Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesino en EEUU
Captura de pantalla Youtube

El pasado martes un hombre que se encontraba disfrutando de una velada junto su familia en las instalaciones de un restaurante en Miami Beach, Estados Unidos, fue asesinado de varios disparos por un completo desconocido. 

Según relataron los testigos a los medios de comunicación, la víctima identificada como Dustin Wakefield de 21 años de edad, fue sorprendido por un sujeto quien sin mediar palabra sacó un arma de fuego y apuntó a su pequeño hijo de un año. El asustado padre abrazó al bebé para protegerlo mientras le gritaba al pistolero que se alejara.  

Le puede interesar: "Le callamos la boca a miles": En una semana Epa Colombia logró pagar su millonaria multa

Sin embargo, el desconocido le disparó tres veces, y luego celebró su crimen bailando sobre el cuerpo de Dustin. 

Dustin Wakefield
Dustin Wakefield
Gofundme

Ante los gritos de terror de las personas que se encontraban en el lugar, el asesinó salió corriendo y trató de esconderse por un callejón, pero ya la Policía se encontraba en lugar atendiendo las llamadas al 911.  

Según indicaron las autoridades, capturaron al sujeto identificado como Tamarius David de 22 años, cuando intentaba abrir una puerta mientras sostenía su arma. Tras las ordenes de los uniformados de que soltara la pistola, el joven obedeció y tiró sobre el suelo esperando ser arrestado.  

Lea también: "Exagerado y fuera de lugar": Yina Calderón criticó la cadena de oración de "La Liendra"

 Los policías dijeron que Davis renunció a sus derechos constitucionales y confesó haber disparado. Además, reveló que estaba drogado con hongos y que eso lo hacía sentirse empoderado por lo que decidió elegir a alguien al azar para asesinarlo.  

Tamarius enfrenta varios cargos, incluido asesinato en segundo grado con un arma y e intento de asesinato ya que otra persona resultó herida.  

Un familiar de Dustin le contó a un medio local, que el joven era de Castle Rock, una ciudad ubicada a 30 millas al sur de Denver y trabajaba en la industria de la construcción, y que además, se encontraba de vacaciones con su esposa e hijo en Miami.  

Por su parte, el alcalde Dan Gelber se pronunció al respecto rechazando el lamentable crimen. “Esto es horrible. No hay otra forma de describirlo. El hecho de que parezca que se trataba de un acto aleatorio y sin sentido no proporciona ningún consuelo a la familia del Sr. Wakefield, obviamente. Todo lo que podemos decir es que nuestro corazón está con ellos”.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.