Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan en EE.UU. a dos profesoras de colegio por sostener relaciones sexuales con un alumno

Dos profesoras de una escuela en Luisiana en los Estados Unidos fueron capturadas por sostener relaciones sexuales con un estudiante de 16 años. El caso se conoció después de que la supuesta víctima les contara a sus compañeros de los encuentros sexuales con las maestras.

El hecho se registró cuando las maestras Shelley Dufresne de 34 años casada y madre de tres niños y Rachel Respess de 24 años le propusieron al joven estudiante que las acompañara a su vivienda después de un partido de fútbol americano, en donde según narra la víctima se registraron los actos sexuales.

El jefe de policía del condado de Kenner en Luisiana, Michael Glaser reveló que los encuentros sexuales entre las profesoras y el alumno se registraron en varias ocasiones, e incluso varios fueron grabados en vídeo, lo que será tenido en cuenta como material probatorio durante el juicio contra las dos mujeres.

A pesar de que el estudiante aseguró que las relaciones sexuales que mantuvo con las dos profesoras fueron consentidas y en ningún momento fue forzado a hacer algo que no quisiera, las docentes podrían enfrentarse a una pena de 17 años de prisión por haber sostenido relaciones sexuales con un menor de edad.