Cargando contenido

De acuerdo con las autoridades en el hecho perdieron la vida 11 jóvenes, un policía y el atacante.

Tiroteo California
El tiroteo ocurrió en un bar donde se realizaba una fiesta de música Country.
AFP

Las autoridades del estado de California en Estados Unidos confirmaron la muerte de 13 personas incluido el atacante y once más heridas, tras un tiroteo ocurrido en un bar de Thousand Oaks, California (EE.UU.) en donde más de 100 universitarios departían en un concierto de música country.

Tras las primeras pesquisas la oficina del Sheriff del Condado de Ventura confirmó a medios locales que hay varias víctimas fatales entre las que se encuentra un hombre sospechoso del ataque que tenía un arma de fuego en sus manos.

Algunos testigos relataron que se escucharon cerca de 30 disparos y muchas personas trataban de romper las ventanas para escapar del sitio.

Las imágenes de las redes muestran decenas de personas llorando tras la tensa situación, mientras que son atendidas por ambulancias y el cuerpo de bomberos.

"Thousand Oaks es una comunidad muy segura, -por lo que este tipo de evento es muy inusual-. No sucede con mucha frecuencia en nuestro vecindario", dijo el capitán de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, Garo Kuredjian.

"Todos estábamos bailando, había mucha gente, cuando de repente se escucharon disparos, todos corrieron otros trataban de romper las ventanas para escapar, fue un caos", dijo una mujer que estaba dentro del bar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido