que te espera lleno de grandes bendiciones, éxitos y sorpresas gratas a lo largo del recorrido, es momento también de dejar atrás situaciones que te limitan y abrirte a un cambio maravilloso lleno de luz, de crecimiento y de renovación en el plano sentimental. 

Salud: Molestia en los oídos.  

Mensaje: Esta semana llega un cambio totalmente decisivo para ti y para las personas que te rodean. Periodo en el que debes trabajar la calma, la serenidad y la meditación para que puedas empezar a recibir todo lo que de alguna manera has estado pidiendo en tiempo atrás. Para ti hay mucha estabilidad, equilibrio y fluidez que se expande a las personas de tu entorno. 

Energía Numérica: 09, 604, 18. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Dinero: Esta semana recibes una gran información que te lleva a experimentar cambios contundentes en tu economía. Llega una noticia o circunstancia que te lleva a moverte con determinación y planificación. Etapa de sanación emocional que te abre a grandes oportunidades en lo económico y laboral. 

Amor: Estás deseando un cambio radical en tu relación, debes estar consciente de que todo cambio trae nuevas experiencias, mantén la confianza y seguridad en las oportunidades que aparecerán para que las disfrutes junto a tu ser amado. Si estás soltero puedes estar conociendo a alguien muy importante. 

Salud: Molestias estomacales. 

Mensaje: Inicias un nuevo camino, suelta y confía en el sendero, que te llevará a un periodo de grandeza y grandes satisfacciones. 

Energía Numérica: 25, 16, 110. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Dinero: Etapa de cambios, de mucha prosperidad, de situaciones que te van a permitir un periodo de evolución y tranquilidad en la parte económica. Disfruta de cada etapa de este nuevo recorrido, con confianza y seguridad. 

Amor: Entras en un periodo de soledad y de calma que te permitirá apreciar la importancia de convivir contigo, y esto te llevará a evaluar muy bien la manera como te expresas no solamente contigo mismo, sino hacia los demás. Este periodo de tranquilidad creará en ti una etapa de cambio que te llevará a experimentar y querer disfrutar y compartir con otras personas. 

Salud: Dolores de cabeza pasajeros. 

Mensaje: Estás en un periodo en el que te estás liberando de cargas emocionales y físicas, liberándote de ataduras que no te permiten contemplar todas las posibilidades y opciones que tienes a la palma de tu mano. Es momento de crear conciencia para que puedas apreciar y disfrutar del nuevo periodo de plenitud. 

Energía Numérica: 22, 16, 27. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Dinero: Esta semana la palabra que determina tu parte económica es “armonía”, logras finalizar proyectos o concretar situaciones importantes en el aspecto económico, libérate de culpas o de remordimientos que no te permiten ver con claridad y disfrutar de las etapas maravillosas por las que pasas. Céntrate y equilibra tu corazón y tu mente para que nuevas y grandiosas oportunidades sigan llegando a tu vida en el aspecto material. 

Amor: En este momento avanzas con decisión hacia una nueva estructura que te permitirá renacer y crear lazos más esperanzadores y llenos de confianza, en el que puedas realmente disfrutar la relación de pareja. 

Salud: Dolor en piernas y pies. 

Mensaje: Estás en un periodo en el que deseas cambios importantes, pero debes poner de tu parte para que los mismos terminen de florecer de la manera que tú deseas. Hay una importante energía de creatividad, de florecimiento y de oportunidades que llegan para ti, pero no terminan de concretarse debido a la rigidez de tus pensamientos o al bloqueo mental y emocional que estás experimentando; es momento de cambiar tu energía. 

Energía Numérica: 39, 40, 18. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Dinero: Tienes que soltar un poco más y compartir con otras personas tus conocimientos, riqueza u oportunidades que la vida está colocando frente a ti, recuerda el gran proverbio que dice: “compartir es la alegría de vivir”. Evita la rigidez y las corazas que tú mismo te colocas y que no te permiten llegar a acuerdos oportunos en lo que tiene que ver con tu parte económica o laboral, una vez que hagas estos cambios y que te deshagas de investiduras que sólo traen más conflicto, te abrirás a grandes posibilidades, nuevas tierras o el inicio de un nuevo periodo de total prosperidad. 

Amor: El amor renace lleno de confianza, de creatividad, de ilusión y de momentos de muchísima felicidad, atesora esta oportunidad que la vida te está dando y proyéctala a largo plazo. 

Salud: Cuidado con retención de líquidos. 

Mensaje: Es momento de que concluyas etapas de tu vida que no te han permitido evolucionar, que dejes atrás viejos modelos de pensamiento que te limitan, que te liberes de estrés o de personas que no contribuyen con tu bienestar. De esta forma es como realmente empezarás a transitar caminos de total calma, serenidad, prosperidad y relaciones más estables y duraderas. 

Energía Numérica: 42, 19, 36. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318