Cargando contenido

Sumado al Palacio Municipal y a la empresa de energía, también fueron incinerados varios vehículos de la Unidad de Gestión del Riesgo.

Alcaldía Unguía
Alcaldía Unguía
Gobernación de Chocó

Una comisión de la Gobernación de Chocó y la Policía ya se desplazaron al municipio de Unguía para esclarecer e identificar a los responsables de prenderle fuego a la Alcaldía y a la empresa de energía de la localidad.

Estos hechos ocurrieron por la inconformidad de la población que reaccionó con actos vandálicos ante los constantes apagones en el municipios por las deficiencias en la prestación del servicio público.

Según la comunidad, la fuerte protesta también se dio por la aparente salida del municipio del alcalde Otoniel Pérez para evitar las represalias y las respuestas a la comunidad enardecida que desde hace meses reclama por la energía.

Sumado al Palacio Municipal y la empresa, también fueron incinerados varios vehículos de la Unidad de Gestión del Riesgo, como lo confirmó el secretario de Gobierno de Chocó, Jhonar Mosquera.

En las próximas horas, una comisión del Gobierno Departamental y la empresa de energía se reunirá con la comunidad para buscar soluciones a la prestación del servicio de energía en Unguía.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido