Cargando contenido

Parece ser que la obligaron a pelear en combates clandestinos.

Mascota desmembrada
Mascota desmembrada
Andrea Jarvis - Facebook

Una vez más el mundo se conmueve por un caso de maltrato animal que muestra las zonas más oscuras del ser humano. Se trata de una mascota que fue asesinada y decapitada. Posteriormente, sus restos fueron lanzados al jardín de sus dueños.

El aterrador caso sucedió en el condado de West Midlands, Inglaterra, donde los dueños de la casa describieron como horrible y perturbador, ver a su querida Hollie desmembrada de esa manera.

Lea también: Hay cientos de marineros atrapados en sus barcos en el mar por pandemia: ONU

"Mi adorable perra Hollie fue encontrado muerta esta noche, la cabeza decapitada y también falta una pierna delantera. No hay sangre en ninguna parte, estaba cubierta de barro pero se encontró en una zona de patio seco, sin barro en cualquier lugar que se encuentre en el jardín", escribieron mediante una publicación de Facebook los dueños del animal.

"La mejor suposición es que ha sido usada para pelear con perros, sacada del jardín y luego regresada.La policía ha sido informada, la he llevado a los veterinarios esta noche para ser incinerada", señalaron.
 

"No hay palabras que puedan describir cómo me siento ahora mismo, algunas personas dirán  es sólo un perro, pero ella era de la familia. Tuvimos sus 13 años, era suave como una bolsa llena de gatitos, todo lo que quería era ser atascada, amada y alimentada", continuaron.

La Policía de West Midlands y la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales que dieron a conocer el caso confirmaron el hecho buscan establecer las posibles causas de la venganza contra esta familia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido