Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Dos heridas en el tórax fueron fulminante
Imagen ilustrada

Un aterrador caso registró en los últimos días las autoridades de Gondia (India), luego de que se conociera el caso de un hombre que decapitó a su esposa, y con la cabeza en la mano, se entregó a la Policía.

Según lo mencionó el diario The Sun, este hombre llegó a su casa y tuvo una fuerte discusión con la mujer de aproximadamente unos 45 años, cuando él sospechaba que ella tenía una relación sentimental con otro hombre.

Lea también: Queman viva a una mujer en medio de una riña familiar: Su hijo grabó todo

Posteriormente, el hombre llevado por la ira del momento, no lo pensó para sacar un arma blanca que estaba bien afilada y procedió a cortarle el cuello a la mujer. Pero no contento con ello, procedió a cortarle por completo la cabeza.

Habitantes del sector quedaron completamente anonadados, luego de que vieran como el agresor caminaba con su ropa completamente manchada de sangre mientras que en una de sus manos sujetaba la cabeza de su esposa.

Una vez llegó a la comisaría los agentes procedieron a hacer la captura de este hombre al que se le incautó un arma cortopunzante, que al parecer habría sido con la que cometió este crimen, por lo que ahora tendrá que someterse a la justicia de este país, en el que medios aseguran que le espera la pena máxima por feminicidio.

Lea también: La pandemia de covid-19 frenó avances en lucha contra el sida: ONU

Lo que se pudo conocer de esta pareja, es que llevaban más de 25 años de casados y sostenían dos hijos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.