Cargando contenido

El mandatario se cayó en el Palacio de la Alvorada.

Jair Bolsonaro, presidente brasileño
Jair Bolsonaro, presidente brasileño
AFP

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sufrió un accidente doméstico la noche de este lunes en su residencia en Brasilia y fue llevado al hospital de las Fuerzas Armadas donde permanecerá en observación, según informaron medios locales.

"El presidente Bolsonaro se cayó en el Palacio de la Alvorada. Fue atendido por el equipo médico de la Presidencia de la República y llevado al Hospital de las Fuerzas Armadas", informó la asesoría del Ejecutivo en una nota difundida por el portal de noticias G1.

Lea aquí: Navidad en Francia, afectada por caos en transporte durante nueva huelga contra reforma pensional

El Palacio de Planalto aún no responde la solicitud de información de AFP.

Según el boletín difundido por G1, Bolsonaro "fue sometido a una tomografía computarizada de cráneo, que no detectó alteraciones".

El parte añade que el mandatario permanecerá en el centro médico en observación entre seis y doce horas.

El ministro de Seguridad Institucional, Augusto Heleno, llegó al hospital poco después del convoy presidencial y dijo a la televisora Globo que Bolsonaro "está bien", pero debe permanecer en observación.

El mandatario de ultraderecha, de 64 años, asumió la presidencia de Brasil el 1 de enero. Recientemente el equipo médico presidencial realizó una biopsia y descartó una sospecha de cáncer de piel. 

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido