Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tiroteo en EE. UU.
Foto: AFP

No cesan las muertes de connacionales en el exterior, en las últimas horas se conoció que una colombiana y su hija fueron vilmente asesinadas con arma cortopunzante en la ciudad de Tampa, Florida (EE. UU.), a manos de su pareja sentimental.

El hecho se presentó hacia las 9:00 de la mañana del pasado domingo 26 de noviembre en el bloque 14000 de Riveredge Drive.

De acuerdo con información suministrada por el Departamento de Policía de Tampa, la ciudadana colombiana fue declarada muerta en el lugar de los hechos, mientras que su hija fue trasladada a un centro asistencial donde lamentablemente llegó sin signos vitales por la gravedad de sus heridas.

Puede leer: Camino a la paz: Israel y Hamás acuerdan dos días más de tregua

Las autoridades dieron a conocer que la mujer fue identificada como Alejandra Cabrejo Molina, de 30 años de edad, vivía en el país norteamericano con sus dos hijas, una de ellas murió en el ataque.

Según información de sus familiares, Cabrejo Molina habría sostenido una fuerte discusión con su pareja sentimental y que su hija, de 14 años de edad, se encontraba con ella en el apartamento cuando se perpetró el ataque.

“Él la buscó de nuevo y se quedó esa noche donde vivía. Al otro día, en la mañana, ella se fue alistar para irse al trabajo y resultó apuñalada. (...) La niña fue a buscar a su mamá para ver qué estaba pasando y, desafortunadamente, también la apuñaló”, indicó Daniel Molina, primo de la mujer.

También lea: Milei no se reunirá con Biden en la Casa Blanca, sino con su asesor de Exteriores

Por estos hechos, la Policía de Tampa estaba buscando a un hombre que sostuvo una relación sentimental con Alejandra y que ahora es el presunto responsable del asesinato de ella y su hija menor de edad.

La Policía capturó al presunto asesino

Un hombre identificado como Jean Pierre Ojeda Salazar, de 25 años de edad y de nacionalidad peruana, fue capturado en la tarde del pasado lunes 27 de noviembre en Tampa por ser el principal sospechoso del doble feminicidio.

Ojeda Salazar, ahora deberá responder por los delitos de asesinato en primer grado, asesinato en segundo grado y agresión agravada con arma mortal.

La captura se dio luego de que la Policía respondiera a una llamada en el complejo de apartamentos donde fueron halladas sin vida la mujer y su hija de 14 de años de edad.

Le puede interesar: Alerta en Argentina por brotes de virosis febriles que afectan a equinos y humanos

El medio de comunicación estadounidense, Tampa Bay Times dio a conocer que Ojeda Salazar se encuentra detenido en un centro correccional de Maryland a la espera de que sea transferido al condado de Hillsborough.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.