Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karate Kid
Captura de video

Un curioso video se ha viralizado en redes sociales debido a que captó el momento en que un joven empleó técnicas inspiradas en la película 'Karate Kid' para evitar ser atacado por unos perros en la calle.

Los hechos, según se comenta en redes, ocurrieron en Ho Chi Minh, Vietnam, donde el hombre se encontraba transitando por la calle y al pasar frente a una vivienda fue sorprendido por dos canes que salieron con actitud agresiva.

Lea aquí: Héroe que en silla de ruedas: se tiró al mar y salvó a un hombre que se ahogaba

En el registro de la cámara de seguridad se puede apreciar que el hombre lleva puesto un casco de bicicleta, lo que habría podido despertar la reacción de los perros que se turnaron para intentar enfrentarse al joven.

En primer lugar sale un perro negro que ladra e intenta atacar al hombre quien tras percatarse del animal reacciona con una postura que usuarios en redes comparan con las técnicas empleadas por el señor Miyagi en la cinta 'Karate Kid'.

La posición de defensa logra ahuyentar al perro que posteriormente es apoyado por otro can que también intenta abalanzarse contra el joven quien en sus movimientos marciales controla la situación.

Lea además: Miles de animales muertos y surfistas con quemaduras en córneas ¿Qué pasa en Rusia?

Aunque los dos perros comienzan a ladrarle al sujeto, este continúa haciendo movimientos de 'Karate Kid' con los que, al parecer, confunde a los animales que desisten de atacarlo mientras el hombre se aleja del lugar.

Las imágenes se han vuelto virales por la gracia que despierta la reacción y movimientos del hombre quien, además, ha despertado comentarios de admiración por lograr controlar la peligrosa situación.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.