Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tiroteos en Estados Unidos
Imagen de referencia.
AFP

No cesan la muerte de connacionales en el exterior, en las últimas horas se conoció la triste noticia de que una mujer colombiana perdió la vida en medio de un tiroteo que se presentó en su lugar de trabajo.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del pasado martes 22 de noviembre, en la ciudad de Watsonville, California (EE. UU.).

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, la mujer que perdió la vida fue identificada como Jenny Carolina Martínez Bejarano, de 36 años de edad, vivía desde hacia 2 años en el país norteamericano y trabajaba como mesera en el restaurante El Torero Bar, donde sucedieron los hechos.

Puede leer: Video: posible meteorito cayó encima de un carro y le dejó enorme agujero

El reporte de las autoridades locales indica que Martínez fue víctima de un disparo en el pecho y fue llevada rápidamente a un centro asistencial, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada por ella ya que llegó sin signos vitales.

Un vocero del Departamento de Policía de Watsonville dio a conocer que el autor del ataque en el establecimiento comercial se entregó a las autoridades y fue identificado como Sergio Ramos, de 47 años edad.

"El 21 de noviembre de 2023, aproximadamente a la 1:07 a. m., personal de la Oficina del Sheriff del Condado de Monterrey, el Departamento de Policía de Watsonville y la Patrulla de Caminos de California acudieron al bar El Torero en 540 Salinas Road, Pájaro, ante el informe de un incidente con tiroteo. A su llegada, los agentes localizaron a un sujeto masculino fallecido por una aparente herida de bala", aseguró la oficina de la Policía del condado de Monterrey.

También lea: Israel continúa bombardeos en Gaza un día antes del alto el fuego pactado

Asimismo, explicó que aparte de la ciudadana colombiana que perdió la vida, dos mujeres más resultaron heridas en el trágico hecho.

"Además, en el lugar también fueron localizadas tres víctimas femeninas que presentaban heridas de bala. Posteriormente, las víctimas fueron transportadas al Centro Médico Natividad para recibir tratamiento, donde una víctima sucumbió a sus heridas y fue declarada fallecida", indicaron las autoridades.

Por otra parte, la familia de Jenny Carolina hizo un llamado de urgencia al consulado colombiano en este país para que reciban la ayuda necesaria para viajar a EE. UU. y repatriar el cuerpo de su ser querido.

"Si hubiera gente que nos pueda ayudar para tramitar una visa de emergencia (...) no humanitaria a ver si podemos hacerle la santa sepultura", le indicó el padre de la colombiana que perdió la vida al medio de comunicación City Tv.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.