Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Madeleine McCann
Madeleine McCann
Foto AFP

Durante todo un año, una mujer de quien no se sabe su identidad, tuvo una relación sentimental con el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, durante en unas vacaciones familiares en Portugal, en el año 2007.

La mujer ahora se encuentra aterrorizada ante las posibles represalias de Christian Brueckner, pese a estar en prisión por la violación de una adulta mayor de 72 años en Portugal.

Aunque la mujer, de origen británico, no es sospechosa en el caso de Madeleine, las autoridades la ubicaron para seguir recabando información sobre el pedófilo alemán, pues tuvieron una relación tres años antes de la desaparición de Madeleine (2004).

Le puede interesar: Pareja abandonó a sus bebés para embriagarse por cuatro días

Según el DailyMail, la exnovia de Brueckner ha sido interrogada en dos oportunidades, para recabar información sobre el pedófilo alemán.

“Está realmente nerviosa”, dijo una amiga de la mujer que piensa que el sujeto podría buscarla para vengarse una vez que salda del penal en el que se encuentra recluido.

La semana pasada se supo que Brueckner también tuvo una novia menor de edad kosovares, con la que vivía en Braunschweig después de regresar a Alemania tras la desaparición de Madeleine.

La policía quiere hablar con esta mujer kosovara con quien cree que pudo haber regresado a Portugal en su viaje más reciente hace unos cinco años.  

Se cree que Kosovan abandonó el área antes de que Madeleine desapareciera, mientras que se dice que Brueckner se quedó en Praia da Luz, posiblemente durmiendo en una autocaravana.

Nacido en 1976, se dijo que Brueckner fue criado 'en una casa' y cometió su primer robo en su ciudad natal de Wurzburg en Baviera cuando tenía solo 15 años.

Lea también: Unión Europea acusa a Rusia y China de campañas de desinformación sobre coronavirus

En dos años, fue declarado culpable de abusar sexualmente de un niño, lo que le valió una condena de dos años para jóvenes en 1994. Un informe afirmó que solo cumplió una parte de la pena.

Actualmente los fiscales de Alemania y Portugal se encuentran reconstruyendo el caso, sin embargo, un alto funcionario portugués afirmó que el alemán no estaba involucrado en la desaparición de la menor y que, de hecho, hace un par de años había sido investigado y los resultados fueron negativos respecto de su posible vinculación en el caso.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.