Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vacunas covid
Suministrado pro Gobernación del Tolima

A 191 kilómetros por hora viajaba un anciano. Al ser abordado por las autoridades, el hombre de 88 años argumentó que necesitaba estar a tiempo para cumplir la cita para la vacunación en contra del coronavirus.

Los hechos ocurrieron en la región oriental francesa, donde fue detenido el adulto mayor, con un límite de velocidad de 110 kilómetros por hora.

Le puede interesar: 'El Pibe' presenta una solución para ponerle fin a la "pelea" entre James y Freddy Rincón

Las autoridades explicaron que el permiso para conducir fue retenido y “su vehículo había sido inmovilizado"

"Por la seguridad de todos, respetemos las limitaciones de velocidad ¡Incluso después de más de 60 años de licencia de conducir!”, añadieron.

Cabe recordar que Francia cuenta con una estrategia que da prioridades a los mayores de 75 años referente a la campaña de vacunación.

Lea también: El empleo donde pagan por dormir sí existe: empresa abre convocatoria

El primer ministro Jean Castex indicó que la iniciativa ha dado resultados ya que los contagios en personas de la tercera edad han descendido.

En Francia, el gobierno activó a partir de este fin de semana medidas concentradas en departamentos bajo vigilancia por su alto número de contagios, y por ejemplo Niza y su famoso Paseo de los Ingleses en la costa Azul, en el sur del país, quedaron confinados.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.