Cargando contenido

El escritor aseguró que Markle es quien manda en su matrimonio.

Meghan Markle
Meghan Markle
AFP

Desde que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, anunciaron que darían un paso atrás a sus obligaciones con la monarquía británica, se creó una matriz de opinión sobre el caso principalmente en la prensa inglesa.  

Muchos apoyan a los esposos de querer ser independientes, pero otros aseguran que todo se trata de un capricho de Meghan que Harry no dudó en complacer, escudándose al decir que no quería revivir el trágico final de su madre.  

Lea también: Harry atiza polémica: pide que no lo llamen príncipe

Los medios británicos reseñaron hace pocos días que la reina Isabel II estaría pensando en prohibirle a su nieto y esposa a usar el nombre ‘Duques de Sussex’ en sus redes sociales y en temas de negocios, situación que supuestamente habría alterado a Markle, quien al parecer luchará por mantener su nombre real.  

En su propio sitio web, Harry y Meghan anunciaron que dejarían de usar la palabra ‘Royal’ en su marca después de mitad de año, pero insistieron en que van a mantener sus títulos de RHS (Alteza Real) a pesar de que no los “usarán activamente”. 

Ahora, el reconocido biógrafo Tom Bower, quien ha escrito varios libros sobre la vida del príncipe Carlos, se despachó contra Meghan durante una entrevista en el programa del Reino Unido Good Morning Britain. Allí, Bower manifestó que la exactriz es una “rencorosa” y la acusó de "comercializar a la familia real". 

"Lo declarado en su página fue producto de una furia realmente rencorosa de Meghan: lo que Meghan quiere, Meghan lo consigue. Sus comentarios hacia la monarquía son muy groseros. Esta relación está dirigida por Meghan y Harry hace lo que ella diga”, expuso el biógrafo.  

Le puede interesar: Se conoce fecha en la que Harry y Meghan dejarán de representar a la monarquía

Luego de estas declaraciones, el príncipe Harry regresó a su país para cumplir con algunos compromisos que aún tenía pendiente, y lo que sorprendió fue que pidió a los organizadores que lo presentaran únicamente bajo el nombre de "Harry". 

Este 'cuento de hadas' la parecer aún no termina. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido