Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luchador de Artes Marciales Mixtas, Jaymes Schulte
Foto: MMA

En las últimas horas la Policía Nacional dio a conocer que el pasado lunes 27 de noviembre, el exluchador de Artes Marciales Mixtas (MMA) Jaymes Schulte fue capturado en Miami Florida (EE. UU.) por presuntamente haber abusado a varias menores en la ciudad de Medellín (Antioquia).

De acuerdo con información suministrada por las autoridades colombianas y estadounidenses, Schulte más conocido como 'The Underdog', estuvo vinculado con una red de proxenetas en 10 oportunidades diferentes, puntualmente entre los años de 2018 y 2022, fechas en las que se registró su ingreso a Colombia.

Asimismo, revelaron que en medio de la investigación conocieron que el exdeportista tuvo encuentros sexuales con menores entre los 4 y 13 años de edad a través de estas redes de explotación de menores en los que acordaba con las víctimas pagos entre $150.000 y $300.000.

Puede leer: Secuestran a familia colombiana en México

Sin embargo, terminaba pagándoles una suma inferior y aprovechándose de su fuerza para intimidar a las menores con el fin de que llevaran a cabo ciertas aberraciones sexuales.

"Se conoció que cuando las víctimas no accedían a realizar los vejámenes (...) las encerraba y golpeaba brutalmente", indica un aparte del expediente, en el cual se reunieron los testimonios de al menos 18 víctimas.

Según la Policía, la investigación tuvo una duración de 9 meses en los cuales las autoridades competentes analizaron varios grabaciones que el ciudadano estadounidense publicaba en Internet

También lea: Capturan a presunto asesino de colombiana y su hija en Florida, EE. UU.

"Para lograr que estas menores de edad accedieran a ser grabadas durante el acto sexual para posteriormente realizar publicaciones en su propia página de contenido explicito", determinaron los investigadores sobre que Schulte les suministraba a los menores estupefacientes. 

Finalmente, el informe expuso que las denuncias contra Schulte empezaron a presentarse en el año de 2018, cuando varias víctimas de países asiáticos le informaron a las autoridades que el exdeportista las había grabado sin su consentimiento y había subido dichas grabaciones a sus portales web con el fin de lucrarse económicamente

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.