Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente en Perú
El bus cayó a un abismo de 300 metros de profundidad.
Foto: Archivo AFP

Doce personas murieron y quince resultaron heridas a raíz de la colisión y vuelco a un abismo de un ómnibus de transporte interprovincial en la región Cusco, al sureste de Perú, según informaron los medios locales.

El accidente ocurrió en una carretera que comunica las provincias de Cusco y Paruro, cuando el bus de la empresa "María Belén" chocó contra otra unidad de transporte de pasajeros, reportó la Policía Nacional a RPP Noticias.

Los vehículos circulaban por una carretera que bordeaba un precipicio, de 300 metros de profundidad, al cual cayó el bus de "María Belén".

Los heridos fueron trasladados hasta la madrugada de este martes 25 de septiembre a diversos hospitales del Cusco, mientras que los bomberos y cuerpos de rescate aún trabajaban en la recuperación de los cadáveres, informó la agencia estatal Andina.

Uno de los heridos, Ronald Peñafiel, declaró a RPP Noticias que "el bus estaba corriendo hasta que chocó contra otro bus grande, por eso se ha caído".

Los mismos sobrevivientes y pobladores de la zona ayudaron a los heridos a salir del abismo y conducirlos a los centros de salud.

Fuente

EFE

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.