Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los 20 ganadores de lotería abrieron el debate de la transparencia del sorteo.
Los 20 ganadores de lotería abrieron el debate de la transparencia del sorteo.
Tomada del video

La historia de Callie Rogers, es una clara evidencia de la importancia que tiene el estar preparado para manejar adecuadamente grandes sumas de dinero y en especial cuando se es un menor de edad.  De lo contrario, se puede caer en un estilo de vida que eventualmente puede generar muchos problemas y sufrimiento. 

De acuerdo con la prensa europea, en 2003 Rogers se convirtió en la persona más joven en ganar la lotería de Gran Bretaña pues a sus 16 años ella recibió una cifra de 1,8 millones de libras esterlinas (cerca de 9 mil millones de pesos colombianos en la actualidad). 

Vea además: Madonna y la selfie a sus 62 años que la muestra como de '30'

Sin embargo, ese premio eventualmente se convirtió en una calamidad para la joven que para ese entonces tenía un empleo de mesera en un pequeño restaurante. Según una publicación del diario ‘The Sun’, tras recibir el premio Rogers, actualmente de 33 años, comenzó a vivir una vida de excesos con fiestas excéntricas, consumo de drogas, licor y otras sustancias.

Mire también: Sebastián Martínez apareció en 'Enfermeras' y sorprendió a más de uno

Además, el medio inglés indica que la joven gastó una fuerte suma de dinero en una serie de cirugías para aumentar el tamaño de sus senos. También gastó una buena cantidad de su premio en ropa de diseñador.

Pese a que la mujer también usó su dinero para ayudar a familiares y amigos, su forma derrochar la riqueza que obtuvo le convirtió en el blanco de personas malintencionadas.  Así lo estableció una publicación de 'The Sun’, en donde señala que Callie Rogers fue atacada en 2018 por dos mujeres la atacaron físicamente para robarle una fuerte cantidad de dinero, tras haber asistido juntas a una fiesta.

El medio inglés indicó que después del ataque, Rogers apareció inconsciente y bañada en su propia sangre. Para ese entonces las autoridades indicaron que la mujer sufrió fracturas en sus costillas, una conmoción cerebral y estas lesiones también afectaron su visión. 

De interés: Multinacional busca jóvenes sin experiencia laboral para trabajar

En esa misma época la mujer intentó mantener una relación amorosa con Nicky Lawson, padre de sus dos hijos, romance que terminó tras cinco años de estar juntos. Esta ruptura representó un duro golpe para Rogers y posteriormente cayó en una profunda depresión que le llevó a intentar el suicidio y a raíz de este hecho un juez decidió quitarle la custodia de sus dos hijos.

Después de terminar con Lawson, Callie Rogers intentó organizar su vida sentimental con otras personas pero estas relaciones fracasaban porque sus parejas solo estaban interesadas en su dinero.

Pero las cosas no terminan ahí para Rogers, en diciembre de 2020 ella fue detenida por la autoridades tras chocar su camioneta. Pese a que se trató de un accidente de tránsito, la situación se complicó porque la mujer intentó huir de las autoridades junto a Jason Fearon (su actual pareja).

A raíz de este hecho, Rogers tiene prohibido conducir por un periodo de 22 meses, además, tendrá que utilizar un brazalete electrónico para garantizar que acate el toque de queda nocturno que le sentenció un juez. 

Consulte además: Niño del Oxxo consiguió nuevo trabajo y le saca provecho a su fama

Para finalizar, hay que resaltar que Callie Rogers ya no lleva una vida llena de lujos, fiestas y drogas, pues hoy en día recibe una ayuda financiera por parte del gobierno británico. Rogers está inscrita al programa ‘Universal Credit’, que entrega ayudas económicas a los ciudadanos que no tienen empleo o poseen ingresos muy bajos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.