Cargando contenido

Se trata de Maurice Robinson, de 25 años, natural de Craigavon.

Londres, capital de Inglaterra
Londres, capital de Inglaterra
Ingimage

Medios internacionales información que la Policía británica presentará cargos por homicidio involuntario y conspiración contra el conductor del camión donde fueron hallados 39 cuerpos sin vida cerca de Londres.

El hombre identificado por las autoridades como Maurice Robinson, de 25 años, natural de Craigavon (Irlanda del Norte), tendrá que asistir ante magistrados del Tribunal de Chelmsford este lunes, según informaron agencias internacionales.

Robinson sería la primera persona de las cinco que han sido arrestadas hasta el momento por los hechos. También ha trascendido que la política irlandesa arrestó en el puerto de Dublín a un hombre de unos 20 años, quien al parecer también tendría relación con el caso.

Le también: Así se vivió marcha del orgullo gay en Taiwán

Los 39 cuerpos fueron descubiertos este 23 de octubre en el contenedor del camión en la localidad de Grays, al este de Londres.

Mientras tanto  el diario El País de España, dio a conocer un mensaje de una de las mujeres que al parecer viajaba en el vehículo y quién se habría logrado comunicar con un familiar antes de fallecer, “lo siento, mamá. No he tenido éxito en mi viaje. Me estoy muriendo porque no puedo respirar”.

Según lo que informa el portal de noticias, las personas que viajaban en el camión serían de nacionalidad vietnamita, mientras que la embajada de ese país apoya a las autoridades de Londres con la investigación.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido