Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Antílope que se salvó de reptil
El antílope que se salvó de un reptil acabó en las garras de un felino.
Tomada del video

El reino animal deja muestras a diario de la lucha de poder que hay entre diferentes especies. Es así como hay una permanente ‘guerra’ entre los depredadores y sus presas. 

En las últimas horas, uno de esos choques entre animales se hizo viral gracias a la red social TikTok. Asociando lo divertido, con lo cruel y lo impactante, un usuario de esa red divulgó el video del peor ataque que pudo haber sufrido un antílope

Le puede interesar: ¿Mostró más de la cuenta? Critican a Tatiana De los Ríos por publicación de video

El indefenso animal, luego de haber logrado huir del salvaje ataque de un cocodrilo, en medio de su fuga se terminó topando con algo mucho peor.  

La mala suerte del animal lo llevó a salvarse gracias a su astucia del reptil, pero encontrarse casi de frente con un felino.  

Vea aquí: [Video] Los Montañeros cumplen su sueño de tener casa propia y hacen llorar a más de uno

Ahora bien, en el video no es claro que le pasó al indefenso animal y algunos se preguntan qué le pasó finalmente. Las sorprendentes imágenes ya suman casi 4 millones de likes en la red social y una vez fue divulgado se hizo viral en las redes.  

@latestsightings

Impala fights hard to escape croc, only to run into a Leopard 😭

♬ Oh No - Kreepa

Lo cierto es que el video de este antílope es una muestra de lo impactante y cruel que puede resultar la naturaleza. El reino animal constantemente muestra lo salvaje que pueden resultar estos ataques de los cazadores. 

La mayor parte de estos videos que son publicados en las redes suceden en África, un continente donde el reino animal tiene a varias especies salvajes. 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.