Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aplicación Zoom
AFP

Desde que inició la pandemia del coronavirus y con ella las medidas de confinamiento o aislamiento seguro, los medios del mundo han registrado todo tipo de accidentes, situaciones íntimas y hechos vergonzosos que son protagonizadas por personas que por error dejan activado el micrófono y la cámara de sus dispositivos en plena videollamada.

Reciententemente la prensa internacional reportó el caso de un funcionario público de Filipinas, que por error terminó exponiendo ante su grupo de trabajo el momento en que sostenía relaciones sexuales con su secretaria

Le puede interesar: Campesino graba supuesta aparición de 'La Llorona' en Putumayo

El hecho fue protagonizado por Jesús Estil, jefe del ayuntamiento de Fatima Dos, en la ciudad de Cavite, quien decidió hacer una pausa en medio de una videoconferencia vía Zoom para sostener un encuentro sexual con su secretaria.

Todo ocurrió cuando se estaba desarrollando un videochat que hace parte de las reuniones de trabajo que Estil tenía programadas. Aparentemente, el funcionario decidió apagar la cámara y micrófono de su computadora para poder tener un encuentro íntimo con la mujer que estaba a su lado.

Mientras se desarrollaba el encuentro sexual del funcionario y la secretaria, sus compañeros de trabajo estaban discutiendo temas relacionados con los derechos de niños y adolescentes. 

Lo más sorprendente del caso es que cuando Jesús Estil terminó su momento de pasión con la secretaria, volvió a acercarse a su computadora y continuó con la videoconferencia como si nada hubiese ocurrido.

Sin embargo, uno de los participantes del videochat en Zoom decidió grabar las imágenes del hecho y luego las compartió en las plataformas digitales. Como era de esperarse, la situación desató una enorme polémica en diferentes sectores de la sociedad de Filipinas.

Lea también: Mujeres que ganen menos de dos salarios mínimos deberán cotizar 150 semanas más a pensión

De acuerdo con medios internacionales, luego de que se desatará la polémica Jesús Estil y su secretaria han permanecido ocultos de la opinión pública y por el momento no han emitido una declaración oficial sobre el caso. 

No obstante, la prensa británica ha indicado que Estil y su secretaria serán removidos de sus cargos a causa de la ola de críticas que han emitido sus colegas y los ciudadanos.

Video de funcionario con su secretaria
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.