Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Selena Quintanilla: Banda que rinde tributo sufre accidente y mueren integrantes
Los Chicos del 512 rinde tributo a Selena Quintanilla
AFP e Instagram

Selena Quintanilla, conocida como la ‘Reina de la música tejana’, es una de las máximas artistas de todos los tiempos en la música latina. Es tan fuerte su imagen que fue llamada la ‘Madonna tejana’. 

La artista murió trágicamente por cuenta del asesinato a manos de Yolanda Saldívar, quien al momento del crimen era la directora de las boutiques que había montado la cantante como una nueva fuente de ingresos. 

Hoy esa lamentable muerte de Selena es recordada por muchos por cuenta de la trágica muerte de varios de los integrantes del grupo musical Los Chicos del 512, dedicado a rendirle tributo a Selena Quintanilla.  

En las últimas horas se conoció que cuatro de los miembros de esa banda tejana fallecieron en un accidente vial en Kansas (Estados Unidos). 

El hecho se registró el pasado 18 de noviembre justo mientras los músicos iban hacia una presentación en el United Wireless Arena en Dodge City. 

De acuerdo a lo que se conoció, el bus en se desplazaban los miembros de la agrupación se volcó luego de haber golpeado hielo en la vía. 

En el lamentable hecho murieron Ricardo Madrid, Leo ‘Papo’ Neblina, Andrés Sandoval y Rubén Hernández.  

Joel Maná González, el conductor que transportaba a la agrupación texana, acabó con graves heridas y se encuentra hospitalizado. 

Y es que Ricardo Madrid y Andrés Sandoval tenían presentaciones en The Selena Experience. Entre tanto, Rubén Hernández y Leo ‘Papo’ Neblina se iban a presentar en Angel de Rock: Mana Tribute. 

Fue a través de las redes sociales que el agrupo comunicó de una recaudación de fondos on la intención de ayudar a las familias de los músicos fallecidos. 

Como todos pueden imaginar, este ha sido un momento muy difícil. Por favor ayuda de la forma que puedas. Les agradecemos y que Dios bendiga a las familias de nuestros hermanos caídos en la música”, señaló el grupo. 

Las presentaciones de Los Chicos del 512

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.