Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Muere actor Taraja Ramsess junto a tres de sus hijas
Foto: redes sociales

En las últimas horas se conoció sobre la triste noticia de la muerte del reconocido actor Taraja Ramsess, de 41 años de edad, conocido por sus papeles en películas como ‘Black Panther’ y ‘Avengers’.

El talentoso artista perdió la vida el pasado martes 31 de octubre en un accidente de tránsito ocurrido hacia las 11:53 de la noche en la Autopista Interestatal 20 a la altura de Wesley Chapel Road, en Atlanta (EE. UU.).

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el actor viajaba en su vehículo en compañía de sus cuatro hijos cuando ocurrió el siniestro.

Puede ver: Video | "Nos acabaron de atracar con fierros en la cabeza": ‘Alzate’ y su agrupación fueron víctimas de la delincuencia

En la trágico hecho, tres de sus hijos, incluyendo a sus hijas Sundari, de 13 años, y Fugibo, de tan solo un mes, perdieron la vida. Sus otros dos hijos, de 10 y 3 años, resultaron heridos y fueron trasladados un centro asistencial.

Posteriormente, Kisasi (el mayor de los hermanos) ingresó en estado crítico al hospital y lamentablemente murió el pasado sábado 4 de noviembre, sumando así otra dolorosa pérdida para la familia Ramsess.

Frente a la triste tragedia, la familia de Taraja Ramsess inició una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para ayudar a la madre Taraja y abuela de los niños, Akili Ramsess, a hacer frente a los gastos del funeral.

También lea: Video: Actriz Marilyn Patiño pidió ayuda por difícil situación que vive en EE. UU.

Dicha campaña ha recibido un enorme apoyo, con donaciones que superan los 76.000 dólares provenientes de más de 380 personas, entre ellas, la destacada directora de cine Ava DuVernay.

Cabe recordar que Taraja Ramsess, comenzó su carrera como actor de acción en 2015 participando en reconocidos proyectos cinematográficos como ‘Los juegos del hambre’; ‘Black Panther’; ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores: Endgame’.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.