Cargando contenido

El cantante tenía un concierto en Sogamoso y se disponía a ingresar por la frontera de Arauca.

Maduro y Armando Venezuela
Cortesía: Migración

En la tarde de este miércoles 17 de junio funcionarios de Migración Colombia no permitieron el ingreso al país del cantante llanero Armando Martínez, conocido por ser uno de los artistas que apoyan el régimen de Nicolás Maduro.

Martínez haría parte de la lista de in-admitidos que creó la autoridad migratoria en el mes de marzo, por su cercanía con funcionarios del gobierno Chavista.

El cantante llanero habría intentado ingresar al país por la frontera con el departamento de Arauca y se disponía a desplazarse hacia el municipio de Sogamoso donde tendría un concierto.

Lea además: Migrantes venezolanos que solicitaron refugio podrán trabajar en Colombia

El artista se convierte en la segunda persona inadmitida en menos de una semana pues hace tan sólo algunos días Migración Colombia tampoco permitió el ingreso del hijo de uno de los generales del régimen Chavista quien hoy está condenado en los Estados Unidos.

El cantante de música llanera, permanecerá en uno de los puntos transitorios que dispone la entidad mientras se conoce hacia dónde se dirige tras no poder ingresar al país.

Armando Martínez ha sido protagonista de varios videos,  en donde participa de alocuciones presidenciales  y canta al lado de Nicolás Maduro.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido