Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Toro en un carro en Nebraska
Toro en un carro en Nebraska
Captura de pantalla

Un insólito video le está dando la vuelta al mundo. Se trata de un conductor que viajaba por una carretera principal de estados unidos con un enorme toro watusi como copiloto.

Las imágenes fueron grabadas en el Estado de Nebraska y en ellas se ve al hombre manejando un vehículo particular de color gris, modificado para transportar al toro de pie.

Le puede interesar: Se distrajo mirando el celular y acabó corneada por un toro

Cuando el reporte llegó a las autoridades, el sujeto fue interceptado e identificado como Lee Meyer. Al preguntarle por qué transportaba al animal en esas condiciones, él aseguró que se trataba de su mascota llamado Howdy Doody.

“Pensamos que iba a ser un ternero, algo pequeño o algo que realmente cabría dentro del vehículo”, aseguró el capitán de policía Chad Reiman a un medio de comunicación local.

Sin embargo, pese a la conmoción que causó el conductor y su toro, los oficiales de tránsito les permitieron seguir su camino, pero con una multa de tránsito.  

Lea también: El comportamiento del toro bravo se parece al del hombre

Según el reporte del medio de comunicación News Channel Nebraska Northheast, los hechos ocurrieron en la mañana del pasado miércoles, 30 de agosto, sobre la autopista este.

Tan pronto como las imágenes se volvieron virales, cientos de comentarios invadieron las redes sociales, defendiendo al conductor por su ingenio y creatividad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.