Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imágenes de avioneta accidentada en llamas
Avioneta con cinco tripulantes se estrelló en Naples, Florida.
Foto: captura de pantalla X (@1ByronWileyAmy1)

En horas de la tarde de este viernes 9 de febrero una avioneta tipo Bombardier Challenger 600 cayó sobre la autopista interestatal 75 en Naples, Florida, Estados Unidos. Se ha podido conocer que la aeronave iba tripulada por 5 personas, de las cuales 2 perdieron la vida según reportes de la Oficina del Sheriff del condado de Collier. 

La Administración Federal de Aviación (FAA) informó que el choque de la avioneta contra uno de los carriles se habría producido sobre las 3:15 p.m., aunque los hechos son materia de investigación por parte de la misma FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte. 

De interés: Videos: Unos 400 evacuados por enorme incendio en un edificio residencial de Moscú

Según informó CNN, el rastreador de vuelos FlightAware muestra que la avioneta despegó del Aeropuerto de la Universidad Estatal de Ohio a la 1:00 p.m., y se dirigía al Aeropuerto Municipal de Naples cuando se presentó el siniestro. Incluso, poco antes del choque, un piloto llamó a la torre de control para pedir ayuda. "Perdí ambos motores. Emergencia", se escuchó decir. 

Hasta el momento, no se han identificado a las víctimas mortales del siniestro. En diálogo con el citado medio, Robin King, director de comunicaciones de la Autoridad del Aeropuerto de Naples, aseguró no tener noticias del estado de salud de los tres sobrevivientes. 

Lea también: Tiroteo e incendio en Pensilvania, Estados Unidos, deja al menos seis desaparecidos

Por otro lado, el accidente provocó afectaciones en la movilidad debido al cierre de la autopista. "El tráfico en dirección sur está cerrado en el Marcador de Milla 111 (Immokalee Road) y el tráfico en dirección norte está cerrado en el Marcador de Milla 105 (Golden Gate Parkway). Se espera que el cierre dure un período prolongado de tiempo. La Oficina del Sheriff del Condado de Collier y la Patrulla de Carreteras de Florida están ayudando con el tráfico y la seguridad en la escena. También estamos trabajando con la FAA para determinar cuándo algunos carriles pueden reabrir al tráfico en el área afectada. Por favor, utilice rutas alternativas resaltadas en esta gráfica si necesita viajar", se lee en el comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Collier. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.