Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Aeropuerto de Daytona Beach
Aeropuerto de Daytona Beach
AFP

El aeropuerto de Daytona Beach, en la Florida (EE.UU.) retornó este viernes a la normalidad, luego de incidente por una amenaza de bomba, que obligó a su evacuación.

Las autoridades detuvieron a John Greewood, de 25 años, luego de que accediera desnudo a una zona restringida de reclamo de equipaje del aeropuerto Internacional.

El hombre aseguró, en ese momento, que tenía en su poder una bomba.

Al ser confrontado por las autoridades, el hombre recibió una descarga de pistola eléctrica y fue detenido por la Policía. 

Greenwood aseguró en ese instante que debían salir del lugar porque había dejado una bomba en uno de los baños de la terminal aérea.

De inmediato, el escuadrón anti-bombas se hizo presente y, al evacuar a las personas que allí e se encontraban, descubrió un artefacto detrás de la pared que luego de ser revisado resultó ser un bolso con la ropa del detenido. 

Mientras todo esto sucedía, las personas que estaban en el Aeropuerto de Daytona Beach fueron llevadas al parqueadero, como medida de seguridad.

Las operaciones fueron normalizadas instantes después, mientras continúan las investigaciones sobre las motivaciones que llevaron al hombre de 25 años a proferir las amenazas.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.