http://media.rcn.com.co/audios/rcnradio/CarlosCarrillo.mp3

Después de revelarse la decisión el juez federal Edwin Torres en la que sustenta que el expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli es extraditable, su defensa legal reitera que la intención del exmandatario sigue siendo agotar "todos los recursos".

Carlos Carrillo uno de los abogados de su equipo legal en Panamá habló en RCN Radio tras conocerse el fallo del juez en Miami.

Carrillo dijo que en los próximos días se podrán anunciar las acciones que tomarán.

"La defensa hasta donde tenemos entendido va a agotar los recursos legales ante esta decisión", aseguró.

Según el abogado"estas decisiones no son apelables (el fallo sobre la extradición), lo que cabe aquí es un recurso de habeas corpus".

Expresidente Ricardo Martinelli estará bajo custodia del Buró Federal de Prisiones en Miami, durante el trámite de extradición concedido por el juez Torres.

Martinelli llegó en 2015 a Miami tras haber estado en paradero desconocido durante varios meses después de abandonar Panamá el 28 de enero de 2015, el mismo día en el que el Supremo panameño abrió la primera de las causas penales en su contra.

El exmandatario Martinelli es acusado en Panamá de haber ordenado la interceptación ilegal de llamadas telefónicas entre los años 2012 y 2014, durante su administración y de malversación de recursos.