Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

accidente avioneta mexico
AFP

Autoridades del estado mexicano de Chihuahua localizaron los cuerpos de un piloto y cinco tripulantes en una avioneta siniestrada en una zona serrana de esa demarcación, reportó la fiscalía local.

Miembros de la Agencia Estatal de Investigación "localizaron en la región de Balleza una avioneta tipo Cessna accidentada con el piloto y cinco tripulantes sin vida", indicó la fiscalía estatal en un comunicado.

La avioneta despegó el lunes de la ciudad de Camargo y tenía como destino Guasave, Sinaloa, a unos 800 km de distancia del punto de partida, pero nunca llegó por lo que fue reportada como desaparecida, añadió la institución.

De interés: Presidente de México descarta daños en infraestructura petrolera tras sismo

"Durante esta mañana (del martes) se realizaron vuelos de reconocimiento y lograron divisar la avioneta accidentada en el rancho Magdalena del municipio de Balleza", concluyó la fiscalía de Chihuahua sin dar más detalles.

Sismo

El sismo de 7,5 grados que sacudióel centro y sur de México dejaba cinco muertos y decenas de heridos en el estado de Oaxaca, donde se localizó el epicentro, informaron las autoridades.

"Daños menores en viviendas, alertas de tsunami por posible variación en el nivel del mar y cuatro personas fallecidas es el saldo preliminar del sismo", informó en un comunicado la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Lea además: Colombianos presos en Perú piden ayuda y atención médica ante la pandemia

Tres de las víctimas fatales, entre ellas una mujer, son pobladores de la zona cercana al epicentro, en la localidad de Crucecita, y perecieron por la caída de estructuras.

El cuarto fallecido es un trabajador de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex), que cayó de una estructura de la refinería de Salina Cruz, en Oaxaca.

Seis horas después del temblor, el Sismológico Nacional había registrado 447 réplicas, siendo la de mayor magnitud de 4,6, añade el comunicado.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.