Teodoro Campos, un diputado de la Unidad, militar retirado, resultó herido por una pedrada en la cabeza.

Henri Falcón
Henri Falcón
AFP

Una movilización de calle que encabezaba el candidato presidencial opositor, Henri Falcón se vio afectada por el ataque con piedras y palos por parte de un grupo de desconocidos en la populosa localidad de Catia al oeste de Caracas.

 

Teodoro Campos, un diputado de la Unidad, militar retirado y quien también funge como jefe de seguridad del aspirante presidencial, resultó herido por una pedrada en la cabeza y tuvo que ser trasladado al Hospital Militar, ubicado a pocos metros de donde ocurrieron los hechos.

 

 

La actividad comenzó pasadas las cinco de la tarde, hora local, con un recorrido por las calles del conocido Bulevar de Catia, donde Falcón conversó con varios ciudadanos que se acercaban a medida que caminaba.

 

Sin embargo, el recorrido se vio interrumpido por la llegada de desconocidos que cargaban palos y piedras y que Falcón definió como “colectivos de Maduro”.

 

Falcón hizo la convocatoria del evento a través de su cuenta en Twitter como parte de sus actividades de campaña que arrancaron hace dos semanas con distintas giras por Venezuela. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido