Cargando contenido

Las autoridades de ese país ofrecen 3000 USD en recompensa a quien brinde información que ayude a esclarecer el hecho.

Homicidio
Dos personas fueron capturadas por este hecho.
Foto: Ingimage

Las autoridades del sur de la Florida adelantan la investigación por el asesinato de Carolyn Espinosa de 34 años oriunda de Cartagena. Según los datos preliminares, el cadáver de la mujer fue hallado dentro de su casa en el barrio Simeon Circle ubicado en la ciudad de Weston.

Los detectives están buscando activamente a un sospechoso, que según algunos testigos pudiera tratarse de una persona cercana a la mujer que deja tres hijos de 12, 7 y 3 años de edad.

Lea también: Fiscalía no descarta participación de otra persona en feminicidio de Ilse Ojeda

Al conocer el hecho, el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira indicó que espera que pronto se pueda esclarecer este hecho en el que la víctima fue una cartagenera.

“Hemos conocido la noticia del fallecimiento al parecer por un feminicidio de una cartagenera en los Estados Unidos. Lamentamos esta situación especialmente por sus hijos. Esperamos que las autoridades de ese país adelanten las investigaciones para que se pueda someter a la justicia al responsable” indicó 

Lea ademásAterrador caso de feminicidio conmociona centro del país

También, se conoció que una amiga de la infancia de Carolyn creó una cuenta en gofundme para recaudar recursos para el funeral y para manutención de sus hijos. 

Por último, cabe mencionar que las autoridades del sur de la Florida, ofrecieron una recompensa de 3000 USD a quien brinde información para dar con el paradero del responsable de este asesinato. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido