Cargando contenido

Las autoridades trabajan para establecer la causa de lo ocurrido.

LEICESTER
Redes Sociales

La policía británica dijo que no había elementos para vincular la explosión y el derrumbe de una edificación en Leicester, que dejó seis heridos, con una actividad "terrorista". 

"La causa de la explosión va a ser objeto de una investigación conjunta por parte de la policía y los servicios de Bomberos y de Rescate de Leicestershire", dijo la policía local en un comunicado. 

"Le vamos a pedir a los medios y a la gente que no especulen sobre las circunstancias que rodearon al incidente, pero en este momento no hay ningún indicio de que haya una actividad terrorista", afirmó. 

El incidente se produjo en un tramo de la vía donde habían edificios comerciales y residenciales, cerca del centro de la ciudad. 

El servicio eléctrico de varias propiedades circundantes fue cortado mientras los servicios de rescate atendían la emergencia, informó la policía. 

El servicio de Bomberos y de Rescate indicó que comenzó a recibir llamadas que hablaban de una explosión y de un edificio en llamas. Una portavoz de los bomberos afirmó que por ahora no es posible establecer la causa del incidente.

Seis personas fueron llevadas en ambulancia al hospital. 

"Dos de estos pacientes están en estado crítico y cuatro están leves", dijo la institución en Twitter. 

Pero según la cadena británica Sky News, que no citó sus fuentes, el incidente no está relacionado con una actividad terrorista, según los primeros elementos de la investigación.

Fotos y videos publicados en las redes sociales muestran una edificación en llamas y escombros en la calle.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido