Cargando contenido

Las autoridades reportaron más de 560 accidentes de tráfico debido a la nieve.

Así fue la nevada en Carolina del Norte.
Así fue la nevada en Carolina del Norte.
AFP

Cerca de 20 millones de personas se vieron afectadas al paso de la tormenta invernal que azotó el pasado fin de semana varios estados del sureste de Estados Unidos. 

Nieve, lluvias gélidas y aguanieve fueron la constante este lunes y el pasado fin de semana, donde –según algunos reportes–, al menos cuatro personas han muerto a consecuencia de la fuerte tormenta.

En política: Proyecto que prohíbe el fracking se aplaza para el próximo año

Igualmente, de acuerdo a las autoridades, miles de vuelos han sido cancelados luego de la nieve que azotó principalmente Carolina del Norte

De hecho, más de 1.100 vuelos dominicales hacia y desde el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas de Carolina del Norte fueron cancelados. 

Las agencias policiales en Carolina del Norte y Virginia alertaron que hasta el domingo en la tarde habían sido atendidos centenares de accidentes viales relacionados con la nieve. 

El servicio meteorológico alertó que prevé que continúen las inclemencias climáticas en las Carolinas, el este de Tennessee y Georgia.  

Se esperan entonces lluvias, ventiscas y eventualmente potentes nevadas en las principales ciudades de esta franja de EE.UU.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido