Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Terremoto en Japón
Captura de video

Este sábado Japón se vio sacudido por un fuerte terremoto que tuvo una magnitud de 7.3 en escala abierta Ritcher y que se sintió con mayor magnitud en la costa de Fukushima, en el este de Japón.

Este movimiento telúrico se notó con fuerza en Tokio donde las estructuras sacudiéndose despertaron la alerta en los ciudadanos. Sin embargo, las autoridades identificaron que el sismo no hace necesaria activar la alerta de tsunami.  

Le puede interesar: Trump absuelto en juicio en el Senado de EE.UU

La Agencia Meteorológica (JMA) de Japón inicialmente estimó su intensidad en 7,1  y posteriormente la amplió a 7,3. De igual forma indicó que el seísmo tuvo lugar a las 23:08 (hora local) del sábado (14.08 GMT) con epicentro a unos 60 kilómetros de profundidad frente a la costa de la prefectura de Fukushima.

Durante la emergencia por el fenómeno natural, las autoridades no reportaron daño ni caída de estructuras, aunque sí se informó de decenas de heridos.

Lea además: Policía se vistió de médico para saber sobre salud de su padre contagiado de covid

Este terremoto fue reportado también a través de usuarios en redes sociales quienes publicaron varios videos en los que se observa la magnitud del movimiento. Las impactantes imágenes le han dado la vuelta al mundo y a continuación compartimos algunos de los registros.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.