Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jaime Saade sería Extraditado a Colombia
Jaime Saade sería Extraditado a Colombia
Cortesía Redes Sociales

En Barranquillla, Martín Maestre, padre de Nancy Maestre, víctima de homicidio en el año 1994, aseguró que el responsable de este hecho, Jaime Saade, sería extraditado a Colombia con el fin de que pague por la condena que ha evadido por más de 26 años. 

El padre de Nancy aseguró que las autoridades le notificaron que existe una gran posibilidad que el próximo viernes 26 de junio los magistrados encargados de la Corte Suprema de Justicia de Brasil se puedan reunir para decidir si la extradición de Saade es viable.

Le puede interesar: Jaime Saade, asesino de Nancy Mestre, deberá cumplir condena en Colombia

Se conoció a través de un comunicado de la justicia brasilera que “el hombre de 57 años estaba en la lista internacional de los más buscados por la Interpol y había estado huyendo desde 1994, luego de que fuera sentenciado en Colombia a 27 años de cárcel por los delitos de violación y asesinato de una joven en Colombia”.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó a comienzos de este año  Colombia y Brasil realizaron un trabajo conjunto para lograr está importante captura después de 26 años de ausencia. Sin embargo para que Saade Cormane (57 años) llegue a Colombia, deberá surtir una serie de trámites que podrían tardar varios meses para ser extraditado. 

Lea además: Cadáver habría desaparecido en una clínica de Barranquilla

Ante este panorama, Martín Maestre manifestó que ve con buenos ojos la negación a la solicitud de libertad que dio la justicia en Brasil y poco a poco se van surtiendo los términos. Maestre aseguró que Jaime Saade ha hecho mucho daño a la familia y espera que pueda estar en Colombia y responda varias inquietudes que hay en el caso, sobre todo, de la segunda persona que estuvo con él en el homicidio de su hija. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.