Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abhigya Anand
Abhigya Anand
Captura de pantalla

Abhigya Anand es un adolescente oriundo de la India de 14 años de edad, que desde hace un tiempo se ha dedicado a estudiar la astrología y a compartir sus visiones a través de su canal en Youtube, pero esta semana su nombre llegó hasta el occidente del mundo al viralizarse un video que el joven publicó en agosto de 2019, en el que predice el brote de grave enfermedad. 

En dicho clip, Anand aseguraba que "una enfermedad mortal llegará a todos los rincones del mundo" en noviembre de 2019 y que se conocería desde China. Este video titulado ‘Severe Danger To The World From Nov 2019 To April 2020’ (Severo daño para el mundo desde noviembre de 2019 a abril de 2020), ya cuenta con más de siete millones de visualizaciones.  

Lea aquí: Caso Madeleine Mccann: Investigan conexión con la desaparición de otra niña

Ahora, nueves meses después, el hindú una vez más habló sobre el coronavirus, y manifestó que el fin de la pandemia será el próximo 6 de septiembre. Sin embargo, el joven astrólogo hizo otros anuncios que preocupó a sus seguidores.  

Tras estudiar los eclipses solares y la alineación de los planetas, Abhigya, afirma que a partir del 20 de diciembre de este año se comenzará a desarrollar una nueva tragedia que se conocerá en marzo de 2021. “Se viene algo peor que el coronavirus”, exclamó el adolescente.  

Le puede interesar: Seis miembros de una familia se suicidaron inhalando dióxido en su carro

Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro”, advirtió.  

Además, hizo un llamado a la protección y preservación de la naturaleza. “Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”.  

El video con estas predicciones fue borrado por Youtube por "infringir los lineamentos de la comunidad". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.