Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Papa Francisco.
Papa Francisco.
AFP

El papa Francisco recibió hoy a un grupo de niños con autismo y a sus familias y les recordó que "cada uno de nosotros es hermoso a los ojos de Dios" y que "cada flor tiene su propia belleza".

"Dios creó el mundo con una gran variedad de flores de todos los colores y cada flor tiene su propia belleza, que es única", dijo Francisco a estos niños a quienes ayuda el centro "Sonnenschein" situado en Austria al recibirles en la Sala Clementina del Vaticano.

Le puede interesar: Caso Julian Assange: Políticos de todo el mundo piden al Reino Unido su liberación

Francisco explicó ante los pequeños el significado del nombre del centro que quiere decir "el esplendor del sol" y agregó: "Puedo imaginarme por qué los responsables eligieron este nombre. Porque vuestra casa parece un magnífico prado de flores al sol, y las flores de esta casa sois vosotros", añadió el pontífice argentino.

El papa también les ha invitado a dar las gracias a Dios "por el regalo de la vida", "por todas las criaturas" y también dar gracias "a papá y mamá", a "sus familias".

Y también les pidió, hablando en alemán, que rezaran por él porque "este trabajo no es fácil".

Lea también: Coronavirus en Colombia: se superaron los 765.000 casos

Finalmente, expresó su gratitud a los padres, a las personas del centro, "por esta bella iniciativa y por su compromiso con los pequeños que le han sido confiados. ¡Todo lo que le han hecho a solo uno de estos pequeños, se lo han hecho a Jesús!". 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.