Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

idhernandez
Guaynaa
Guaynaa, artista de reguetón.
Foto tomada de Twitter/Motinsitepegas

El cantante puertorriqueño Guaynaa sufrió un fuerte accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), informó este lunes la agencia de relaciones públicas French Toast.

La agencia indicó en un comunicado que el percance ocurrió cuando el automóvil en el que el cantante viajaba como pasajero fue impactado fuertemente por otro vehículo, causándole al artista “duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital”.

También puede leer: Festival Centro llega próximo fin de semana con 24 artistas a Bogotá

Guaynaa, intérprete de éxitos como "Chica Ideal" con su amigo Sebastian Yatra, "Se Te Nota", con su pareja Lele Pons y "Cumbia A La Gente", con los Ángeles Azules, ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose satisfactoriamente, señala una comunicación. 

El cantante “espera continuar con sus planes de estrenar nueva música con la que dará inició a sus lanzamientos de este año”, puntualizó.

Vea aquíJuanes regresa a los escenarios en Bogotá: “No pensé que debíamos esperar tanto”

Los representantes enviaron una fotografía en la que se ve al cantante puertorriqueño con los ojos cerrados, tumbado en una camilla de hospital, con el cuello inmovilizado y restos de sangre en su cara.

Sus representantes de prensa calificaron el fuerte accidente automovilístico de "espectacular", aunque afortunadamente el artista no sufrió graves heridas y ya salió del centro médico californiano. 

Jean Carlos Santiago, nombre real del artista, alcanzó máxima notoriedad en el año 2019 gracias  su canción de reguetón 'Rebota', que se volvió viral en plataformas digitales.

Canción 'Rebota'

En su carrera musical ha hecho colaboraciones con artistas como Sebastián Yatra, Wisin, Nicky Jam, Sech, Farruko y Becky G, además ha recibido nominaciones a los Premios Grammy Latinos en diversas oportunidades.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.