Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesino Fernando Villavicencio.
Asesino Fernando Villavicencio.
Redes sociales

Ecuador está conmocionada después de que se conociera que Fernando Villavicencio, candidato a la presidencia de Ecuador, murió a manos de unos criminales cuando salía de un recinto en el que estaba dando un evento de campaña política. 

Según las primeras versiones, el asesino llegó a este lugar y disparó a quemarropa contra Villavicencio, quien fue trasladado rápidamente a la Clínica de la Mujer, en Quito, pero murió dada la gravedad de las heridas.

Le puede interesar: Asesinato de Fernando Villavicencio: revelan el momento exacto en el que le disparan a quemarropa

En algunos videos que circulan en redes sociales se puede ver el momento en el que el candidato estaba saliendo de este recinto y al entrar a la camioneta un asesino le dispara en repetidas ocasiones.

A pesar del esfuerzo de todo su cuerpo de seguridad y de las personas que lo atendieron, Villavicencio murió. 

Cada vez más se conocen detalles sobre este atroz hecho que le está dando la vuelta al mundo, días antes de las elecciones presidenciales que se iban a realizar el próximo domingo 20 de agosto en Ecuador. 

Precisamente, en redes sociales circulan algunos videos en los que se puede ver el momento en el que las autoridades capturan al hombre que disparó en contra de Villavicencio y lo someten, mientras que a escasas cuadras, el candidato estaba siendo ingresado a la Clínica. 

Lea también: Fernando Villavicencio, candidato presidencial en Ecuador, fue asesinado en un encuentro político

Se dice que el presunto asesino, que habría sido enviado por el narcotráfico, fue capturado por las autoridades.

Sin embargo, en una fotografía se puede ver que algunas horas después este sujeto terminó muerto por circunstancias que aún se desconocen. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.