Un incendio en un edificio de Bombay dejó este viernes al menos 14 muertos y numerosos heridos, anunció un responsable de la policía. Inicialmente, se habló de que la cifra de fallecidos ascendería a 15, pero las autoridades confirmaron el número de víctimas fatales

"De momento se han señalado 15 fallecimientos", declaró a la prensa S. Jaykumar, comisario de policía en la capital financiera de India, que explicó que las autoridades abrieron una investigación para determinar las causas del siniestro.

El fuego se declaró sobre las 12:30, hora local, en un edificio comercial del Kamala Mills, un complejo del centro de Bombay que alberga restaurantes, comercios y hoteles.

Varios medios de comunicación tienen oficinas en el edificio, y al menos tres canales de noticias nacionales se vieron afectados por el incendio.

Según la prensa local, el fuego se originó en la planta superior y se propagó al resto del edificio en apenas media hora. Imágenes de televisión mostraban numerosas ambulancias y camiones de bomberos a proximidad del edificio en llamas.

Por: AFP